atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Hoteles con servicio de transfer en El Vendrell

BUSCA HOTELES EN El Vendrell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en El Vendrell

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ohtels San Salvador
    10 Extraordinario (132 opiniones)

    Animación, actividades infantiles, instalaciones de piscina infantil. Volvería sin duda. La comida está muy bien y el personal de animación hace buen trabajo!

  • Hotel Ohtels San Salvador
    2.5 Regular (132 opiniones)

    Comida. He estado en otros hoteles de esta cadena y la verdad es que están muy bien, pero éste me ha sorprendido lo dejado que está y las instalaciones son viejas, la piscina estaba sucia y la animación es nula.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    2.8 Regular (132 opiniones)

    La piscina de los niños es una monada y las camas son muy grandes. La ubicación muy bien. La habitación estaba sucia, con pelos... La comida tiene muy poca variedad, los platos están sucios... Cuando se está de caras al público hay que tragar y no hablar mal del cliente. No me gustó nada.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    9.2 Extraordinario (132 opiniones)

    Las habitaciones, la cercanía de la playa... Ya es la segunda vez que vamos y van mejorando, con las habitaciones reformadas y la zona infantil perfecta!!

  • Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
    8.7 Excelente (35 opiniones)

    Genial. El Spa es mejorable pero lo demás es perfecto. La habitación y el desayuno son perfectos. El Spa es mejorable en cuanto a servicios y magnitud. Lo recomiendo.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    8.9 Excelente (132 opiniones)

    Muy recomendable Por tercera vez fuimos con la familia. Hemos estado muy bien y la reforma que han hecho en habitaciones y zona de juegos a sido muy buena. Muchas gracias por todo, a todos los trabajadores del hotel. Volveremos!!

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.5 Bueno (132 opiniones)

    Zona de agua para niños, animación, correcto para un tres estrellas El hotel se debe valorar desde lo que es, un hotel de tres estrellas! . A destacar la zona de agua para niños, el esmero de la mayor parte del personal por hacer su trabajo con amabilidad , instalaciones remodeladas, playa a unos 200 metros, los animadores. Por mejorar la calidad de la comida, no es mala para un 3 estrellas, pero pudiera estar un poco mejor. Un poco más de personal en el comedor. No hay duchas en la piscina.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.7 Correcto (132 opiniones)

    Lo que mas nos ha gustado fue la piscina pequeña, para ir con niños pequeños es estupenda. Fuimos 4 dias con mi mujer, mi hija y mi nieto. El hotel esta bien, la playa esta a 5 minutos andando.

  • Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
    9.2 Extraordinario (35 opiniones)

    De lujo Hotel que nos habían recomendado varias personas. Sin duda no nos ha defraudado. Hemos estado en pareja e incluso nos hicimos tratamiento, recomendable también.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    5.3 Aceptable (132 opiniones)

    Las supercamas enormes y el silenció Bien, es la segunda vez q vamos, esta bien calidad precio, algo passfira la decoración peto bien en conjunto

Foto destino

EL VENDRELL

1 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN EL VENDRELL

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en El Vendrell

Ver fotos

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

8.9 Excelente (43 opiniones)

Av. Sanatori, 1 - 43880 , El Vendrell

El Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa combina el lujo y la estética con un objetivo principal: el cuidado del cuerpo. Uno de los centros más...