Hoteles con servicio de transfer en El Vendrell

BUSCA HOTELES EN El Vendrell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en El Vendrell

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (132 opiniones)

    Ambiente familiar, buen trato del personal, aire acondicionado individual, zona tranquila, principalmente ambiente familiar. Se trata de un hotel de playa a unos 7-8 minutos andando de la playa. Es de tamaño medio, las habitaciones han sido recientemente reformada, tienen cama de matrimonio, y los colchones de calidad aceptable. Dispone de una zona de agua para los peques donde jugar y refrescarse, cuenta con una piscina para mayores de tamaño no muy grande.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.5 Bueno (132 opiniones)

    Zona de agua para niños, animación, correcto para un tres estrellas El hotel se debe valorar desde lo que es, un hotel de tres estrellas! . A destacar la zona de agua para niños, el esmero de la mayor parte del personal por hacer su trabajo con amabilidad , instalaciones remodeladas, playa a unos 200 metros, los animadores. Por mejorar la calidad de la comida, no es mala para un 3 estrellas, pero pudiera estar un poco mejor. Un poco más de personal en el comedor. No hay duchas en la piscina.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    3.5 Regular (132 opiniones)

    Buena ubicacion cerca de la playa, zona piscina infantil completamente nueva. Personal del comedor simpáticos. Falta animación, para los niños, y los grandes como baile espectáculo, etc.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    8.9 Excelente (132 opiniones)

    Ideal con niños Gran zona para niños pequeños y muy buena animación infantil. Fácil aparcamiento en la zona. Personal muy amable.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    2.8 Regular (132 opiniones)

    Ubicación si solo quieres playa. El hotel cierra el 30 de septiembre y el personal estaba ya en modo off.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.1 Bueno (132 opiniones)

    Hotel familiar en zona tranquila. Los animadores La habitación estaba limpia y las instalaciones comunes son correctas. Los animadores muy simpáticos, mis hijos estuvieron muy a gusto con ellos! Desayuno muy completo, la comida y la cena mas normales, lo bueno es q tienen zona de plancha. Hotel cerca de la playa en una zona tranquila

  • Hotel Ohtels San Salvador
    10 Extraordinario (132 opiniones)

    Animación, actividades infantiles, instalaciones de piscina infantil. Volvería sin duda. La comida está muy bien y el personal de animación hace buen trabajo!

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.1 Bueno (132 opiniones)

    Zona acuática de juegos, tranquilo, personal muy amable Perfecto para niños, zona acuática de juegos perfecta para niños.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    3.2 Regular (132 opiniones)

    Comida. El hotel necesita un reforma urgente, muy viejo, sucio, piscina turbia, daba asco bañarse, no recomiendo el hotel ni volveré, mucho descontrol en el buffet, faltaban vasos, cubiertos y mesas sucias.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.5 Bueno (132 opiniones)

    Las istalaciones y el personal El hotel ha sido reformado y esta muy limpio. Tiene parque de agua para niños y adultos muy entretenido. La animación deberia mejorar bastante. Este año no admite animales y me parece un punto negativo q le hará perder muchos clientes habituales. En cuanto a la comida repetitivo y demasiado condimento en las legumbre pero es lo esperable en estos sitios. El personal muy amables y simpáticos, habia escasez por bajas pero hacian lo q podían y siempre con una sonrisa.

Foto destino

EL VENDRELL

1 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN EL VENDRELL

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en El Vendrell

Ver fotos

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

8.9 Excelente (43 opiniones)

Av. Sanatori, 1 - 43880 , El Vendrell

El Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa combina el lujo y la estética con un objetivo principal: el cuidado del cuerpo. Uno de los centros más...