Hoteles con servicio de transfer en El Vendrell

BUSCA HOTELES EN El Vendrell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en El Vendrell

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo. Muy buen hotel (Instalaciones, limpieza, SPA impresionante, comida excelente, pero lo mejor el personal, simpáticos, atentos y serviciales.

  • Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
    8.5 Excelente (35 opiniones)

    El spa y la atención del personal . El spa y la atención del personal son fabulosos, en cambio, la limpieza de la habitación es mejorable.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    8.9 Excelente (132 opiniones)

    Muy recomendable Por tercera vez fuimos con la familia. Hemos estado muy bien y la reforma que han hecho en habitaciones y zona de juegos a sido muy buena. Muchas gracias por todo, a todos los trabajadores del hotel. Volveremos!!

  • Hotel Ohtels San Salvador
    0.7 Regular (132 opiniones)

    Para no repetir. Suciedad, habitación pequeña, piscina con el agua verde.....comida escasa y de poca calidad.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.8 Bueno (132 opiniones)

    Todo en general Estuvimos una semana y muy contentos, las instalaciones genial, la amabilidad de recepción y personal del hotel muy bien. No cobran fianza ni por el mando de la tele ni del aire acondicionado, la comida bien. Por poner una pega hubo dos días q el comedor se descontroló un poco por ocupación completa y no había agua fresca, pero el resto de los días genial. La chica de animación le doy un 10, siempre con una sonrisa y lo mismo animaba a los peques como sirvió sangría para hacer la espera más amena al comedor, como ayudaba a los camareros a recoger las mesas para q pudiésemos entrar todos pronto.

  • Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
    9.2 Extraordinario (35 opiniones)

    De lujo Hotel que nos habían recomendado varias personas. Sin duda no nos ha defraudado. Hemos estado en pareja e incluso nos hicimos tratamiento, recomendable también.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (132 opiniones)

    Las instalaciones, habitaciones y piscina infantil. En general para un fin de semana lo recomendaría, las instalaciones para una familia con niños genial. Falla y mucho la comida, el desayuno bien pero comida y cena mal, repetitivo en ocasiones lo mismo para comer y cenar y faltan verduras y carne para niños, los míos se alimentaron a base de pasta y yogures, era lo único aceptable para ellos.

  • Hotel Ramblas Vendrell
    4.6 Regular (26 opiniones)

    Hotel Rambla. La habitación está bien, no tienen balcón y la televisión era de 14 pulgadas como mucho, eso la habitación estándar. Y el parking que según la página del hotel es gratuito se refiere a que dejes el coche en la calle si eres capaz de encontrar sitio, que no se encuentra fácilmente, y si lo encuentras pues ahí tienes tu parking gratuito al relente. Por lo demás es aceptable.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.1 Bueno (132 opiniones)

    Personal, limpieza de habitaciones y sobre todo la tranquilidad del lugar Hotel familiar muy próximo a la playa (300m). Hemos estado en tres ocasiones y no me ha defraudado, personal atento y servicio de habitaciones eficaz (cambio de toallas a diario) Por poner alguna pega, el descontrol a la hora de entrar al comedor, mesas sin recoger, falta de cubiertos...

  • Hotel Ohtels San Salvador
    3.2 Regular (132 opiniones)

    Comida. El hotel necesita un reforma urgente, muy viejo, sucio, piscina turbia, daba asco bañarse, no recomiendo el hotel ni volveré, mucho descontrol en el buffet, faltaban vasos, cubiertos y mesas sucias.

Foto destino

EL VENDRELL

1 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN EL VENDRELL

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en El Vendrell

Ver fotos

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

8.9 Excelente (43 opiniones)

Av. Sanatori, 1 - 43880 , El Vendrell

Desde $ 304.954 MÁS INFO

El Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa combina el lujo y la estética con un objetivo principal: el cuidado del cuerpo. Uno de los centros más...