Hoteles con hidromasaje en El Vendrell

BUSCA HOTELES EN El Vendrell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en El Vendrell

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (132 opiniones)

    Las instalaciones, habitaciones y piscina infantil. En general para un fin de semana lo recomendaría, las instalaciones para una familia con niños genial. Falla y mucho la comida, el desayuno bien pero comida y cena mal, repetitivo en ocasiones lo mismo para comer y cenar y faltan verduras y carne para niños, los míos se alimentaron a base de pasta y yogures, era lo único aceptable para ellos.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.5 Bueno (132 opiniones)

    El personal del comedor😊 Muy buena ubicación,el personal del comedor muy buenos y muy profesionales.Las instalaciones muy buena para los peques y la animación también muy buena. Lo malo la limpieza de la habitaciones.

  • Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Situado en primera línea de playa Excelente hotel de playa. Piscina y Spa impresionantes y comida de muy buena calidad

  • Hotel Ohtels San Salvador
    1.4 Regular (132 opiniones)

    El precio y la cercanía a la playa. Instalaciones viejas e incómodas y camas con muelles que se clavaban por todos los lados por lo que nos fue imposible descansar bien. Decoración de los años 80. De los 2 ascensores que hay, a veces sólo funcionaba 1 y era muy difícil cogerlo, había más de 10 minutos de espera para poder usarlos. La comida era pésima, menos mal que sólo teníamos el desayuno incluido porque la bollería era grasienta, los zumos eran de polvos con sabor desagradable, el café de máquina salía frío y la cocinera que había en las planchas no sabía ni hacer una tortilla francesa y era muy lenta. El servicio de limpieza es nefasto, no barrieron bien la habitación ningún día de los 3 que estuvimos, limpiaban por encima y mal. En las esquinas se veía que había suciedad y en el baño dejaban los pelos detrás de la puerta y del váter y no limpiaron el espejo del baño ningún día. Venían a limpiar a las 9 de la mañana y el primer día, como aún estábamos en la habitación, no pasaron de nuevo a limpiarla. Cuando llegamos a las 20:00 horas de la tarde, tuve que pedir que me arreglaran la habitación porque no habían hecho ni las camas. En recepción, al hacer el check-in, no nos informaron de que hay que dejar una fianza de 20€ euros por cada mando a distancia del TV y del aire acondicionado. Tuve que bajar 3 veces a recepción para saberlo ya que el teléfono de la habitación no funcionaba y otra vez más para pedir el cartel de la puerta para que no molesten o te limpien la habitación. ¡Hay muchísimo que mejorar!

  • Hotel Ohtels San Salvador
    3.5 Regular (132 opiniones)

    Buena ubicacion cerca de la playa, zona piscina infantil completamente nueva. Personal del comedor simpáticos. Falta animación, para los niños, y los grandes como baile espectáculo, etc.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.8 Bueno (132 opiniones)

    Todo en general Estuvimos una semana y muy contentos, las instalaciones genial, la amabilidad de recepción y personal del hotel muy bien. No cobran fianza ni por el mando de la tele ni del aire acondicionado, la comida bien. Por poner una pega hubo dos días q el comedor se descontroló un poco por ocupación completa y no había agua fresca, pero el resto de los días genial. La chica de animación le doy un 10, siempre con una sonrisa y lo mismo animaba a los peques como sirvió sangría para hacer la espera más amena al comedor, como ayudaba a los camareros a recoger las mesas para q pudiésemos entrar todos pronto.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.5 Bueno (132 opiniones)

    Zona de agua para niños, animación, correcto para un tres estrellas El hotel se debe valorar desde lo que es, un hotel de tres estrellas! . A destacar la zona de agua para niños, el esmero de la mayor parte del personal por hacer su trabajo con amabilidad , instalaciones remodeladas, playa a unos 200 metros, los animadores. Por mejorar la calidad de la comida, no es mala para un 3 estrellas, pero pudiera estar un poco mejor. Un poco más de personal en el comedor. No hay duchas en la piscina.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    0.7 Regular (132 opiniones)

    Para no repetir. Suciedad, habitación pequeña, piscina con el agua verde.....comida escasa y de poca calidad.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    5.3 Aceptable (132 opiniones)

    La ubicación Es para parejas con niños y sin grandes expectativas

  • Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
    8.5 Excelente (35 opiniones)

    El spa y la atención del personal . El spa y la atención del personal son fabulosos, en cambio, la limpieza de la habitación es mejorable.

Foto destino

EL VENDRELL

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN EL VENDRELL

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en El Vendrell

Ver fotos

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

8.9 Excelente (43 opiniones)

Av. Sanatori, 1 - 43880 , El Vendrell

El Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa combina el lujo y la estética con un objetivo principal: el cuidado del cuerpo. Uno de los centros más...