Hoteles de lujo en El Vendrell

BUSCA HOTELES EN El Vendrell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en El Vendrell

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ohtels San Salvador
    8.5 Excelente (132 opiniones)

    Renovado , habitaciones amplias y nuevas, comida bastante buena con opción plancha. Hemos estado tres días en familia, el hotel lo han reformado, ya lo conocía de antes, han puesto un parque acuático para los pequeños que es muy agradable, lo único que deberían haber instalado unas duchas nuevas y colocar más sombrillas.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.7 Correcto (132 opiniones)

    el equipo de animación Kevin y Laia fenomenales. Un buen tres estrellas ,todo correcto,a destacar el servicio de camareros y animación.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.5 Bueno (132 opiniones)

    Zona de agua para niños, animación, correcto para un tres estrellas El hotel se debe valorar desde lo que es, un hotel de tres estrellas! . A destacar la zona de agua para niños, el esmero de la mayor parte del personal por hacer su trabajo con amabilidad , instalaciones remodeladas, playa a unos 200 metros, los animadores. Por mejorar la calidad de la comida, no es mala para un 3 estrellas, pero pudiera estar un poco mejor. Un poco más de personal en el comedor. No hay duchas en la piscina.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    0.7 Regular (132 opiniones)

    Para no repetir. Suciedad, habitación pequeña, piscina con el agua verde.....comida escasa y de poca calidad.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    8.9 Excelente (132 opiniones)

    Ideal con niños Gran zona para niños pequeños y muy buena animación infantil. Fácil aparcamiento en la zona. Personal muy amable.

  • Hotel Ramblas Vendrell
    4.6 Regular (26 opiniones)

    Hotel Rambla. La habitación está bien, no tienen balcón y la televisión era de 14 pulgadas como mucho, eso la habitación estándar. Y el parking que según la página del hotel es gratuito se refiere a que dejes el coche en la calle si eres capaz de encontrar sitio, que no se encuentra fácilmente, y si lo encuentras pues ahí tienes tu parking gratuito al relente. Por lo demás es aceptable.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.7 Correcto (132 opiniones)

    Buen Hotel , cercano a la playa Destino muy apreciado para las personas que buscan tranquilidad .

  • Hotel Ohtels San Salvador
    3.2 Regular (132 opiniones)

    Comida. El hotel necesita un reforma urgente, muy viejo, sucio, piscina turbia, daba asco bañarse, no recomiendo el hotel ni volveré, mucho descontrol en el buffet, faltaban vasos, cubiertos y mesas sucias.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    3.5 Regular (132 opiniones)

    Buena ubicacion cerca de la playa, zona piscina infantil completamente nueva. Personal del comedor simpáticos. Falta animación, para los niños, y los grandes como baile espectáculo, etc.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (132 opiniones)

    El parque acuático para los niños y no tan niños. Disfrutamos mucho. Cercanía a la playa a 5 minutos andando. Buen hotel para disfrutar en familia de la playa a pocos metros y un parque acuático de chorros que les gusta mucho a los niños, aunque tengan pequeñas cosas que podrían mejorar , pero si que recomendaría el hotel.

Foto destino

EL VENDRELL

1 HOTELES DE LUJO EN EL VENDRELL

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en El Vendrell

Ver fotos

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

8.9 Excelente (43 opiniones)

Av. Sanatori, 1 - 43880 , El Vendrell

Desde $ 278.681 MÁS INFO

El Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa combina el lujo y la estética con un objetivo principal: el cuidado del cuerpo. Uno de los centros más...