Hoteles de 3 estrellas en El Vendrell

BUSCA HOTELES EN El Vendrell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en El Vendrell

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (132 opiniones)

    El parque acuático para los niños y no tan niños. Disfrutamos mucho. Cercanía a la playa a 5 minutos andando. Buen hotel para disfrutar en familia de la playa a pocos metros y un parque acuático de chorros que les gusta mucho a los niños, aunque tengan pequeñas cosas que podrían mejorar , pero si que recomendaría el hotel.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    2.9 Regular (132 opiniones)

    Bufet desayuno. Lo más aceptable es la variedad que hay en el Bufet del desayuno. Todo lo demás, incluyendo algunos empleados, recordar en que siglo estamos y estar acorde con los tiempos.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.7 Correcto (132 opiniones)

    La tranquilidad La experiencia en general a sido buena pero pueden mejorar en la comida y en la limpieza,el personal muy correcto

  • Hotel Ohtels San Salvador
    5.0 Aceptable (132 opiniones)

    Para ser un hotel de tres estrellas está muy bien , el personal q nos atendió en todo momento ha sido muy correcto y muy amable, tambien me gustó mucho la barra de la piscina , ya había estado antes y hacerla en la reforma ha sido un acierto. Estancia confortable acompañada de familia y amigos

  • Hotel Ohtels San Salvador
    8.2 Muy bueno (132 opiniones)

    Bien .La animacion muy bien el chico y la chica muy majos se saben ganar a los crios. Los camareros y personal muy amables. Bien calidad precio. Esta limpio y las habitaciones limpias

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (132 opiniones)

    El personal, todos muy atentos, amables y cercanos. Es el 3r año que vamos y es un hotel muy familiar en el que estamos muy a gusto siempre y muy cerca de la playa, y ubicado en una zona muy tranquila, sin mucho bullicio.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    9.2 Extraordinario (132 opiniones)

    Las habitaciones, la cercanía de la playa... Ya es la segunda vez que vamos y van mejorando, con las habitaciones reformadas y la zona infantil perfecta!!

  • Hotel Ohtels San Salvador
    3.5 Regular (132 opiniones)

    Sin más. Para lo que pagamos bien pero si mejoraran el servicio sobre todo Buffet y piscina pagaría más. Es un hotel con muchas posibilidades.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    8.2 Muy bueno (132 opiniones)

    Amabilidad y cercanía de todos los trabajadores. Los animadores Cristian y Andrea un 10. En comedor Andrés un máquina otro 10., así como camareros, recepcionistas y en general todos los trabajadores muy atentos y amables.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.1 Bueno (132 opiniones)

    Zona acuática de juegos, tranquilo, personal muy amable Perfecto para niños, zona acuática de juegos perfecta para niños.

Foto destino

EL VENDRELL

1 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN EL VENDRELL

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en El Vendrell

Ver fotos

Hotel Evenia Platja Mar

Costa Daurada, 9, El Vendrell

Desde $ 52.740 MÁS INFO

El Hotel Platja Mar está situado a 150 metros de la playa de Calafell, en la Costa Daurada Sus habitaciones tienen balcón particular y disponen de...