Hoteles con gimnasio en El Vendrell

BUSCA HOTELES EN El Vendrell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en El Vendrell

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.7 Correcto (132 opiniones)

    Las instalaciones y el personal El hotel en si, ni está mal, pero la falta de personal se notaba mucho, tanto en el comedor como en la limpieza

  • Hotel Ohtels San Salvador
    1.4 Regular (132 opiniones)

    El precio y la cercanía a la playa. Instalaciones viejas e incómodas y camas con muelles que se clavaban por todos los lados por lo que nos fue imposible descansar bien. Decoración de los años 80. De los 2 ascensores que hay, a veces sólo funcionaba 1 y era muy difícil cogerlo, había más de 10 minutos de espera para poder usarlos. La comida era pésima, menos mal que sólo teníamos el desayuno incluido porque la bollería era grasienta, los zumos eran de polvos con sabor desagradable, el café de máquina salía frío y la cocinera que había en las planchas no sabía ni hacer una tortilla francesa y era muy lenta. El servicio de limpieza es nefasto, no barrieron bien la habitación ningún día de los 3 que estuvimos, limpiaban por encima y mal. En las esquinas se veía que había suciedad y en el baño dejaban los pelos detrás de la puerta y del váter y no limpiaron el espejo del baño ningún día. Venían a limpiar a las 9 de la mañana y el primer día, como aún estábamos en la habitación, no pasaron de nuevo a limpiarla. Cuando llegamos a las 20:00 horas de la tarde, tuve que pedir que me arreglaran la habitación porque no habían hecho ni las camas. En recepción, al hacer el check-in, no nos informaron de que hay que dejar una fianza de 20€ euros por cada mando a distancia del TV y del aire acondicionado. Tuve que bajar 3 veces a recepción para saberlo ya que el teléfono de la habitación no funcionaba y otra vez más para pedir el cartel de la puerta para que no molesten o te limpien la habitación. ¡Hay muchísimo que mejorar!

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.1 Bueno (132 opiniones)

    Hotel familiar en zona tranquila. Los animadores La habitación estaba limpia y las instalaciones comunes son correctas. Los animadores muy simpáticos, mis hijos estuvieron muy a gusto con ellos! Desayuno muy completo, la comida y la cena mas normales, lo bueno es q tienen zona de plancha. Hotel cerca de la playa en una zona tranquila

  • Hotel Ohtels San Salvador
    8.9 Excelente (132 opiniones)

    Ideal con niños Gran zona para niños pequeños y muy buena animación infantil. Fácil aparcamiento en la zona. Personal muy amable.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.5 Bueno (132 opiniones)

    Calidad/precio imbatible El año pasado ya estuvimos en este hotel y me pareció bien. Este año, con la reforma realizada (habitaciones, fachada, zona infantil acuática,...), me parece una de las mejores opciones que hay por el precio que tiene. De seguir así, volveremos el año que viene.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.1 Bueno (132 opiniones)

    Vacaciones 5dias Vacaciones familiares 2adultos y un niño, lo hemos pasado muy bien lo vamos a repetir

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (132 opiniones)

    Las instalaciones, habitaciones y piscina infantil. En general para un fin de semana lo recomendaría, las instalaciones para una familia con niños genial. Falla y mucho la comida, el desayuno bien pero comida y cena mal, repetitivo en ocasiones lo mismo para comer y cenar y faltan verduras y carne para niños, los míos se alimentaron a base de pasta y yogures, era lo único aceptable para ellos.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    2.8 Regular (132 opiniones)

    Ubicación si solo quieres playa. El hotel cierra el 30 de septiembre y el personal estaba ya en modo off.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.5 Bueno (132 opiniones)

    Las istalaciones y el personal El hotel ha sido reformado y esta muy limpio. Tiene parque de agua para niños y adultos muy entretenido. La animación deberia mejorar bastante. Este año no admite animales y me parece un punto negativo q le hará perder muchos clientes habituales. En cuanto a la comida repetitivo y demasiado condimento en las legumbre pero es lo esperable en estos sitios. El personal muy amables y simpáticos, habia escasez por bajas pero hacian lo q podían y siempre con una sonrisa.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.1 Bueno (132 opiniones)

    Zona acuática de juegos, tranquilo, personal muy amable Perfecto para niños, zona acuática de juegos perfecta para niños.

Foto destino

EL VENDRELL

1 HOTELES CON GIMNASIO EN EL VENDRELL

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en El Vendrell

Ver fotos

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

8.9 Excelente (43 opiniones)

Av. Sanatori, 1 - 43880 , El Vendrell

Desde $ 277.069 MÁS INFO

El Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa combina el lujo y la estética con un objetivo principal: el cuidado del cuerpo. Uno de los centros más...