Hoteles con prensa gratuita en El Vendrell

BUSCA HOTELES EN El Vendrell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en El Vendrell

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

• Hotel Ohtels San Salvador
    3.5 Regular (132 opiniones)

El poco personal que sigue en el hotel de años anteriores y no se ha ido. Hotel remodelado a costa de un peor servicio al cliente y un precio un 30% más elevado.

• Hotel Ohtels San Salvador
    1.4 Regular (132 opiniones)

El precio y la cercanía a la playa. Instalaciones viejas e incómodas y camas con muelles que se clavaban por todos los lados por lo que nos fue imposible descansar bien. Decoración de los años 80. De los 2 ascensores que hay, a veces sólo funcionaba 1 y era muy difícil cogerlo, había más de 10 minutos de espera para poder usarlos. La comida era pésima, menos mal que sólo teníamos el desayuno incluido porque la bollería era grasienta, los zumos eran de polvos con sabor desagradable, el café de máquina salía frío y la cocinera que había en las planchas no sabía ni hacer una tortilla francesa y era muy lenta. El servicio de limpieza es nefasto, no barrieron bien la habitación ningún día de los 3 que estuvimos, limpiaban por encima y mal. En las esquinas se veía que había suciedad y en el baño dejaban los pelos detrás de la puerta y del váter y no limpiaron el espejo del baño ningún día. Venían a limpiar a las 9 de la mañana y el primer día, como aún estábamos en la habitación, no pasaron de nuevo a limpiarla. Cuando llegamos a las 20:00 horas de la tarde, tuve que pedir que me arreglaran la habitación porque no habían hecho ni las camas. En recepción, al hacer el check-in, no nos informaron de que hay que dejar una fianza de 20€ euros por cada mando a distancia del TV y del aire acondicionado. Tuve que bajar 3 veces a recepción para saberlo ya que el teléfono de la habitación no funcionaba y otra vez más para pedir el cartel de la puerta para que no molesten o te limpien la habitación. ¡Hay muchísimo que mejorar!

• Hotel Ohtels San Salvador
    6.7 Correcto (132 opiniones)

el equipo de animación Kevin y Laia fenomenales. Un buen tres estrellas ,todo correcto,a destacar el servicio de camareros y animación.

• Hotel Ramblas Vendrell
    4.6 Regular (26 opiniones)

Hotel Rambla. La habitación está bien, no tienen balcón y la televisión era de 14 pulgadas como mucho, eso la habitación estándar. Y el parking que según la página del hotel es gratuito se refiere a que dejes el coche en la calle si eres capaz de encontrar sitio, que no se encuentra fácilmente, y si lo encuentras pues ahí tienes tu parking gratuito al relente. Por lo demás es aceptable.

• Hotel Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (132 opiniones)

El personal, todos muy atentos, amables y cercanos. Es el 3r año que vamos y es un hotel muy familiar en el que estamos muy a gusto siempre y muy cerca de la playa, y ubicado en una zona muy tranquila, sin mucho bullicio.

• Hotel Ohtels San Salvador
    6.7 Correcto (132 opiniones)

Las instalaciones y el personal El hotel en si, ni está mal, pero la falta de personal se notaba mucho, tanto en el comedor como en la limpieza

• Hotel Ohtels San Salvador
    5.0 Aceptable (132 opiniones)

En reformas. El hotel está quedando muy bonito y tiene unas camas muy cómodas y los lavabos son muy correctos. Pero todo está a medias: no hay agua caliente para todas las habitaciones a la vez, el teléfono no funcionaba y alguien nos abrió la puerta por la noche... El desayuno es correcto. Conclusión: creo que han abierto antes de la hora, el hotel no estaba en condiciones de abrir.

• Hotel Ohtels San Salvador
    3.2 Regular (132 opiniones)

Comida. El hotel necesita un reforma urgente, muy viejo, sucio, piscina turbia, daba asco bañarse, no recomiendo el hotel ni volveré, mucho descontrol en el buffet, faltaban vasos, cubiertos y mesas sucias.

• Hotel Ohtels San Salvador
    8.9 Excelente (132 opiniones)

Muy recomendable Por tercera vez fuimos con la familia. Hemos estado muy bien y la reforma que han hecho en habitaciones y zona de juegos a sido muy buena. Muchas gracias por todo, a todos los trabajadores del hotel. Volveremos!!

• Hotel Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (132 opiniones)

El parque acuático para los niños y no tan niños. Disfrutamos mucho. Cercanía a la playa a 5 minutos andando. Buen hotel para disfrutar en familia de la playa a pocos metros y un parque acuático de chorros que les gusta mucho a los niños, aunque tengan pequeñas cosas que podrían mejorar , pero si que recomendaría el hotel.

Foto destino

EL VENDRELL

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN EL VENDRELL

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en El Vendrell