atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Hoteles con prensa gratuita en El Vendrell

BUSCA HOTELES EN El Vendrell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en El Vendrell

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

• Hotel Ohtels San Salvador
    9.2 Extraordinario (132 opiniones)

buen hotel, estupendo trato. Un buen hotel, bien situado, un trato estupendo de todo el personal

• Hotel Ohtels San Salvador
    8.5 Excelente (132 opiniones)

Renovado , habitaciones amplias y nuevas, comida bastante buena con opción plancha. Hemos estado tres días en familia, el hotel lo han reformado, ya lo conocía de antes, han puesto un parque acuático para los pequeños que es muy agradable, lo único que deberían haber instalado unas duchas nuevas y colocar más sombrillas.

• Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
    8.5 Excelente (35 opiniones)

El spa y la atención del personal . El spa y la atención del personal son fabulosos, en cambio, la limpieza de la habitación es mejorable.

• Hotel Ohtels San Salvador
    7.5 Bueno (132 opiniones)

Las istalaciones y el personal El hotel ha sido reformado y esta muy limpio. Tiene parque de agua para niños y adultos muy entretenido. La animación deberia mejorar bastante. Este año no admite animales y me parece un punto negativo q le hará perder muchos clientes habituales. En cuanto a la comida repetitivo y demasiado condimento en las legumbre pero es lo esperable en estos sitios. El personal muy amables y simpáticos, habia escasez por bajas pero hacian lo q podían y siempre con una sonrisa.

• Hotel Ohtels San Salvador
    1.4 Regular (132 opiniones)

El precio y la cercanía a la playa. Instalaciones viejas e incómodas y camas con muelles que se clavaban por todos los lados por lo que nos fue imposible descansar bien. Decoración de los años 80. De los 2 ascensores que hay, a veces sólo funcionaba 1 y era muy difícil cogerlo, había más de 10 minutos de espera para poder usarlos. La comida era pésima, menos mal que sólo teníamos el desayuno incluido porque la bollería era grasienta, los zumos eran de polvos con sabor desagradable, el café de máquina salía frío y la cocinera que había en las planchas no sabía ni hacer una tortilla francesa y era muy lenta. El servicio de limpieza es nefasto, no barrieron bien la habitación ningún día de los 3 que estuvimos, limpiaban por encima y mal. En las esquinas se veía que había suciedad y en el baño dejaban los pelos detrás de la puerta y del váter y no limpiaron el espejo del baño ningún día. Venían a limpiar a las 9 de la mañana y el primer día, como aún estábamos en la habitación, no pasaron de nuevo a limpiarla. Cuando llegamos a las 20:00 horas de la tarde, tuve que pedir que me arreglaran la habitación porque no habían hecho ni las camas. En recepción, al hacer el check-in, no nos informaron de que hay que dejar una fianza de 20€ euros por cada mando a distancia del TV y del aire acondicionado. Tuve que bajar 3 veces a recepción para saberlo ya que el teléfono de la habitación no funcionaba y otra vez más para pedir el cartel de la puerta para que no molesten o te limpien la habitación. ¡Hay muchísimo que mejorar!

• Hotel Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (132 opiniones)

Ambiente familiar, buen trato del personal, aire acondicionado individual, zona tranquila, principalmente ambiente familiar. Se trata de un hotel de playa a unos 7-8 minutos andando de la playa. Es de tamaño medio, las habitaciones han sido recientemente reformada, tienen cama de matrimonio, y los colchones de calidad aceptable. Dispone de una zona de agua para los peques donde jugar y refrescarse, cuenta con una piscina para mayores de tamaño no muy grande.

• Hotel Ohtels San Salvador
    2.8 Regular (132 opiniones)

Ubicación si solo quieres playa. El hotel cierra el 30 de septiembre y el personal estaba ya en modo off.

• Hotel Ohtels San Salvador
    5.0 Aceptable (132 opiniones)

Para ser un hotel de tres estrellas está muy bien , el personal q nos atendió en todo momento ha sido muy correcto y muy amable, tambien me gustó mucho la barra de la piscina , ya había estado antes y hacerla en la reforma ha sido un acierto. Estancia confortable acompañada de familia y amigos

• Hotel Ohtels San Salvador
    0.7 Regular (132 opiniones)

Para no repetir. Suciedad, habitación pequeña, piscina con el agua verde.....comida escasa y de poca calidad.

• Hotel Ohtels San Salvador
    6.7 Correcto (132 opiniones)

La tranquilidad La experiencia en general a sido buena pero pueden mejorar en la comida y en la limpieza,el personal muy correcto

Foto destino