atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Los 2 mejores Hoteles con minibar gratuito en El Vendrell

BUSCA HOTELES EN El Vendrell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en El Vendrell

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ohtels San Salvador
    2.8 Regular (132 opiniones)

    La piscina de los niños es una monada y las camas son muy grandes. La ubicación muy bien. La habitación estaba sucia, con pelos... La comida tiene muy poca variedad, los platos están sucios... Cuando se está de caras al público hay que tragar y no hablar mal del cliente. No me gustó nada.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    10 Extraordinario (132 opiniones)

    La atención, animación con Laila que es una chica encantadora, mis hijas han estado muy a gusto con ella. En general por nuestra experiencia no hay nada negativo. Hemos estado muy cómodos y es la segunda vez que vamos y seguro que repetiremos. Hemos estado una semana en régimen todo incluido y ha sido genial.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (132 opiniones)

    El personal, todos muy atentos, amables y cercanos. Es el 3r año que vamos y es un hotel muy familiar en el que estamos muy a gusto siempre y muy cerca de la playa, y ubicado en una zona muy tranquila, sin mucho bullicio.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.7 Correcto (132 opiniones)

    el equipo de animación Kevin y Laia fenomenales. Un buen tres estrellas ,todo correcto,a destacar el servicio de camareros y animación.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.7 Correcto (132 opiniones)

    Buen Hotel , cercano a la playa Destino muy apreciado para las personas que buscan tranquilidad .

  • Hotel Ohtels San Salvador
    5.0 Aceptable (132 opiniones)

    En reformas. El hotel está quedando muy bonito y tiene unas camas muy cómodas y los lavabos son muy correctos. Pero todo está a medias: no hay agua caliente para todas las habitaciones a la vez, el teléfono no funcionaba y alguien nos abrió la puerta por la noche... El desayuno es correcto. Conclusión: creo que han abierto antes de la hora, el hotel no estaba en condiciones de abrir.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.5 Bueno (132 opiniones)

    Zona de agua para niños, animación, correcto para un tres estrellas El hotel se debe valorar desde lo que es, un hotel de tres estrellas! . A destacar la zona de agua para niños, el esmero de la mayor parte del personal por hacer su trabajo con amabilidad , instalaciones remodeladas, playa a unos 200 metros, los animadores. Por mejorar la calidad de la comida, no es mala para un 3 estrellas, pero pudiera estar un poco mejor. Un poco más de personal en el comedor. No hay duchas en la piscina.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.1 Bueno (132 opiniones)

    El hotel en general Hotel correcto para su nivel incluso mejor por el ejemplo la comida, algo justo vi en el equipo de animación falta de recursos e incumplimiento de horarios, los lavabos que dan a la piscina estaban un poco sucios. Mi experiencia ha sido agradable en general salvo estos detalles, el hotel es antiguo pero está reformado completamente y hay unas buenas vistas, aparcamiento facil

  • Hotel Ohtels San Salvador
    8.5 Excelente (132 opiniones)

    Renovado , habitaciones amplias y nuevas, comida bastante buena con opción plancha. Hemos estado tres días en familia, el hotel lo han reformado, ya lo conocía de antes, han puesto un parque acuático para los pequeños que es muy agradable, lo único que deberían haber instalado unas duchas nuevas y colocar más sombrillas.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (132 opiniones)

    El parque acuático para los niños y no tan niños. Disfrutamos mucho. Cercanía a la playa a 5 minutos andando. Buen hotel para disfrutar en familia de la playa a pocos metros y un parque acuático de chorros que les gusta mucho a los niños, aunque tengan pequeñas cosas que podrían mejorar , pero si que recomendaría el hotel.

Foto destino

EL VENDRELL

2 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN EL VENDRELL

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en El Vendrell

Ver fotos

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

8.9 Excelente (43 opiniones)

Av. Sanatori, 1 - 43880 , El Vendrell

El Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa combina el lujo y la estética con un objetivo principal: el cuidado del cuerpo. Uno de los centros más...

Ver fotos

Hotel Ramblas Vendrell

6.3 Correcto (27 opiniones)

Av. Riera de la Bisbal, 46-50 43700, El Vendrell

Ramblas Vendrell cuenta con 5 plantas y un total de 43 habitaciones, de ellas 42 dobles y una suite. Parte de las instalaciones son el hall de...