Hoteles con piscina en El Vendrell

BUSCA HOTELES EN El Vendrell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en El Vendrell

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.5 Bueno (132 opiniones)

    Zona de agua para niños, animación, correcto para un tres estrellas El hotel se debe valorar desde lo que es, un hotel de tres estrellas! . A destacar la zona de agua para niños, el esmero de la mayor parte del personal por hacer su trabajo con amabilidad , instalaciones remodeladas, playa a unos 200 metros, los animadores. Por mejorar la calidad de la comida, no es mala para un 3 estrellas, pero pudiera estar un poco mejor. Un poco más de personal en el comedor. No hay duchas en la piscina.

  • Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Situado en primera línea de playa Excelente hotel de playa. Piscina y Spa impresionantes y comida de muy buena calidad

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.8 Bueno (132 opiniones)

    Todo en general Estuvimos una semana y muy contentos, las instalaciones genial, la amabilidad de recepción y personal del hotel muy bien. No cobran fianza ni por el mando de la tele ni del aire acondicionado, la comida bien. Por poner una pega hubo dos días q el comedor se descontroló un poco por ocupación completa y no había agua fresca, pero el resto de los días genial. La chica de animación le doy un 10, siempre con una sonrisa y lo mismo animaba a los peques como sirvió sangría para hacer la espera más amena al comedor, como ayudaba a los camareros a recoger las mesas para q pudiésemos entrar todos pronto.

  • Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
    8.7 Excelente (35 opiniones)

    Genial. El Spa es mejorable pero lo demás es perfecto. La habitación y el desayuno son perfectos. El Spa es mejorable en cuanto a servicios y magnitud. Lo recomiendo.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    2.8 Regular (132 opiniones)

    La piscina de los niños es una monada y las camas son muy grandes. La ubicación muy bien. La habitación estaba sucia, con pelos... La comida tiene muy poca variedad, los platos están sucios... Cuando se está de caras al público hay que tragar y no hablar mal del cliente. No me gustó nada.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (132 opiniones)

    El parque acuático para los niños y no tan niños. Disfrutamos mucho. Cercanía a la playa a 5 minutos andando. Buen hotel para disfrutar en familia de la playa a pocos metros y un parque acuático de chorros que les gusta mucho a los niños, aunque tengan pequeñas cosas que podrían mejorar , pero si que recomendaría el hotel.

  • Hotel Ramblas Vendrell
    4.6 Regular (26 opiniones)

    Hotel Rambla. La habitación está bien, no tienen balcón y la televisión era de 14 pulgadas como mucho, eso la habitación estándar. Y el parking que según la página del hotel es gratuito se refiere a que dejes el coche en la calle si eres capaz de encontrar sitio, que no se encuentra fácilmente, y si lo encuentras pues ahí tienes tu parking gratuito al relente. Por lo demás es aceptable.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.1 Bueno (132 opiniones)

    Vacaciones 5dias Vacaciones familiares 2adultos y un niño, lo hemos pasado muy bien lo vamos a repetir

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.5 Bueno (132 opiniones)

    Calidad/precio imbatible El año pasado ya estuvimos en este hotel y me pareció bien. Este año, con la reforma realizada (habitaciones, fachada, zona infantil acuática,...), me parece una de las mejores opciones que hay por el precio que tiene. De seguir así, volveremos el año que viene.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (132 opiniones)

    Ambiente familiar, buen trato del personal, aire acondicionado individual, zona tranquila, principalmente ambiente familiar. Se trata de un hotel de playa a unos 7-8 minutos andando de la playa. Es de tamaño medio, las habitaciones han sido recientemente reformada, tienen cama de matrimonio, y los colchones de calidad aceptable. Dispone de una zona de agua para los peques donde jugar y refrescarse, cuenta con una piscina para mayores de tamaño no muy grande.

Foto destino

EL VENDRELL

1 HOTELES CON PISCINA EN EL VENDRELL

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en El Vendrell

Ver fotos

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

8.9 Excelente (43 opiniones)

Av. Sanatori, 1 - 43880 , El Vendrell

El Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa combina el lujo y la estética con un objetivo principal: el cuidado del cuerpo. Uno de los centros más...