Hoteles para ir con niños en El Vendrell

BUSCA HOTELES EN El Vendrell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en El Vendrell

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ohtels San Salvador
    2.5 Regular (132 opiniones)

    Comida. He estado en otros hoteles de esta cadena y la verdad es que están muy bien, pero éste me ha sorprendido lo dejado que está y las instalaciones son viejas, la piscina estaba sucia y la animación es nula.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (132 opiniones)

    Las instalaciones, habitaciones y piscina infantil. En general para un fin de semana lo recomendaría, las instalaciones para una familia con niños genial. Falla y mucho la comida, el desayuno bien pero comida y cena mal, repetitivo en ocasiones lo mismo para comer y cenar y faltan verduras y carne para niños, los míos se alimentaron a base de pasta y yogures, era lo único aceptable para ellos.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    5.3 Aceptable (132 opiniones)

    Para niños genial Es un hotel tranquilo en septiembre, cerca de la playa con lugares cercanos para comer e ideal para los niños por la zona de agua y animadora.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.7 Correcto (132 opiniones)

    Lo que mas nos ha gustado fue la piscina pequeña, para ir con niños pequeños es estupenda. Fuimos 4 dias con mi mujer, mi hija y mi nieto. El hotel esta bien, la playa esta a 5 minutos andando.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    2.9 Regular (132 opiniones)

    Bufet desayuno. Lo más aceptable es la variedad que hay en el Bufet del desayuno. Todo lo demás, incluyendo algunos empleados, recordar en que siglo estamos y estar acorde con los tiempos.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    7.1 Bueno (132 opiniones)

    Hotel familiar en zona tranquila. Los animadores La habitación estaba limpia y las instalaciones comunes son correctas. Los animadores muy simpáticos, mis hijos estuvieron muy a gusto con ellos! Desayuno muy completo, la comida y la cena mas normales, lo bueno es q tienen zona de plancha. Hotel cerca de la playa en una zona tranquila

  • Hotel Ohtels San Salvador
    6.7 Correcto (132 opiniones)

    La tranquil.litat. Uns dies en família tranquils alternant platja i passejos.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    10 Extraordinario (132 opiniones)

    La atención, animación con Laila que es una chica encantadora, mis hijas han estado muy a gusto con ella. En general por nuestra experiencia no hay nada negativo. Hemos estado muy cómodos y es la segunda vez que vamos y seguro que repetiremos. Hemos estado una semana en régimen todo incluido y ha sido genial.

  • Hotel Ohtels San Salvador
    5.3 Aceptable (132 opiniones)

    La ubicación Es para parejas con niños y sin grandes expectativas

  • Hotel Ohtels San Salvador
    5.0 Aceptable (132 opiniones)

    Para ser un hotel de tres estrellas está muy bien , el personal q nos atendió en todo momento ha sido muy correcto y muy amable, tambien me gustó mucho la barra de la piscina , ya había estado antes y hacerla en la reforma ha sido un acierto. Estancia confortable acompañada de familia y amigos

Foto destino

EL VENDRELL

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN EL VENDRELL

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en El Vendrell

Ver fotos

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

8.9 Excelente (43 opiniones)

Av. Sanatori, 1 - 43880 , El Vendrell

El Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa combina el lujo y la estética con un objetivo principal: el cuidado del cuerpo. Uno de los centros más...