Los 3 mejores Hoteles con spa en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más »

La Pineda - Salou

Introducción al destino

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

Últimas Valoraciones

  • Me gustó la decoración de la habitación y del hotel, la comida muy buena y mucha variedad, el spa, pequeño pero muy agradable. Queríamos pasar bien un fin de semana de halloween con los amigos y para esto, como no, queremos mucho entretenimiento. Hemos tenido poco! De día , hemos disfrutado dando un paseo por los alrededores.

  • Piscina y spa Lo pasamos bien pero falta de información en general

  • Tranquilo El hotel esta genial, bien organizado de forma que aunque lo visite mucha gente su distribucion no masifica las zonas de disfrute personal como las piscinas. El centro de spa increible. Cuidado y amplio.

  • Estancia recomendable Merece la pena pasar un fin de semana en este hotel. Genial para desconectar y relajarse.

  • Un fin de semana genial Fue una escapada de dos días ,cojimos también con la entrada de 3 horas al aquum y lo hemos pasado muy bien

  • Muy bien Sólo destacar que si vas con niños y te toca algún apartamento de arriba.. no hay ascensor... todo escaleras con críos y cochecitos..

  • Hotel Estival Park

    10 Extraordinario (492 opiniones)

    La ayuda recibida por Atrápalo por atención al cliente y sobre todo respetandonos nuestra reserva lo más posible. Ya somos clientes del hotel, Atrápalo nos ha respetado nuestra reserva y muy bien, pensamos trabajar más con vosotros.

  • Entorno calidad precio, limpieza Llevamos 16 años alojándonos en el complejo y volvemos siempre porque nos gusta el entorno y la calidad precio, pero reconocemos que no han pensado mucho en el turismo nacional, está preparado para los extranjeros, han reformado los tres restaurantes que han quedado genial, pero echamos de menos los termos de leche y café en los desayunos, ahora es todo de máquinas que por cierto está malísimo y las filas que se preparan si te haces primero las tostadas se enfrían y si lo haces al revés se enfría el café, podían haber dejado uno de los tres para los españoles

  • El buffet. A la mañana siguiente de estar en el hotel... al ir a buscar mi coche estando justo en la misma calle del hotel estaban la gran mayoría de los coches con los retrovisores colgando. Si hubiera habido una mínima vigilancia seguramente se hubiera evitado.

  • piscina, ubicación, habitación grande, calidad y variedad en la comida, limpieza... Para ser un hotel de 3 estrellas, está muy bien. La comida bastante bien, incluso mejor que en otros hoteles de 4 estrellas.

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

3 HOTELES CON SPA EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en La Pineda - Salou

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Camping La Pineda De Salou

Carretera Tarragona Salou, Km 5, La Pineda - Salou

El Camping La Pineda de Salou se encuentra en una zona tranquila, a 500 metros de la playa de Pineda Este camping dispone de 3 piscinas al aire...

Apartamento Punta Prima III

Monestir de poblet 3, La Pineda - Salou

Located 500 metres from Spalas, SPA & Wellness, Punta prima III offers accommodation in La Pineda The kitchen is equipped with a microwave and a...

Apartamento Punta Prima I

Monestir de poblet 3, La Pineda - Salou

Punta Prima I offers pet-friendly accommodation in La Pineda Punta Prima I boasts views of the pool and is 500 metres from Spalas, SPA &...