Los 2 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más

La Pineda - Salou

Introducción al destino

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

búsquedas frecuentes en La Pineda - Salou

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Gran Hotel La Hacienda
    6.0 Correcto (319 opiniones)

    Animación infantil Demasiada gente en semana santa. Lo mejor el personal de animación para los crios

  • Hotel Estival Park
    10 Extraordinario (492 opiniones)

    Muy recomendable Gran estancia, todo positivo, tanto los apartamentos, la comida, el personal, el spa aquum, la limpieza y atención...Muy buena relación calidad precio. Seguimos volviendo y volveremos. Muchas gracias.

  • Hotel Estival Park
    7.1 Bueno (492 opiniones)

    El personal de 10 Todo muy bien de hecho repetimos ya que el año pasado también estuvimos

  • Hotel Estival Park
    8.9 Excelente (492 opiniones)

    Un grandísimo buen trato por parte de recepción. Solamente estuve para dormir, desayunar y cenar, y la verdad, disfrute y además buena terraza y con un silencio tremendo, muy bien todo, la verdad.

  • Hotel Estival Park
    7.1 Bueno (492 opiniones)

    Todo en general Hotel muy bueno por ubicación, cerca de todo pero se puede estar tranquilo, comida buena y variada, la playa a un paso, buena animación. El spa genial. El único hotel que hemos repetido y seguiremos viniendo Totalmente recomendable !

  • Hotel Palas Pineda
    3.2 Regular (580 opiniones)

    El edificio y la piscina son bonitos. No tienen servicio de picnic cuando en la tarjeta del hotel lo pone, largas colas en el comedor tanto en el desayuno como en la comida y cena. El primer día no hay opción de comer, solo cena. La comida no es de calidad para ser un 4 estrellas. La animación es muy pobre. El check-out es a las 11:00 horas y a las 9:30 horas ya te pican a la puerta para decirte que la tarjeta deja de funcionar a las 10:00 horas.

  • Hotel Palas Pineda
    8.2 Muy bueno (580 opiniones)

    Recomendable Habitación dúplex para 4 muuúy grande. Realmente como 2 habitaciones completas con 2 baños. Decoración sencilla pero bien. Fuimos 4 días con media pensión y comidas bien.

  • Hotel Estival Park
    4.6 Regular (492 opiniones)

    El buffet. Solo se salva el buffet, aunque con colas interminables.

  • Gran Hotel La Hacienda
    0.0 Regular (319 opiniones)

    Fatal. No lo recomendaría a nadie. Hotel con Spa con mucho frío. Agua fría en la ducha. Comida nefasta. Suciedad en baños. Atención por parte del director fatal.

  • Gran Hotel La Hacienda
    7.1 Bueno (319 opiniones)

    Animación infantil 5 noches en familia, visitando Port Aventura. Animación de 10 para niños. La comida ha bajado respecto a otros años

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en La Pineda - Salou

Ver fotos

Hotel Camping La Pineda De Salou

Carretera Tarragona Salou, Km 5, La Pineda - Salou

El Camping La Pineda de Salou se encuentra en una zona tranquila, a 500 metros de la playa de Pineda Este camping dispone de 3 piscinas al aire...

Ver fotos

Apartamento J Golden

Cami del raco 6, La Pineda - Salou

J Golden offers pet-friendly accommodation in La Pineda, 100 metres from Spalas, SPA & Wellness and 300 metres from Aquum Spa The property is 700...