Los 2 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más

La Pineda - Salou

Introducción al destino

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

búsquedas frecuentes en La Pineda - Salou

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Palas Pineda
    8.9 Excelente (580 opiniones)

    La atención del personal. Ya había estado una vez y por eso quería volver, muy contenta.

  • Hotel Estival Park
    7.5 Bueno (492 opiniones)

    Prácticamente todo Poco hay que contar..... en general muy bien. Por decir algo, si las cenas terminan a las diez (al menos en el edificio 2) no entiendo porque el espectáculo empieza a las 9:30

  • Hotel Palas Pineda
    7.1 Bueno (580 opiniones)

    Buena El hotel es grande pero no se nota masificado. Está muy bien

  • Hotel Estival Park
    1.7 Regular (492 opiniones)

    Tiene buenos restaurantes cerca. Decepción en un hotel de cuatro estrellas. Solo pensado para turismo ruso que solo busca beber.

  • Hotel Estival Park
    7.8 Bueno (492 opiniones)

    Ubicación y buffet magníficos. Hemos estado muy bien, la ubicación excelente, la habitación duplex genial y amplia, muy buena limpieza. Destacamos la atención de Verónica en el buffet y de Alex en recepcion y Alba animación. La animación muy simpáticas aunq faltaría algo más d traducción d las actividades en español. Se habla mucho en inglés y ruso y hay q pedir q traduzcan en español. Es un hotel muy bueno aunq Orientado sobre todo al extranjero. Todo fue genial. Los espectáculos nocturnos geniales.

  • Hotel Estival Park
    5.7 Aceptable (492 opiniones)

    Las instalaciones están muy bien, sobretodo para los niños. Y la ubicación también, la playa genial. En general todo bien, sólo que en mi opinón, la atención al cliente en bar y comedor, así como el bufet (varieddad) a desmejorado bastante con respecto a años anteriores, una pena, porque la calidad del servicio del bufet era uno de los referentes del hotel, creo yo... Por otro lado el turismo, nosotros coincidimos con muchos turistas extranjeros muy mal educados.

  • Hotel Terramarina Beach Club
    6.2 Correcto (10 opiniones)

    La ubicación, en el paseo principal. Acceso directo del hotel a la playa. Me gustó mucho la ubicación tan cerca del mar, en la misma playa. La habitación la pedí superior con balcón y estaba bien, pero no lo suficientemente limpia, sobre todo el balcon. La grifería del lavabo vieja y estropeada por la cal o productos de limpieza. El servicio de recepción bien, correcto y agradable. En el bar del hotel faltaban bastantes cosas de las que tenían en carta anunciadas, y además el servicio lo cerraban a las 12 de la noche, así que no podías tomar nada a partir de esa hora.

  • Hotel Palas Pineda
    8.5 Excelente (580 opiniones)

    Repetimod Fuimos un weekend de julio del año pasado en busca de sol y relax, y lo conseguimos. Este año con la bebe no podiamos ir muy lejos ni movernos mucho y decidimos pasar 7 noches en Pension completa. Todo un acierto, piscina, relax, playa...Se come bien y variado para ser un buffet y los empleados muy bien. La verdad, para repetir.

  • Hotel Palas Pineda
    10 Extraordinario (580 opiniones)

    La cercanía a la playa y al centro. Hotel tranquilo con personal muy atento. Era la segunda vez que pasábamos allí unas vacaciones de playa y al igual que la primera vez estuvimos encantados.

  • Hotel Estival Park
    10 Extraordinario (492 opiniones)

    Extraordinario. Después de más de 25 años de vacaciones sin repetir un hotel, este es el tercer año consecutivo que vamos a este hotel. Magnífico buffet, excelentes instalaciones, pero sobre todo fabuloso personal. Mari Carmen, Ruslan, Zidane... Podría nombrarlos a todos pero sería muy largo. El único pero es el espacio de la piscina. Creo que hace falta una remodelación. Así y todo mucha gracias por hacernos disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en La Pineda - Salou

Ver fotos

Hotel Camping La Pineda De Salou

Carretera Tarragona Salou, Km 5, La Pineda - Salou

El Camping La Pineda de Salou se encuentra en una zona tranquila, a 500 metros de la playa de Pineda Este camping dispone de 3 piscinas al aire...

Ver fotos

Apartamento J Golden

Cami del raco 6, La Pineda - Salou

J Golden offers pet-friendly accommodation in La Pineda, 100 metres from Spalas, SPA & Wellness and 300 metres from Aquum Spa The property is 700...