Los 5 mejores Hoteles en La Selva del Camp

BUSCA HOTELES EN La Selva del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Selva del Camp

La Selva del Camp es un municipio de la provincia de Tarragona. Lugares de interés Se conservan algunos restos del antiguo Castillo, que se construyó en el siglo XII sobre otra construcción más antigua; fue la residencia señorial de los arzobispos de Tarragona. Leer más »

La Selva del Camp

Introducción al destino

La Selva del Camp es un municipio de la provincia de Tarragona.

Lugares de interés
Se conservan algunos restos del antiguo Castillo, que se construyó en el siglo XII sobre otra construcción más antigua; fue la residencia señorial de los arzobispos de Tarragona.
La Iglesia parroquial de San Andrés es de estilo renacentista, así como el claustro del antiguo Convento de San Agustín, actual Casa Diocesana.
A cuatro kilómetros del centro de la villa, se encuentra el Santuario de Santa María de Paretdelgada. Es del siglo XII y fue construida sobre unas ruinas romanas...

Qué hacer
La Selva se caracteriza por dos productos típicos: al aceite de oliva y la producción de avellanas, con lo cual en época de calçotadas se puede apreciar un óptimo romesco, así como en verano una exquisita horchata.
No te pierdas el estupendo panorama desde la Ermita dedicada a Sant Pere, de donde puedes llegar a ver el mar hasta el horizonte.

Déjate llevar

Historia y Gastronomía

Últimas Valoraciones

  • La piscina, el pequeño pero acogedor spa, la zona relax...

  • Todo perfecto. Calidad precio excelente. Hemos pasado un fin de semana traquilo, en un apartamento que por su precio esta francamente bien, y en un pueblo alejado del turismo total. Al ser invierno la calefacción funciono perfectamente, y no tenemos ninguna queja por nada. Vamos a repetir seguro. Apartamento grande y con lavadora.

  • Fue bastante completo. Nos agradó todo, el spa, el restaurante, el entorno. Habían unos salones muy acogedores donde poder descansar y tomar algo para relajarte y disfrutar una agradable velada.

  • Noche San Juan. El apartamento está normalito. Está a las afueras del pueblo pero fácil de localizar. El único inconveniente que ibamos a descansar después de un día en port aventura y estaba situado donde hacen la verbena con los correspondientes cohetes y petardos (hasta las 6 de la mañana sin parar). Un pueblo muy tranquilo. Piscina exterior.

  • Personal amable e instalaciones correctas.

  • Me llamó la directora del hotel para disculparse. Una pesadilla inolvidable, nunca olvidaremos la sucesión de errores que nos empujaron a reclamar lo que era nuestro, nuestro dinero. Nos han pedido mil disculpas... ahora espero el reembolso de mi dinero.

  • El personal muy resolutivo

  • Calidad/precio estupendo. todo muy nuevo y a 20 minutos de la playa. Decoración.

  • Bastante bien- Aptos. Nou - Selva del Camp 01/10/11. Dos noches en un apto. Todo limpio y correcto. Hay que tener en cuenta que al llegar nos pidieron una fianza en efectivo de 150 ? y no aceptan tarjeta. Justamente nos tocó una recepcionista poco amable...Además decir que después, al ser un sábado noche y preguntamos en recepción si en el pueblo había algo abierto. Nos dijeron que hay que desplazarse en coche hasta Reus para encontrar algo. Justo salir y vemos que ponen control de alcoholemia de los Mossos... Acogedor.

  • Los apartamentos estan bastante bien, todo es nuevo, pero no pasan a limpiar. Tuvimos problemas con el sofa-cama, que no conseguimos hacerlo cama, aparte de eso todo bien. Esta a 20 minutos en coche de port aventura.

Foto destino

LA SELVA DEL CAMP

5 HOTELES EN LA SELVA DEL CAMP

Recomendaciones para ti en La Selva del Camp

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Selva

7.1 Bueno (6 opiniones)

C/ de los Molinos, 10, La Selva del Camp

Desde $ 26.591

MÁS INFO

El Hotel La Selva está en La Selva del Camp Es un edificio de obra vista y ofrece piscina exterior, jardines y aparcamiento exterior gratuito El...

Hotel Monumento Mas Passamaner

Ctra. de La Selva del camp a Constanti, La Selva del Camp

Desde $ 89.158

MÁS INFO

The fascinating conference hotel with special charm was built in 2003 and offers a 2-storey main building and a 1-storey neighbouring building...

Hotel Mas Passamaner

CAMI DE LA SERRA, 52 -, La Selva del Camp

*Edificio modernista del Arquitecto Domenech i Montaner rehabilitado y convertido en un espléndido hotel de lujo de 5 estrellas

Hostal Mas La Trampa

Camino de La Trampa, s/n, La Selva del Camp

Desde $ 35.976

MÁS INFO

El Mas La Trampa es una bonita mansión del siglo XVII rodeada de jardines, que se encuentra a las afueras del casco antiguo de La Selva del Camp ...

Hotel Mas Entre Olivos

Camí Travesser, La Selva del Camp

El Mas Entre Olivos es una casa con piscina exterior, jardín, terraza y zona de barbacoa situada a 5 km de la Selva del Camp y a 17 minutos en...