Los 5 mejores Hoteles en La Selva del Camp

BUSCA HOTELES EN La Selva del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Selva del Camp

La Selva del Camp es un municipio de la provincia de Tarragona. Lugares de interés Se conservan algunos restos del antiguo Castillo, que se construyó en el siglo XII sobre otra construcción más antigua; fue la residencia señorial de los arzobispos de Tarragona. Leer más »

La Selva del Camp

Introducción al destino

La Selva del Camp es un municipio de la provincia de Tarragona.

Lugares de interés
Se conservan algunos restos del antiguo Castillo, que se construyó en el siglo XII sobre otra construcción más antigua; fue la residencia señorial de los arzobispos de Tarragona.
La Iglesia parroquial de San Andrés es de estilo renacentista, así como el claustro del antiguo Convento de San Agustín, actual Casa Diocesana.
A cuatro kilómetros del centro de la villa, se encuentra el Santuario de Santa María de Paretdelgada. Es del siglo XII y fue construida sobre unas ruinas romanas...

Qué hacer
La Selva se caracteriza por dos productos típicos: al aceite de oliva y la producción de avellanas, con lo cual en época de calçotadas se puede apreciar un óptimo romesco, así como en verano una exquisita horchata.
No te pierdas el estupendo panorama desde la Ermita dedicada a Sant Pere, de donde puedes llegar a ver el mar hasta el horizonte.

Déjate llevar

Historia y Gastronomía

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Selva

    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Buena Muy tranquilo. Muy buena atención del personal. Perfecto para descansar fuera del bullicio de las playas

  • Me llamó la directora del hotel para disculparse. Una pesadilla inolvidable, nunca olvidaremos la sucesión de errores que nos empujaron a reclamar lo que era nuestro, nuestro dinero. Nos han pedido mil disculpas... ahora espero el reembolso de mi dinero.

  • Habitación muy grande e instalaciones nuevas y bien cuidadas. Hotel muy recomendable por la calidad y el precio.

  • Muy bien. Estuvimos en la suite y calidad precio un lujo.

  • Limpieza. Hotel correcto, sin florituras. Limpio y sencillo. Trato correcto.

  • Muy buena ubicación para visitar la Costa Daurada, a 20 min de Port Aventura, Salou, Cambrils, Reus y Tarragona. Recomendable.

  • Faltaba un jacuzzy en la habitacion pero estubo bien. La atencion perfecta, sitio para desconectar bastantes con vistas a la montamya y las habitaciones limpisimas que es lo que mas se fija uno cuando va al hotel. En general super!. La piscina en el jaridín y la tranquilidad que se respira.

  • Os lo recomiendo esta de coña todo perfecto.

  • Calidad precio perfecto para ir a Montsant!!. El hotel esta muy bien...la habitación es espaciosa y el mobiliario y el baño nuevos, sólo que no había mueblebar ni mantas pero con la calefacción a tope no hay problema! El servicio muy agradable y colaboradores para dar información. el restaurante por la noche tiene un menú de 21? muy bueno y abundante. También tiene un bar para los fumadores y tomar una copa por la noche. Perfecto calidad precio!!.

  • Al principio tuvimos un problema con el apartamento pero se ocuparon de todo enseguida.

Foto destino

LA SELVA DEL CAMP

5 HOTELES EN LA SELVA DEL CAMP

Recomendaciones para ti en La Selva del Camp

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Selva

7.1 Bueno (6 opiniones)

C/ de los Molinos, 10, La Selva del Camp

El Hotel La Selva está en La Selva del Camp Es un edificio de obra vista y ofrece piscina exterior, jardines y aparcamiento exterior gratuito El...

Hotel Monumento Mas Passamaner

Ctra. de La Selva del camp a Constanti, La Selva del Camp

The fascinating conference hotel with special charm was built in 2003 and offers a 2-storey main building and a 1-storey neighbouring building...

Hotel Mas Passamaner

CAMI DE LA SERRA, 52 -, La Selva del Camp

*Edificio modernista del Arquitecto Domenech i Montaner rehabilitado y convertido en un espléndido hotel de lujo de 5 estrellas

Hostal Mas La Trampa

Camino de La Trampa, s/n, La Selva del Camp

El Mas La Trampa es una bonita mansión del siglo XVII rodeada de jardines, que se encuentra a las afueras del casco antiguo de La Selva del Camp ...

Hotel Mas Entre Olivos

Camí Travesser, La Selva del Camp

El Mas Entre Olivos es una casa con piscina exterior, jardín, terraza y zona de barbacoa situada a 5 km de la Selva del Camp y a 17 minutos en...