Los 6 mejores Hoteles en La Selva del Camp

BUSCA HOTELES EN La Selva del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Selva del Camp

La Selva del Camp es un municipio de la provincia de Tarragona. Lugares de interés Se conservan algunos restos del antiguo Castillo, que se construyó en el siglo XII sobre otra construcción más antigua; fue la residencia señorial de los arzobispos de Tarragona. Leer más »

La Selva del Camp

Introducción al destino

La Selva del Camp es un municipio de la provincia de Tarragona.

Lugares de interés
Se conservan algunos restos del antiguo Castillo, que se construyó en el siglo XII sobre otra construcción más antigua; fue la residencia señorial de los arzobispos de Tarragona.
La Iglesia parroquial de San Andrés es de estilo renacentista, así como el claustro del antiguo Convento de San Agustín, actual Casa Diocesana.
A cuatro kilómetros del centro de la villa, se encuentra el Santuario de Santa María de Paretdelgada. Es del siglo XII y fue construida sobre unas ruinas romanas...

Qué hacer
La Selva se caracteriza por dos productos típicos: al aceite de oliva y la producción de avellanas, con lo cual en época de calçotadas se puede apreciar un óptimo romesco, así como en verano una exquisita horchata.
No te pierdas el estupendo panorama desde la Ermita dedicada a Sant Pere, de donde puedes llegar a ver el mar hasta el horizonte.

Déjate llevar

Historia y Gastronomía

Últimas Valoraciones

  • Casi 'el paraíso'. Cuidado con la Mari. A las 21 horas, os quitará la cobertura!!!!. La casa, el entorno, la tranquilidad.

  • Habitación muy grande e instalaciones nuevas y bien cuidadas. Hotel muy recomendable por la calidad y el precio.

  • Muy buena ubicación para visitar la Costa Daurada, a 20 min de Port Aventura, Salou, Cambrils, Reus y Tarragona. Recomendable.

  • La tranquilidad (por su ubicación) y la atención del personal. La cena en el restaurante estuvo muy bien. Encontramos que para ser un 5 estrellas le falta un poco de mantenimiento, sobre todo en la piscina exterior y algo también en la zona del Spa.

  • El personal muy atento. Todo.

  • Es una zona tranquila, la habitación es grande. Tiene piscina. Lo cogimos para ir a Port Aventura. Está a unos 15 km. El entorno es bonito. Es un hotel nuevo y bien decorado. Nuestra habitación es una suite porque somos tres y es grande. El desayuno es bastante completo...sin exceso.

  • La zona de spa es pequeña pero muy bien cuidada y te encuentras poca gente. Hicimos un tratamiento y lo realizaron satisfactoriamente. La zona de piscina también está muy cuidada. El desayuno excelente, en cuanto a calidad y variedad. La fachada del hotel es preciosa y está bastante bien ambientado. Buen trato por parte de la recepción, aunque a mi parecer les falta personal, sobretodo en el comedor de desayunos y en piscina.

  • Fue bastante completo. Nos agradó todo, el spa, el restaurante, el entorno. Habían unos salones muy acogedores donde poder descansar y tomar algo para relajarte y disfrutar una agradable velada.

  • Todo muy bien excepto por lo negativo que pongo abajo. Habitación muy comoda y limpia. Servicio de desayuno muy recomendable.

  • Noche San Juan. El apartamento está normalito. Está a las afueras del pueblo pero fácil de localizar. El único inconveniente que ibamos a descansar después de un día en port aventura y estaba situado donde hacen la verbena con los correspondientes cohetes y petardos (hasta las 6 de la mañana sin parar). Un pueblo muy tranquilo. Piscina exterior.

Foto destino

LA SELVA DEL CAMP

6 HOTELES EN LA SELVA DEL CAMP

Recomendaciones para ti en La Selva del Camp

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Selva

7.1 Bueno (6 opiniones)

C/ de los Molinos, 10, La Selva del Camp

Desde $ 39.570

MÁS INFO

El Hotel La Selva está en La Selva del Camp Es un edificio de obra vista y ofrece piscina exterior, jardines y aparcamiento exterior gratuito El...

Hotel Monumento Mas Passamaner

Ctra. de La Selva del camp a Constanti, La Selva del Camp

Desde $ 89.794

MÁS INFO

The fascinating conference hotel with special charm was built in 2003 and offers a 2-storey main building and a 1-storey neighbouring building...

Hotel Mas Passamaner

CAMI DE LA SERRA, 52 -, La Selva del Camp

*Edificio modernista del Arquitecto Domenech i Montaner rehabilitado y convertido en un espléndido hotel de lujo de 5 estrellas

Apartamentos La Selva Del Camp Apts

Dels Molins Esq. Ctra. A Vilaplana 10, La Selva del Camp

"El Hotel NOU de la Selva del CAMP es un complejo inaugurado en Febrero 2007, consta de un edifico-hotel y un edificio con 12...

Hostal Mas La Trampa

Camino de La Trampa, s/n, La Selva del Camp

Desde $ 41.092

MÁS INFO

El Mas La Trampa es una bonita mansión del siglo XVII rodeada de jardines, que se encuentra a las afueras del casco antiguo de La Selva del Camp ...

Hotel Mas Entre Olivos

Camí Travesser, La Selva del Camp

El Mas Entre Olivos es una casa con piscina exterior, jardín, terraza y zona de barbacoa situada a 5 km de la Selva del Camp y a 17 minutos en...