Hoteles de 5 estrellas en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más

La Pineda - Salou

Introducción al destino

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

búsquedas frecuentes en La Pineda - Salou

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Gran Palas
    9.2 Extraordinario (33 opiniones)

    Limpieza, decoracion, desayuno con amplio buffet, habitaciones e instalaciones con grandes jardines y piscinas. Hotel con un spa muy grande, bonita decoración y habitaciones grandes y acogedoras con terraza. Ideal para pasar un fin de semana relajante en pareja.

  • Hotel Gran Palas
    9.8 Extraordinario (33 opiniones)

    Es un hotel fantástico al lado del paseo marítimo. Tiene habitaciones amplias y soleadas y un spa amplio. Todo impecable acorde a las estrellas que tiene el hotel.

  • Hotel Gran Palas
    10 Extraordinario (33 opiniones)

    Todo en general El hotel es una pasada. Las habitaciones son muy grandes y lujosas, con unas terrazas y unos baños espectaculares; cuidan todos los detalles para que estén perfectas para tu estancia, regalando hasta kits de higiene para cada persona y personalizados, entre otras cosas. El spa es muy grande y puedes disfrutar de él cuando quieras y el tiempo que quieras. Tanto la cena como el desayuno es tipo buffet pero de estilo delicatéssen. El personal es muy amable y se desvive porqué tu estancia sea muy buena. La ubicación inmejorable, está justo al lado de la playa. ¡Repetiremos seguro!

  • Hotel Gran Palas
    8.2 Muy bueno (33 opiniones)

    Spa,habitaciones Todo genial hotel espectacular,spa muy bonito volveré.

  • Hotel Gran Palas
    10 Extraordinario (33 opiniones)

    Excelente disfrutamos en familia. Fuimos con bebe de 1 año y disfruto mucho de la piscina del spa.

  • Hotel Gran Palas
    8.7 Excelente (33 opiniones)

    Amabilidad del personal. Todo muy bien.

  • Hotel Gran Palas
    9.0 Extraordinario (33 opiniones)

    La atención sobresaliente. Nada que objetar. La estancia fue perfecta, el personal es muy atento y servicial y el Spa es de lo mejor que te puedes encontrar.

  • Hotel Gran Palas
    7.8 Bueno (33 opiniones)

    En general todo correcto, hay que resaltar el buffet del el restaurante y el Spa.

  • Hotel Gran Palas
    6.5 Correcto (33 opiniones)

    Mala experiencia en la cena de Nochevieja. Todo fabuloso como siempre ya que durante el año acudimos en otras ocasiones y es por eso que decidimos celebrar la Nochebuena aquí pero el servicio en la cena fue pésimo y tardaron 30 minutos entre plato y plato. Nos quejamos al personal y la respuesta del camarero fue que esa noche no había prisa, mis padres ya estaban cansados de esperar el 3 plato, ya que las ganas de comer se te quitan ante la espera y se marcharon sin comerlo y sin poste. Bajamos a cenar a las 20:45 horas y salíamos a las 00:15 horas. Mala organización y, además, se olvidaron de nosotros y dieron prioridad a otras mesas que llegando una hora más tarde terminaron antes y solo recibimos una disculpa por parte de una señora que formaba parte del personal.

  • Hotel Gran Palas
    8.4 Muy bueno (33 opiniones)

    Me encanta este hotel. Todo fue a pedir de boca. Lástima que el check out se eternizó ya que los ordenadores no les funcionaban y estaba una mujer sola atendiendo (había una segunda recepcionista que solo miraba como trabajaba la otra y nos pareció un poco extraño) Por el resto; habitación, spa, desayuno... ¡¡Todo genial!! Vale la pena la oferta con Atrápalo.

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

1 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en La Pineda - Salou

Ver fotos

Gran Palas Hotel

8.1 Muy bueno (51 opiniones)

C/ de la Sèquia Major, 5, La Pineda - Salou

El Hotel Gran Palas es un alojamiento y un Spa de lujo que está en primera línea de la playa de La Pineda. Las habitaciones están equipadas con...