Los 2 mejores Hoteles de 3 estrellas en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más

La Pineda - Salou

Introducción al destino

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

búsquedas frecuentes en La Pineda - Salou

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Best Sol D'or
    5.3 Aceptable (115 opiniones)

    Zona de piscina con toboganes, ubicación Hotel antogio, con buena ubicación, la zona de toboganes en piscina muy nueva, las habitaciones y las zonas comunes antiguas, seguro que después de la reforma mejoran mucho y compiten con hoteles de 4 estrellas.

  • Hotel Best Sol D'or
    7.1 Bueno (115 opiniones)

    Los toboganes La relación calidad-precio se correspondía con lo esperado.

  • Hotel Best Sol D'or
    6.4 Correcto (115 opiniones)

    La ubicación.las piscinas.las actuaciones de x la noche. En general muy bien .la piscina con toboganes muy divertida para niños y mayores.lo peor la comida muy repetitiva y q no hay nevera en la habitación.

  • Hotel Best Sol D'or
    5.7 Aceptable (115 opiniones)

    Los toboganes y el personal en general eran muy amables. Bien ubicado. Las temáticas de las cenas. La experiencia ha sido buena excepto la limpieza de habitación los dos últimos días (era otra chica) q fue pésima. La comida muy repetitiva, poco personal en el restaurante y muchas bandejas vacías q hasta q las volvían a llenar.

  • Hotel Best Sol D'or
    6.4 Correcto (115 opiniones)

    Piscinas Toboganes y la calidez de su personal sobretodo los animadores un 10. Ubicación a 100m de playa y área comercial Actividades para niños Habitaciones amplias y colchones confortables. Vista a piscinas. Piso altos recomendable para solventar ruido exterior. Aunque a las 00:30 se acaban actuaciones para garantizar el descanso de los huéspedes. Vacaciones Agradables Sugerencia al hotel en general le falta algo de mantenimiento en sus instalaciones, limpieza general del edificio ventanas escaleras, una mano de pintura. Aunque hay un pequeño parque de juegos un gran trozo del mismo solo de tierra no césped

  • Hotel Best Sol D'or
    4.2 Regular (115 opiniones)

    Hotel masificado. Hotel masificado y lentitud en la plancha, buena animación y piscinas.

  • Hotel Best Sol D'or
    7.1 Bueno (115 opiniones)

    Calidad precio Hace falta una reforma pero hemos estado muy muy a gusto. Repitiria sin duda.calidad precio muy bien. La piscina infantil está muy bien..

  • Hotel Best Sol D'or
    1.7 Regular (115 opiniones)

    Situado. No ha sido una experiencia buena no atienden a los clientes de manera adecuada para un Hotel en esta zona.

  • Hotel Best Sol D'or
    2.8 Regular (115 opiniones)

    La ubicación y las piscinas para los niños. Ubicación buena y tranquila, comida muy repetitiva y calidad nula, lo que sobra te lo ponen para la comida siguiente, la piscina con toboganes muy bien, aunque los socorristas pasan olímpicamente de todo, 3 estrellas que son 2. Pagué 1400€ x 6 días en pc, he estado en hostales con mejor calidad. Dicen que lo van a hacer de 4 estrellas tendrán que mejorar muchas cosas.

  • Hotel Best Sol D'or
    5.3 Aceptable (115 opiniones)

    Las piscinas con toboganes Hemos pasado diez días muy Agusto unas piscinas increíbles.

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en La Pineda - Salou

Ver fotos

Hotel Best Sol D'or

6.3 Correcto (209 opiniones)

C/ Camí del Recó, s/n, La Pineda - Salou

El Hotel Best Sol D'Or (HT-42) lo encontrarás a 100 metros de la playa del Racó de Salou. Un hotel ideal para pasar unos días de relax.En sus 325...

Ver fotos

Carabela Hotel

PASEO PAU CASALS, 108, La Pineda - Salou

Desde $ 27.351 MÁS INFO

El Hotel Best Carabela, en Salou, te ofrece alojamiento de calidad ademas de diversas comodidades tales como la maravillosa piscina para que...