Los 3 mejores Hoteles en Valls

BUSCA HOTELES EN Valls

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Valls

Valls es la capital de la comarca del Alt Camp, en la provincia de Tarragona. Las dos collas castelleras de la ciudad, la Vella y los Joves Xiquets de Valls han convertido esta ciudad con una de las capitales del mundo casteller en Cataluña. Leer más »

Valls

Introducción al destino

Valls es la capital de la comarca del Alt Camp, en la provincia de Tarragona. Las dos collas castelleras de la ciudad, la Vella y los Joves Xiquets de Valls han convertido esta ciudad con una de las capitales del mundo casteller en Cataluña.

Lugares de interés
- La iglesia románico-gótica de Sant Joan, que se remonta al siglo XVI y la Capella del Roser, con un mosaico de azulejos sobre la batalla de Lepanto del siglo XVII.
- El ayuntamiento, situado en la plaza del Blat y conocida como la cuna de los castellers.
- El Teatro Principal de Valls es el segundo teatro más antiguo de Cataluña.
- La judería, que se encuentra en el centro histórico de Valls cerca de la iglesia de Sant Joan. Desde allí se puede contemplar uno de los arcos originarios de las puertas que encerraban este lugar.

Fiestas tradicionales
- Enero: el último domingo se celebra la Gran Festa de la Calçotada.
- 2 de febrero: Festivitat de la Mare de Deu de la Candela.
- 24 y 25 de junio: Festa Major de Sant Joan.
- Primer martes y miércoles de agosto: La Firagost.
- Primer domingo de octubre después del 21 de octubre: Feria de Santa Úrsula.

Últimas Valoraciones

  • Cerca de la autovía y muy bien comunicado. Lo pasamos bien. Estuvimos dos noche en media pensión. El desayuno estaba rico y la cena también. Lo único que el menú de las cenas era el mismo todos los días con lo que es super repetitivo. Pero dentro de todo estaba rico. El gazpacho de fresa era muy bueno.

  • Menú calçotada excelente, súper caliente y cantidad, excelente servicio.

  • Personal muy amable. Todo lo demás correcto y muy bien

  • Felix Hotel

    9.1 Extraordinario (8 opiniones)

    El hotel Solo pasamos una noche, pero nos valió para desconectar y descansar. Todo muy limpio, habitaciones grandes y bien decoradas. Cama super comoda y tv grandiosa.. Lo recomiendo 100%

  • Nos parece un hotel acogedor y un trato agradable. Es la cuarta vez que vamos, tres veces coincidiendo con la calçotada.

  • Lo mejor la bañera y la tele.

  • Acceso. Ideal para parejas. Wi-fi. Rápido de llegar a diferentes lugares. Una vez llegas a Valls para dirigirte al Hotel sólo has de seguir las indicaciones ya que están muy bien señalizadas. Buen trato y te dan toda la información que necesitas e incluso más. El desayuno adecuado para todos los gustos incluidos intolerantes y alérgicos. Volvería a repetir incluyendo la degustación de vinos y aceite en Celler Mas Vicenç.

  • Hotel Class Valls

    9.2 Extraordinario (103 opiniones)

    La cama. La habitación nos encantó. Era amplia, limpia, baño amplio, mobiliario nuevo y lo mejor la cama, ¡¡comodísima!! El hotel tiene parking gratuito.

  • Hotel Class Valls

    9.4 Extraordinario (103 opiniones)

    Todo.

  • la cama es una pasada, super comoda. tranquilo, muy comodo y bien atendido. a las afueras del pueblo, pero fácil de llegar a el. super justo detrás. la piscina correcta

Foto destino

VALLS

3 HOTELES EN VALLS

Recomendaciones para ti en Valls

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Class Valls

Pº/ Del President Tarradellas, s/n - 43800, Valls

Desde $ 36.057

MÁS INFO

El Hotel Class de Valls está en Tarragona, cerca de uno de los parques empresariales con más actividad de la ciudad. Es el destino ideal para...

Felix Hotel

Ctra N-240, km. 17 Valls - España., Valls

Desde $ 36.057

MÁS INFO

El Fèlix Hotel es un establecimiento familiar y acogedor donde los detalles y el confort riman con el bienestar.Todas las habitaciones cuentan con...

Holiday home Mas Virgili is located in Valls The accommodation will provide you with a TV and air conditioning There is a full kitchen with a...