Hoteles de negocios en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más »

La Pineda - Salou

Introducción al destino

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

Últimas Valoraciones

  • Nada. Todo sucio, anticuado, la vajilla y sartenes y todo pegajoso, con sólo decir que fui a comprar platos de plástico porque ni loca comía ahí, mucho frío, se escuchan todo los ruidos, la cama manchada de sangre y las sábanas y mantas llenas de pelos, bueno con decir que tenía contratadas 4 noches y no dormí ni la primera noche, me fui a un hotel, todo horrible, no se lo recomiendo a nadie.

  • Hotel Estival Park

    10 Extraordinario (492 opiniones)

    Valentin Escapada con relax Aquum spa.Lo que me gusto fue el centro y las instalaciones 10.

  • Hotel Estival Park

    9.2 Extraordinario (492 opiniones)

    Actividades que pierde el hotel Oferta completa de diversión. Ideal para familias con niños.

  • Excelente Para repetir en familia, genial ubicación y servicios y un miniclub tipo guardería para q los peques disfruten y los padres descansen.

  • Hotel Estival Park

    10 Extraordinario (492 opiniones)

    Im presionante Complejo muy bien ubicado,todo inmejorable,volvere seguramente

  • Tranquilo El hotel esta genial, bien organizado de forma que aunque lo visite mucha gente su distribucion no masifica las zonas de disfrute personal como las piscinas. El centro de spa increible. Cuidado y amplio.

  • La ubicación del hotel. Habitación grande. Bebida incluida en el buffet. Nos hemos alojado la noche del 21 al 22 de septiembre. Es un hotel bien situado dado que está cerca de la playa. Es espacioso pero valdría la pena cuidar un poco las imperfecciones que aparecen con el paso de los años en paredes y mobiliario de las habitaciones. Los niños se lo pasan bien porque la animación es buena y hay varias piscinas para ellos. Pero cabe mencionar que hay mucha arena en las piscinas, en el spa, en todo el césped (que es artificial y esta muy descuidado y descolorido) y en las hamacas. Y lo peor de todo es que tanto los tornillos de los toboganes, como las chapas del suelo y las duchas están muy oxidadas, lo cual puede ser peligroso para los niños. También la gran colonia de mosquitos y avispas que tienen en todas las zonas exteriores. En cuanto a la zona de "solo adultos" decir que está bien aunque la piscina sea más decorativa que otra cosa. La habitación es amplia pero nos ha llamado mucho la atención no poder regular el aire acondicionado puesto que no hay termostato. Aconsejo ir en régimen de solo alojamiento porque la comida deja mucho que desear y está encarada al turismo extranjero. Todo parece apetitoso pero carece de sabor alguno. Podrían aprender del hotel de su misma cadena el Hotel Gran Palace o del que tienen justo al lado (Estival Park). No volveremos.

  • Me ha gustado mucho el hotel El hotel está muy bien cerca de la playa .Muy buenas instalaciones y la comida había de todo para elegir .Hemos estado dos días y volveremos seguro todo estupendo.

  • el Spa y la ha suite todo muy birn fuimos 2adultos y 2 niñosel Spa estupendo, pensaba que no nos entraría por ir solo 1 noche y sorprendidos por el regalo del Spa durante tres horas fue de lo mejor, la comida muy buena.

  • perfect estancia perfecta con muchas actividades por hacer y hotel ideal para familia con niños

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

1 HOTELES DE NEGOCIOS EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en La Pineda - Salou

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Hotel La Hacienda

Pl. de la Union Europea, 1 - 43481, La Pineda - Salou

El Gran Hotel La Hacienda, está en La Pineda de Salou, cerca del centro de la ciudad. Muy cerca podrás encontrar servicios de transporte público....