Hoteles de negocios en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más

La Pineda - Salou

Introducción al destino

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

búsquedas frecuentes en La Pineda - Salou

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Estival Park
    8.9 Excelente (492 opiniones)

    Casi todo muy bien. Destacar el buffet, la atención del personal, servicio de limpieza en habitación excelente, servicio de comedor y cocina muy profesional, estancias (salones, comedores, servicios, etc.) con estilo y muy cuidado. Un gran descubrimiento. Un lugar con una equipación sobresaliente. Perfecto para todos los perfiles (parejas, familias, amigos,...). Obviamente todo es mejorable; no obstante, este lugar invita a repetir.

  • Hotel Estival Park
    7.8 Bueno (492 opiniones)

    Ubicacion. Servicios e instalaciones. Gimnasio. Spa. Comida. Nos alojamos en uno de los apartamentos, al lado de la playa. Un bajo con jardin y muy espacioso. Tranquilidad. Y a la vez todis los servicios de un grsn hotel. Gimnasio y spa genial. La comida muy variada y rica. Un poco floja la animacion.

  • Gran Hotel La Hacienda
    5.7 Aceptable (319 opiniones)

    no es 4*superior Hotel correcto. La comida es muy repetitiva aunque bien cocinada. La limpieza de las habitaciones deja un poco que desear: tardan 10 minutos y sólo recogen un poco lago toallas del baño, hacen la cama y friegan el suelo. Hotel para familias con niños

  • Hotel Estival Park
    6.7 Correcto (492 opiniones)

    Muy bien Muy bien, la pega horarios de comedor para ingleses

  • Hotel Estival Park
    7.5 Bueno (492 opiniones)

    La comida y las instalaciones y el picnic del todo incluido. Lo he disfrutado mucho con la familia y lo hemos pasado genial.

  • Hotel Best Sol D'or
    7.5 Bueno (115 opiniones)

    Buena En general bien, urge ampliar el comedor así como una mejor organización del Buffet.

  • Hotel Estival Park
    6.0 Correcto (492 opiniones)

    Las comidas, aunque sin melón. No existe ningún control de acceso a los espectáculos nocturnos ni a las piscinas, todo el mundo puede entrar, incluso los que están hospedados en otros hoteles ajenos al complejo Estival, lo que dificulta que encuentres asientos libres. Tampoco es posible elegir el hotel donde deseas alojarte, siendo el peor por diferencia el número tres. Lo mejor las comidas, aunque el melón brilló por su ausencia.

  • Hotel Estival Park
    8.9 Excelente (492 opiniones)

    Ubicación, entorno, instalaciones, comida. Justo lo que buscábamos. Descansar, pasear, piscina, playa, entretenimiento, spa, buena comida...

  • Hotel Palas Pineda
    7.1 Bueno (580 opiniones)

    Instalaciones Las instalaciones del hotel son fantásticas, buena animación, buena comida, personal agradable y buena organización. Si bien, es cierto que las habitaciones se ven antiguas.

  • Hotel Estival Park
    5.7 Aceptable (492 opiniones)

    El personal y las instalaciones fantásticas. Mis hijas se lo han pasado genial pero yo he notado algún cambio negativo con la limpieza y comida que espero que solucione porque me gustaría volver.

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

1 HOTELES DE NEGOCIOS EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en La Pineda - Salou

Ver fotos

Gran Hotel La Hacienda

7.4 Bueno (343 opiniones)

Pl. de la Union Europea, 1 - 43481, La Pineda - Salou

Desde $ 110.655 MÁS INFO

El Gran Hotel La Hacienda, está en La Pineda de Salou, cerca del centro de la ciudad. Muy cerca podrás encontrar servicios de transporte público....