Hoteles de negocios en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más »

La Pineda - Salou

Introducción al destino

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

Últimas Valoraciones

  • Nada. Mosquitos, ruido, gente y aburrimiento. No es un hotel para ir en familia.

  • El pack de fin de semana con Spa incluido y entrada al espectáculo de delfines es una idea genial y que llama mucho la atención. No habíamos ido nunca al Estival Park y nos pareció increíble, tanto las instalaciones (sobre todo el Spa) como las habitaciones y lo mejor es el buffet.

  • Tranquilo El hotel esta genial, bien organizado de forma que aunque lo visite mucha gente su distribucion no masifica las zonas de disfrute personal como las piscinas. El centro de spa increible. Cuidado y amplio.

  • En general la estancia. La experiencia en general fue buena, pero esta vez no nos gustó la comida, se nota el final de temporada, no iré más en noviembre...

  • Hotel Estival Park

    10 Extraordinario (492 opiniones)

    Es un lugar donde desconectar en España Un Hotel 10 muy comodo y limpio y los bufet muy variados y la comida muy bien cocinada lo recomiendo

  • Spa muy grande Otra buena experiencia!. Hemos repetido varias veces en este hotel pero la razón principal es por el spa. Todo en general muy bien.

  • Nada. Todo sucio, anticuado, la vajilla y sartenes y todo pegajoso, con sólo decir que fui a comprar platos de plástico porque ni loca comía ahí, mucho frío, se escuchan todo los ruidos, la cama manchada de sangre y las sábanas y mantas llenas de pelos, bueno con decir que tenía contratadas 4 noches y no dormí ni la primera noche, me fui a un hotel, todo horrible, no se lo recomiendo a nadie.

  • Hotel Estival Park

    10 Extraordinario (492 opiniones)

    Im presionante Complejo muy bien ubicado,todo inmejorable,volvere seguramente

  • Hotel Estival Park

    9.2 Extraordinario (492 opiniones)

    Limpio y buena comida Muy buena experiencia,estuvimos en el spa y las instalaciones son muy buenas.El trato agradable.Muy recomendable,volveremos a ir..

  • La noche de la castañada acavo muy pronto el baile, ya que era unanoche deberbena Las actuaciones de por la noche de verian durar mas

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

1 HOTELES DE NEGOCIOS EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en La Pineda - Salou

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Hotel La Hacienda

Pl. de la Union Europea, 1 - 43481, La Pineda - Salou

El Gran Hotel La Hacienda, está en La Pineda de Salou, cerca del centro de la ciudad. Muy cerca podrás encontrar servicios de transporte público....