Hoteles en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más »

La Pineda - Salou

Introducción al destino

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

Últimas Valoraciones

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

35 HOTELES EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti en La Pineda - Salou

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Royal - One Bedroom

Pla?a d'Europa, La Pineda - Salou

Salou: Casa de apartamentos "Royal", bonito, agradable, confortable de 7 plantas Lugar céntrico, animado, soleado, a 200 m del mar, a 200 m de la playa Comunitario: piscina (15 06 -30 09 ) En el inmueble: recepción, restaurante,...

Hotel Mareinternum Apts.

Prat del Ponc, 1-3-5, La Pineda - Salou

Este complejo de apartamentos está situado a 400 metros del centro en una zona muy tranquila, a 50 metros aproximadamente de la playa de La Pineda y en primera línea del nuevo paseo Marítimo.

Hotel Camping La Pineda De Salou

Carretera Tarragona Salou, Km 5, La Pineda - Salou

El Camping La Pineda de Salou se encuentra en una zona tranquila, a 500 metros de la playa de Pineda Este camping dispone de 3 piscinas al aire libre y un spa Ofrece bungalows con terraza y conexión inalámbrica a internet...

Apartamento Wvp - Marinternum R

Amadeus Vives, 69, La Pineda - Salou

El WVP - Marinternum R está situado en La Pineda, justo enfrente de la playa, y ofrece vistas al mar, piscina común y terraza privada con...

Aparthotel Pineda Park

C/ Amadeu Vives, 32 - 43481, La Pineda - Salou

Los apartamentos del Pineda Park cuentan con una amplia terraza y una cocina totalmente equipada con horno y microondas. Hay 2 baños, uno con una ducha y otro con una bañera. Las toallas se cambian cada 2 días.

Apartamento L'aurora

Placido Domingo, 2, 4ª Apartamento 22, La Pineda - Salou

L'Aurora está situado en La Pineda, en primera línea de playa, y dispone de una terraza amueblada con vistas al...

Apartamentos Pineda Beach / Solpins

7.9 Bueno (4 opiniones)

AV. PAU CASALS 104, La Pineda - Salou

Los apartamentos Pineda Beach/Solpins situados en primera linea de playa y con vista mar.

Apartamento C&b Residencial Paradis Playa

Placido Domingo, 2 Apto 536, La Pineda - Salou

El C&B Apartamentos Paradis Playa está situado en el paseo marítimo de la playa Larga y dispone de jardines compartidos y apartamentos modernos con balcones y vistas al mar Están ubicados en la zona de La Pineda,...

Carabela Hotel

PASEO PAU CASALS, 108, La Pineda - Salou

El Hotel Best Carabela, en Salou, te ofrece alojamiento de calidad ademas de diversas comodidades tales como la maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia.Es un nuevo hotel de 4 estrellas completamente renovado en el 2009.

Apartamentos Aromar (la Pineda) Aptos

c/ Enric Morera, 15, La Pineda - Salou

Los Apartamentos Aromar, en Pineda, te ofrecen alojamiento de calidad ademas de diversas comodidades para que disfrutes de tu estancia.RECOGIDA LLAVES: Geyser Aptos. C/Emili Vendrell, 8 - La Pineda (Tarragona). De lunes a sábado de 17.00-20.00 horas.

Ver los 35 hoteles en La Pineda - Salou »