Los 3 mejores Hoteles de negocios en L'Espluga de Francoli

BUSCA HOTELES EN L'Espluga de Francoli

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre L'Espluga de Francoli

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer. En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Leer más »

L'Espluga de Francoli

Introducción al destino

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer.

En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Entre estos parajes se esconde la hermita de la Santíssima Trinitat, un pequeño refugio de espiritualidad y devoción inmersa en un gran santuario natural.

Entre el patrimonio a visitar del municipio cabe destacar:
- El antiguo hospital de la Orden de San Juan, fundado por los caballeros hospitalarios, pese a que el edificio actual, gótico, data del siglo XIV.
- Iglesia vieja de San Miguel, del siglo XIII, muy austera, de transición entre el románico y el gótico.
- El Museo de la Vida Rural, instalado en la casa solariega de la familia Carulla, del siglo XVII
- Impresionante bodega Cooperativa modernista, obra de 1913, de Pere Domènech i Roura, que siguió el proyecto de su padre Lluís Domènech i Montaner, basado en el gótico catalán. Actualmente alberga el Museo del Vino.
- Casal de Espluga, abierto en 1965 y que actualmente alberga servicios tales como: hotel, parque infantil, pabellón polideportivo, discoteca, escuela de música, auditorio, cine, etc.

Últimas Valoraciones

  • Es un hotel con encanto. Está muy bien para ir en pareja y en familia. En otra ocasión estuvimos en los apartamentos y están muy bien también. Además tiene piscina, pistas de tenis y se pueden hacer excursiones a caballo.Para mi es una buena opción para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

  • El apartamento está realmente bien, bien ubicado y un trato excepcional. Las visitas fueron muy interesantes. Muy recomendable!!!

  • Muy bien. Un buen lugar para perderse, la atención del personal muy buena. Te dan mucha información de la zona, cosa que se agradece. Para una escapada muy recomendable.

  • Desayunos muy completos y cada vez que se agotaba algún producto era repuesto al instante. Trato muy educado y colaborativo de todo el personal. Todo en un ambiente muy tranquilo y relajado. Era un antiguo balneario por lo que mantienen su estilo relajante. Rodeado de naturaleza y a un par de minutos en coche del Monasterio de Poblet.

  • El entorno.

  • Personal atento y agradable Un lugar acogedor, personal muy atento y una buena ubicaciôn.

  • Magníficas instalaciones pero poco aprovechadas. Una atención perfecta y unas bonitas y limpias instalaciones. La habitación estaba muy limpia y era correcta. Lo único que era muy fría. Con la bomba de calor no pasamos frío pero no llegaba el calor al baño. Luego a la hora del desayuno mucho frío en el comedor. Supongo que el hotel pasa por un punto muerto. Ya que es un hotel muy grande y bonito pero no esta aprovechado. Volveremos en el caso de que haga un cambio.

  • La tranquilidad y la zona.

  • La ubicación. El desayuno. La calefacción. Estuvimos en un apartamento para dos personas. Muy cuco, estilo rústico pero nuevo, tipo loft, con habitación-sala de estar (con dos butacas y una chimenea de metal), cocina abierta (sencilla, pero suficiente) y baño (muy pequeñito pero completo, con bañera y todo). A destacar la calefacción radiante en las paredes. El punto negativo fue la cama, durísima al nivel de doler nada más estirarse y con unas almohadas tan finas que casi podríamos considerar nulas. Incluía desayuno, tipo buffet, muy completo y con rápida reposición cuando algo se terminaba. Excelente. El personal muy amable. La ubicación buena, a 5 minutos en coche de l'Espluga de Francolí y a unos 10 minutos de Montblanc. Incluso se puede ir andando en 15 minutos al Monestir de Poblet. No hicimos uso, pero el complejo de apartamentos cuenta con pista de tenis, piscina, parque infantil, paseos a caballo y admiten mascotas.

  • Los apartamentos están muy bien, son muy confortables y en el centro del pueblo. La atención del responsable, fantástica.

Foto destino

L'ESPLUGA DE FRANCOLI

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN L'ESPLUGA DE FRANCOLI

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en L'Espluga de Francoli

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Rural y Apartamentos Sercotel Villa Engracia que cuenta con el sello de turismo familiar, está en el paraje natural de Poblet, un...

Hotel Hostal Del Senglar

9.1 Extraordinario (9 opiniones)

Plaça Montserrat Canals, 1, L'Espluga de Francoli

Desde $ 32.138

MÁS INFO

El Hostal del Senglar ofrece una tranquila ubicación rural, en las colinas del sur de Cataluña. Ofrece conexión inalámbrica a internet en las...

Apartamentos Ca La Pauleta

9.4 Extraordinario (31 opiniones)

Av/ Catalunya, 46 - 43440, L'Espluga de Francoli

Desde $ 45.912

MÁS INFO

Los Apartamentos Ca La Pauleta están en la localidad de L'Espluga de Francolí, en la provincia de Tarragona, ofreciendo una situación ideal para...