Los 2 mejores Hoteles que aceptan mascotas en L'Espluga de Francoli

BUSCA HOTELES EN L'Espluga de Francoli

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre L'Espluga de Francoli

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer. En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Leer más »

L'Espluga de Francoli

Introducción al destino

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer.

En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Entre estos parajes se esconde la hermita de la Santíssima Trinitat, un pequeño refugio de espiritualidad y devoción inmersa en un gran santuario natural.

Entre el patrimonio a visitar del municipio cabe destacar:
- El antiguo hospital de la Orden de San Juan, fundado por los caballeros hospitalarios, pese a que el edificio actual, gótico, data del siglo XIV.
- Iglesia vieja de San Miguel, del siglo XIII, muy austera, de transición entre el románico y el gótico.
- El Museo de la Vida Rural, instalado en la casa solariega de la familia Carulla, del siglo XVII
- Impresionante bodega Cooperativa modernista, obra de 1913, de Pere Domènech i Roura, que siguió el proyecto de su padre Lluís Domènech i Montaner, basado en el gótico catalán. Actualmente alberga el Museo del Vino.
- Casal de Espluga, abierto en 1965 y que actualmente alberga servicios tales como: hotel, parque infantil, pabellón polideportivo, discoteca, escuela de música, auditorio, cine, etc.

Últimas Valoraciones

  • Los apartamentos son nuevos y están muy bien decorados, con todos los electrodomésticos necesarios, limpios y bastante bien ubicados. La verdad es que estuvimos muy a gusto. Tenían wifi gratuíto; nos recibieron con una bolsita de carquinyolis y un platito de fruta de bienvenida. El desayuno estaba incluído, así que nos dejaron preparado todo lo necesario: leche, tostadas, croissants, mermelada, manquequilla, café, cola-cao... También fueron muy serviciales y atendieron nuestras dudas turísticas, y nos facilitaron varios mapas de la zona. Si volvemos por la zona seguro que nos volvemos a alojar allí.

  • La calçotada. Estuvimos un fin de semana en un estudio superior. La habitación consiste en una mini cocina, un servicio y una chimenea de leña que puede usarse si se desea. Lo peor sin duda son las camas, que eran dos pequeñas camas de muelles duros que se clavaban en la espalda unidas entre sí. El personal es atento, aunque bastante lento. La comida está bastante bien, tanto el desayuno como la calçotada.

  • La ubicación y los servicios disponibles (piscina, polideportivo, pistas de tenis....). Los apartamentos están muy bien, son muy cómodos y bonitos. El personal es agradable. Está ubicado en un lugar ideal para relajarse y además permite ir a visitar otros pueblos cercanos o hacer senderismo.

  • Habitación amplia. Calidad del desayuno. Bien.

  • Parecía haberme trasladado al encanto de otra época pero las habitaciones totalmente nuevas, cómodas, minimalistas y acogedoras. Vistas y entorno inmejorables. Sensación de paz y bienestar.

  • La tranquilidad de las instalaciones

  • En edificio es un antiguo balneario, se conserva mobiliario y decoración de época en zonas comunes, una pasada. Las habitaciones superconfortables, calefacción en pared radiante, wifi gratis en habitación.

  • Es un hotel con encanto. Está muy bien para ir en pareja y en familia. En otra ocasión estuvimos en los apartamentos y están muy bien también. Además tiene piscina, pistas de tenis y se pueden hacer excursiones a caballo.Para mi es una buena opción para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

  • Te dejan sacar el desayuno a la terraza y eso es maravilloso. Entorno perfecto. Rutas de senderismo muy cerca. La habitación es simple pero cómoda y tiene todo lo que necesitas.

  • El entorno.

Foto destino

L'ESPLUGA DE FRANCOLI

2 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN L'ESPLUGA DE FRANCOLI

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en L'Espluga de Francoli

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Rural y Apartamentos Sercotel Villa Engracia que cuenta con el sello de turismo familiar, está en el paraje natural de Poblet, un...

Hotel Monestir

Les Masies, s/n, L'Espluga de Francoli

Desde $ 71.558

MÁS INFO

El HOTEL MONESTIR está situado en un lugar estratégico, es decir, muy cerca de los grandes núcleos turísticos ( a 35 km.), aunque disfrutando de...