Hoteles de 1 estrella en L'Espluga de Francoli

BUSCA HOTELES EN L'Espluga de Francoli

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre L'Espluga de Francoli

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer. En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Leer más »

L'Espluga de Francoli

Introducción al destino

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer.

En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Entre estos parajes se esconde la hermita de la Santíssima Trinitat, un pequeño refugio de espiritualidad y devoción inmersa en un gran santuario natural.

Entre el patrimonio a visitar del municipio cabe destacar:
- El antiguo hospital de la Orden de San Juan, fundado por los caballeros hospitalarios, pese a que el edificio actual, gótico, data del siglo XIV.
- Iglesia vieja de San Miguel, del siglo XIII, muy austera, de transición entre el románico y el gótico.
- El Museo de la Vida Rural, instalado en la casa solariega de la familia Carulla, del siglo XVII
- Impresionante bodega Cooperativa modernista, obra de 1913, de Pere Domènech i Roura, que siguió el proyecto de su padre Lluís Domènech i Montaner, basado en el gótico catalán. Actualmente alberga el Museo del Vino.
- Casal de Espluga, abierto en 1965 y que actualmente alberga servicios tales como: hotel, parque infantil, pabellón polideportivo, discoteca, escuela de música, auditorio, cine, etc.

Últimas Valoraciones

  • Buen trato, servicio y cordialidad del personal. Fin de semana gratificante y tranquilo.

  • Los apartamentos son nuevos y están muy bien decorados, con todos los electrodomésticos necesarios, limpios y bastante bien ubicados. La verdad es que estuvimos muy a gusto. Tenían wifi gratuíto; nos recibieron con una bolsita de carquinyolis y un platito de fruta de bienvenida. El desayuno estaba incluído, así que nos dejaron preparado todo lo necesario: leche, tostadas, croissants, mermelada, manquequilla, café, cola-cao... También fueron muy serviciales y atendieron nuestras dudas turísticas, y nos facilitaron varios mapas de la zona. Si volvemos por la zona seguro que nos volvemos a alojar allí.

  • En edificio es un antiguo balneario, se conserva mobiliario y decoración de época en zonas comunes, una pasada. Las habitaciones superconfortables, calefacción en pared radiante, wifi gratis en habitación.

  • El desayuno buffet muy completo y excelente calidad .

  • Acogedor y limpio.

  • Está muy bien ubicado y tiene unas instalaciones amplias y en plena naturaleza. El personal es atento y profesional.

  • El apartamento está realmente bien, bien ubicado y un trato excepcional. Las visitas fueron muy interesantes. Muy recomendable!!!

  • Los apartamentos están muy bien, son muy confortables y en el centro del pueblo. La atención del responsable, fantástica.

  • Confortable y con todos los detalles necessarios. Muy buena atención.

  • El entorno, la calçotada, las visitas a las cavas. Está opinión se basa en una noche con calçotada y visita a 3 cavas por el precio de 158 €(2 personas), porque he visto otra ofertas en atrapalo por 59€ (desayuno y visita a tres cavas) pero sin calçotada. Cuando ves las fotos y la descripción te esperas algo más. El edificio deja mucho que desear, las fotos deben de ser de años atrás porque está dejado y necesita mantenimiento. Nos alojaron en un apartamento y éste necesitó como 5/6 horas para caldearse, hacía mucho frio y no habían tenido en cuenta poner la calefacción antes. Las camas, dos individuales, cortas y estrechas, las almohadas casi inexistentes. La chimenea no tenía troncos para quemar. La calçotada era abundante y de buena calidad, el desayuno muy flojo.

Foto destino

L'ESPLUGA DE FRANCOLI

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN L'ESPLUGA DE FRANCOLI

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en L'Espluga de Francoli

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rural Ocell Francolí

Paseo Cañellas, 2, L'Espluga de Francoli

Desde $ 53.441

MÁS INFO

El Hotel Rural Ocell Francolí Familiar está situado en el centro de L'Espluga de Francolí Se encuentra en la ruta del Císter y cuenta con...