Hoteles de 3 estrellas en L'Espluga de Francoli

BUSCA HOTELES EN L'Espluga de Francoli

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre L'Espluga de Francoli

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer. En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Leer más »

L'Espluga de Francoli

Introducción al destino

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer.

En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Entre estos parajes se esconde la hermita de la Santíssima Trinitat, un pequeño refugio de espiritualidad y devoción inmersa en un gran santuario natural.

Entre el patrimonio a visitar del municipio cabe destacar:
- El antiguo hospital de la Orden de San Juan, fundado por los caballeros hospitalarios, pese a que el edificio actual, gótico, data del siglo XIV.
- Iglesia vieja de San Miguel, del siglo XIII, muy austera, de transición entre el románico y el gótico.
- El Museo de la Vida Rural, instalado en la casa solariega de la familia Carulla, del siglo XVII
- Impresionante bodega Cooperativa modernista, obra de 1913, de Pere Domènech i Roura, que siguió el proyecto de su padre Lluís Domènech i Montaner, basado en el gótico catalán. Actualmente alberga el Museo del Vino.
- Casal de Espluga, abierto en 1965 y que actualmente alberga servicios tales como: hotel, parque infantil, pabellón polideportivo, discoteca, escuela de música, auditorio, cine, etc.

Últimas Valoraciones

  • Las habitaciones

  • Estancia estupenda, personal atento. Nosotros decidimos hace 4 años celebrar un dia muy especial como fue nuestra boda en el hostal del senglar, y la verdad es que la experiencia fue inolvidable ellos se encargaron de preparar el jardín para la boda, sin coste adicional al del precio del menú, todo salió perfectamente y de ahí el motivo de que decidieramos repetir en esta ocasion para celebrar nuestro aniversario. Lo recomiendo a todos aquellas personas que quieran recibir un buen trato y un ambiente muy agradable y llevarse un buen recuerdo.

  • Habitación espaciosa. Nos ha gustado bastante. La habitación triple estaba decorada con gusto y era muy espaciosa. El baño también era amplio. El desayuno variado y rico. Genial el poder usar la piscina municipal que está justo al lado. Todo en general.

  • Hostal con encanto y trato exquisito. Perfecto para relajarse y descansar.

  • Muy bien. El Hostal esta muy bien. El restaurante casi perfecto. El personal muy amable. El restaurante.

  • Muy recomendable. Estuvimos en el Hostal del Senglar esta semana santa y no podemos estar mas contentos. La relación calidad precio es estupenda. Tanto la habitación como el servicio y las comidas han superado nuestras expectativas. Lo recomendamos. La habitación, el servicio, las instalaciones, la comida......

  • Es tan antiguo, que tiene un valor añadido impresionante.

  • Muy recomendable. Hemos estado 3 noches en el Hostal del Senglar muy a gusto, personal muy amable y comida excepcional, limpio y bien ubicado, seguro que repetiremos. La cena.

Foto destino

L'ESPLUGA DE FRANCOLI

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN L'ESPLUGA DE FRANCOLI

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en L'Espluga de Francoli

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Monestir

Les Masies, s/n, L'Espluga de Francoli

El HOTEL MONESTIR está situado en un lugar estratégico, es decir, muy cerca de los grandes núcleos turísticos ( a 35 km.), aunque disfrutando de una tranquilidad y una climatología envidiable.

Hotel Hostal Del Senglar

9.3 Extraordinario (6 opiniones)

Plaça Montserrat Canals, 1, L'Espluga de Francoli

El Hostal del Senglar ofrece una tranquila ubicación rural, en las colinas del sur de Cataluña. Ofrece conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes, y parking privado en el hotel.