Los 2 mejores Hoteles de 3 estrellas en L'Espluga de Francoli

BUSCA HOTELES EN L'Espluga de Francoli

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre L'Espluga de Francoli

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer. En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Leer más »

L'Espluga de Francoli

Introducción al destino

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer.

En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Entre estos parajes se esconde la hermita de la Santíssima Trinitat, un pequeño refugio de espiritualidad y devoción inmersa en un gran santuario natural.

Entre el patrimonio a visitar del municipio cabe destacar:
- El antiguo hospital de la Orden de San Juan, fundado por los caballeros hospitalarios, pese a que el edificio actual, gótico, data del siglo XIV.
- Iglesia vieja de San Miguel, del siglo XIII, muy austera, de transición entre el románico y el gótico.
- El Museo de la Vida Rural, instalado en la casa solariega de la familia Carulla, del siglo XVII
- Impresionante bodega Cooperativa modernista, obra de 1913, de Pere Domènech i Roura, que siguió el proyecto de su padre Lluís Domènech i Montaner, basado en el gótico catalán. Actualmente alberga el Museo del Vino.
- Casal de Espluga, abierto en 1965 y que actualmente alberga servicios tales como: hotel, parque infantil, pabellón polideportivo, discoteca, escuela de música, auditorio, cine, etc.

Últimas Valoraciones

  • Habitación espaciosa. Nos ha gustado bastante. La habitación triple estaba decorada con gusto y era muy espaciosa. El baño también era amplio. El desayuno variado y rico. Genial el poder usar la piscina municipal que está justo al lado. Todo en general.

  • Muy recomendable. Estuvimos en el Hostal del Senglar esta semana santa y no podemos estar mas contentos. La relación calidad precio es estupenda. Tanto la habitación como el servicio y las comidas han superado nuestras expectativas. Lo recomendamos. La habitación, el servicio, las instalaciones, la comida......

  • Muy recomendable. Hemos estado 3 noches en el Hostal del Senglar muy a gusto, personal muy amable y comida excepcional, limpio y bien ubicado, seguro que repetiremos. La cena.

  • Hostal con encanto y trato exquisito. Perfecto para relajarse y descansar.

  • Las habitaciones

  • Personal atento y agradable Un lugar acogedor, personal muy atento y una buena ubicaciôn.

  • Muy bien. El Hostal esta muy bien. El restaurante casi perfecto. El personal muy amable. El restaurante.

  • Es tan antiguo, que tiene un valor añadido impresionante. Vale la pena estar tan cerca del Monasterio de Poblet, en un negocio familiar que va por la sexta generación.

  • Estancia estupenda, personal atento. Nosotros decidimos hace 4 años celebrar un dia muy especial como fue nuestra boda en el hostal del senglar, y la verdad es que la experiencia fue inolvidable ellos se encargaron de preparar el jardín para la boda, sin coste adicional al del precio del menú, todo salió perfectamente y de ahí el motivo de que decidieramos repetir en esta ocasion para celebrar nuestro aniversario. Lo recomiendo a todos aquellas personas que quieran recibir un buen trato y un ambiente muy agradable y llevarse un buen recuerdo.

  • Magníficas instalaciones pero poco aprovechadas. Una atención perfecta y unas bonitas y limpias instalaciones. La habitación estaba muy limpia y era correcta. Lo único que era muy fría. Con la bomba de calor no pasamos frío pero no llegaba el calor al baño. Luego a la hora del desayuno mucho frío en el comedor. Supongo que el hotel pasa por un punto muerto. Ya que es un hotel muy grande y bonito pero no esta aprovechado. Volveremos en el caso de que haga un cambio.

Foto destino

L'ESPLUGA DE FRANCOLI

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN L'ESPLUGA DE FRANCOLI

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en L'Espluga de Francoli

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hostal Del Senglar

9.1 Extraordinario (9 opiniones)

Plaça Montserrat Canals, 1, L'Espluga de Francoli

Desde $ 41.879

MÁS INFO

El Hostal del Senglar ofrece una tranquila ubicación rural, en las colinas del sur de Cataluña. Ofrece conexión inalámbrica a internet en las...

Hotel Monestir

Les Masies, s/n, L'Espluga de Francoli

Desde $ 72.900

MÁS INFO

El HOTEL MONESTIR está situado en un lugar estratégico, es decir, muy cerca de los grandes núcleos turísticos ( a 35 km.), aunque disfrutando de...