Los 2 mejores Hoteles con hidromasaje en Layos

BUSCA HOTELES EN Layos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Layos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Vita Toledo Golf
    6.0 Correcto (80 opiniones)

    Escatimam, las toallas del baño el segundo dia las de baño eram de las pequeñas.

  • Hotel Vita Toledo Golf
    8.0 Muy bueno (80 opiniones)

    Proximidad, calidad y economico. Esta cercano a Toledo, lo malo es que tienes que atravesar varios pueblos. La habitación muy bien, limpia y actual. Las vistas me tocaron a la piscina y al campo de golf. A mi me parecio un buen hotel y me costo muy económico. Tiene aire acondicionado, piscina, parking de sobra y es una zona bastante tranquila y sin ruidos.

  • Hotel Vita Toledo Golf
    8.0 Muy bueno (80 opiniones)

    Buena relación calidad/precio. Lo usamos como dormitorio, no utilizamos el restaurante. A las afueras de Toledo (10 min.) y con parking gratuito. El gimnasio se paga a parte. Lo recomiendo para usarlo de dormitorio y/o jugar al golf, por supuesto... Parking gratuito.

  • Hotel Vita Toledo Golf
    7.8 Bueno (80 opiniones)

    La cama era enorme y la piscina a un paso

  • Hotel Vita Toledo Golf
    7.2 Bueno (80 opiniones)

    Aceptable. El hotel está bastante bien, tiene todos los servicios que necesitamos. Lo único que echamos en falta fue que en la comida y en la cena sólo había un plato en el menú, no había buffet ni más variación. Nos comentaron que era porque entre semana no hay suficiente gente, pero nos marchamos un sábado, y el menú era del mismo tipo.

  • Hotel Vita Toledo Golf
    6.2 Correcto (80 opiniones)

    Cercanía a Toledo y piscina bastante tranquila.

  • Hotel Vita Toledo Golf
    6.3 Correcto (80 opiniones)

    A 12 km d Toledo. Habitaciones con entrada aparte sin pasar por recepción, puedes aparcar el coche justo enfrente de la puerta de la habitación (sino hay otro aparcado) sin coste adicional. La habitación estaba limpia y el hotel es muy tranquilo.

  • Hotel Vita Toledo Golf
    8.5 Excelente (80 opiniones)

    Hotel tranquilo y acogedor.Los servicios del hotel corresponden a su categoria de cuatro estrellas pero el restaurante,desayunos y cenas bastante por debajo de su categoria. Servicios.

  • Hotel Vita Toledo Golf
    10 Extraordinario (80 opiniones)

    Lugar privilegiado con todos los detalles. El hotel esta situado junto a un campo de golf es nuevo y las instalaciones son espectaculares. Limpieza y buen servicio.

  • Hotel Vita Toledo Golf
    8.7 Excelente (80 opiniones)

    El hotel perfecto para escapadas. Estuvimos un dia en pareja para relajarnos muy tranquilo la habitacion muy bonita y con acceso directo desde el parking a la puerta exterior de tu habitacion los dos unicos fallos que vimos fueron la cama que eran dos camas de 90 y con ruedas y algo incomodas y la comida del hotel de cafeteria como de menu que era bastante pobre pero por el resto repetiremos. Me gusto mucho la habitacion y el hotel tranquilo y bonito.

Foto destino

LAYOS

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN LAYOS

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Layos

Ver fotos

Hotel Vita Toledo Golf

7.3 Bueno (80 opiniones)

Ctra. de Toledo a Piedrabuena km.12, Layos

Este hotel moderno e inaugurado en 2007, dispone de salas de actos que hacen de él un lugar ideal para celebrar cualquier evento, localizado cerca...

Ver fotos

Hotel Bluecity Toledo

8.9 Excelente (2 opiniones)

Ctra.de Toledo a Piedrabuena, km 12, Layos

El hotel cuenta con aire acondicionado y fue construido en 2007, dispone de un total de 86 habitaciones, incluyendo 26 suites, todas muy...