Los 2 mejores Hoteles en Almonacid de Toledo

BUSCA HOTELES EN Almonacid de Toledo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Aunque pertenece a Nambroca, está más cerca de Almoracid, a efectos de no perderse. Para cenar, cuidado, la carretera está sin asfaltar entre canteras sin iluminar. Cenar en el hotel es un poco caro, recomiendo cenar en el snack-bar ensalada y montaditos. Una Pista de padel perfecta.Del spa recomendamos informarse desde la llegada para coger hora, lo mejor masaje vichy. Al estar en altura, recomiendo jersey por la noche. No disco. La decoración, amabilidad, servicios en general perfecto.

  • Cuando esté del todo terminado va a estar precioso. Todavía le quedan algunos detalles como el spa o la biblioteca por terminar. En el restaurante del hotel se come fenomenal y el personal es encantador. Está en un entorno precioso y la relacion calidad-precio es muy buena.

  • El unico problema que he encontrado es la mala señalizacion que hay, asique para los que vayais de nuevas recordar ir hasta el pueblo Almonacid de Toledo y ahi encontrareis una señalizacion de la carretera que teneis que tomar. Por lo demas es un sitio perfecto para descansar y relajarse.

  • Fue muy agradable, muy buena la atención del personal con detalle de cava en la habitación. Hotel muy muy agradable con una bonita combinación de diseño y el sitio relajante en un llano y apartado del ruido. Lo valoro muy positivamente.

  • Totalmente recomendable. ¡El sitio es genial! Pero cuando crees que no puede mejor conoces al personal del hotel, atentos, amables, simpáticos. La comida muy buena, las vistas genial. Un pequeño trocito de paraíso.

  • La perfeccion existe. Hola es la primera vez que ido a este hotel. Villanazules simplemente perfecto....

  • A ultima hora sin problemas. No tenía ni idea de dónde alojarme, ni dónde iba pues no había estado jamás en Toledo. Sólo sabía que era una ciudad cultural "bonita". El lugar en el que estuve (Villa Nazules) me sorprendió mucho más de lo que esperaba. Cuando miraba las fotos pensaba que era lo de siempre: unas fotos preciosas y unos comentarios que parecían hechos por familiares del personal del hotel. Os puedo asegurar que no es así. Es mucho más y mucho mejor de todo lo que se pueda explicar con palabras. Recomiendo encarecidamente el hotel y aseguro que todo lo que leais sobre ellos es poco en cuanto a amabilidad, cortesía y profesionalidad. Y lo mejor de todo es lo que no se escribe: sus detalles de buen gusto y educación. Hay que vivirlo para poner en menos de 1.000 caracteres todas las sensaciones vividas. Voy a colgar en la web de ellos algunas de las fotografías que hice y que no reflejaran la realidad tal como es porque es mejor de lo que se ve. Ana G. Anaya. Todo.

  • Pasamos sólo 24 horas en el hotel. Y no es suficiente. Resulta perfecto para estar un fin de semana de relax disfrutando del spa, la hípica, padel,... repetiremos seguro.

  • Es un encanto de hotel.

  • Hotel + Spa. Hotel agradable. Fuimos por el Spa y decidimos coger una noche. La habitación es muy limpia y amplia. El Spa, aunque es algo pequeño, tenía varios tipos de baños. El personal es muy atento y amable. Se encuentra a solo 15 minutos de Toledo por lo que también te da la oportunidad de visitar la ciudad.

Foto destino

ALMONACID DE TOLEDO

2 HOTELES EN ALMONACID DE TOLEDO

Recomendaciones para ti en Almonacid de Toledo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Nazules Hipica Spa

Ctra. Almonacid a Chueca, s/n 45190 Almonacid de Toledo (Toledo) - España., Almonacid de Toledo

Desde $ 76.520

MÁS INFO

En un entorno natural, rodeado de olivos y con excelentes vistas, Villa Nazules es un nuevo concepto de hotel donde conviven el diseño, el confort...

Rusticae Hotel Villa Nazules

Carretera de Almonacid a Chueca s/n, Almonacid de Toledo

Ubicación del establecimiento Elige Rusticae Hotel Villa Nazules para alojarte en Almonacid de Toledo, en los alrededores de Castillo de San...