Los 4 mejores Hoteles en Layos

BUSCA HOTELES EN Layos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo bien, nada especial. A 20 minutos del centro de Toledo en coche. Sin nada alrededor. Habitaciones muy grandes, limpias y correctas pero sin ningún detalle especial y con acabados justitos (tv muy pequeña, en el baño sólo jabones, la mampara no impedía mojar todo el baño al ducharse...). Personal correcto, que no amable. Pedimos cama de matrimonio al hacer la reserva y al llegar no nos dijeron nada y nos dieron una habitación con dos camas. Al pedir si nos podían cambiar a una habitación con cama de matrimonio respondieron que estaban todas ocupadas aunque el hotel estaba casi vacío. Un hotel para ir a dormir sin más. Relación calidad-precio estupenda. Aconsejado si tienes coche y tu plan es ir a Toledo antes de desayunar y volver después de cenar. Habitación grande y limpia.

  • Cercanía a Toledo y piscina bastante tranquila.

  • La ubicación.

  • El hotel perfecto para escapadas. Estuvimos un dia en pareja para relajarnos muy tranquilo la habitacion muy bonita y con acceso directo desde el parking a la puerta exterior de tu habitacion los dos unicos fallos que vimos fueron la cama que eran dos camas de 90 y con ruedas y algo incomodas y la comida del hotel de cafeteria como de menu que era bastante pobre pero por el resto repetiremos. Me gusto mucho la habitacion y el hotel tranquilo y bonito.

  • A 12 km d Toledo. Habitaciones con entrada aparte sin pasar por recepción, puedes aparcar el coche justo enfrente de la puerta de la habitación (sino hay otro aparcado) sin coste adicional. La habitación estaba limpia y el hotel es muy tranquilo.

  • Todo estuvo fenomenal. La rapidez de la reserva, y la rapidez de la salida del hotel, con todo ya abonado, el precio inmejorable, seguro que repetimos con atrapalo. El servicio y las instalaciones.

  • El parking gratuito,la piscina y el buen trato recibido.

  • En 25 años que llevo viajando, es la primera vez que en un hotel de cuatro estrellas me dan zumo TANG en el desayuno y no zumo natural. Es un hotel confortable pero faltan atenciones al cliente. Nunca habia visto que que en un cuatro estrellas, el cliente tenga que pedir en la barra y sacarse la consumicion a la terraza. Quizas los alemanes esten acostubrados a eso, los españoles no. La habitacion e instalaciones.

  • Trato del personal del hotel

  • Viajar con niños. Hotel de tan solo 3 años - bastante nuevo. viajamos 2 parejas, cada una con un niño. nos tocaron unas habitaciones grandes con unos sofas cama desplegables como cama supletoria. Muy de agradecer que estuviesn en primera linea de piscina y con acceso directo desde la habitación. El desayuno-buffet con poca variedad para un 4 estrellas. en general muy recomendable para viajar con niños dado que en Toledo la dificultad es encontrar un hotel con camas supletorias o habitaciones familiares en la ciudad. Habitacion grande junto a la piscina.

Foto destino

LAYOS

4 HOTELES EN LAYOS

Recomendaciones para ti en Layos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vita Toledo Golf

Ctra. de Toledo a Piedrabuena km.12, Layos

Este hotel moderno e inaugurado en 2007, dispone de salas de actos que hacen de él un lugar ideal para celebrar cualquier evento, localizado cerca...

Hotel Bluecity Toledo

Ctra.de Toledo a Piedrabuena, km 12, Layos

El hotel cuenta con aire acondicionado y fue construido en 2007, dispone de un total de 86 habitaciones, incluyendo 26 suites, todas muy...

El Layos Hotel ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre, jardín y terraza amueblada Este albergue se encuentra en Layos, a 12 km de...

Este hostal rural está a 500 metros del campo de golf Layos, a 12 km al sur de Toledo Cerca hay aparcamiento gratis También hay wifi gratis en...