Los 2 mejores Hoteles con piscina en Layos

BUSCA HOTELES EN Layos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Layos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Vita Toledo Golf
    8.2 Muy bueno (80 opiniones)

    La ubicación bastante complicada de llegar, pero el hotel está muy bien.

  • Hotel Vita Toledo Golf
    8.5 Excelente (80 opiniones)

    Fin de semana tranquilo. No es la primera vez que pasamos un fin de semana en este hotel. Somos de Madrid, y cuando queremos desconectar, pasamos aquí un fin de semana de paz y tranquilidad. Pasamos todo el día en la piscina, y salimos a Layos a comer y cenar (nos encanta un restaurante que se llama El Tejar de Layos, con una terraza estupenda, y un comedor climatizado. Os recomendamos probar el arroz con bogavante -aunque parezca increible, es de los mejores que he probado nunca- y sus chuletones. Tiene menú de fin de semana. Muy recomendable y barato). En el hotel se podría mejorar algo el desayuno. También podrían poner más tumbonas en la piscina. Por lo demás, todo excelente. El personal es encantador. Muy recomendable. Precios razonables en el bar.

  • Hotel Vita Toledo Golf
    7.2 Bueno (80 opiniones)

    La ubicación.

  • Hotel Vita Toledo Golf
    8.5 Excelente (80 opiniones)

    Hotel tranquilo y acogedor.Los servicios del hotel corresponden a su categoria de cuatro estrellas pero el restaurante,desayunos y cenas bastante por debajo de su categoria. Servicios.

  • Hotel Vita Toledo Golf
    9.2 Extraordinario (80 opiniones)

    El emplazamiento es extraordinario y la habitación con la gran terraza era genial.

  • Hotel Vita Toledo Golf
    8.0 Muy bueno (80 opiniones)

    Buena relación calidad/precio. Lo usamos como dormitorio, no utilizamos el restaurante. A las afueras de Toledo (10 min.) y con parking gratuito. El gimnasio se paga a parte. Lo recomiendo para usarlo de dormitorio y/o jugar al golf, por supuesto... Parking gratuito.

  • Hotel Vita Toledo Golf
    6.0 Correcto (80 opiniones)

    Escatimam, las toallas del baño el segundo dia las de baño eram de las pequeñas.

  • Hotel Vita Toledo Golf
    9.0 Extraordinario (80 opiniones)

    Todo estuvo fenomenal. La rapidez de la reserva, y la rapidez de la salida del hotel, con todo ya abonado, el precio inmejorable, seguro que repetimos con atrapalo. El servicio y las instalaciones.

  • Hotel Bluecity Toledo
    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy buena experiencia. Una experiencia muy bonita ...el hotel es encantador ...el personal muy amable, muy buena gastronomia .Si buscas un sitio elegante para relajarte .....es el sitio perfecto .Si llegais hasta alli recomindo el restaurante (La casa del Pancho)...esta en Layos ...a dos 2,5 del hotel .Se come muy bien aparte que es muy barato .

  • Hotel Vita Toledo Golf
    8.0 Muy bueno (80 opiniones)

    Proximidad, calidad y economico. Esta cercano a Toledo, lo malo es que tienes que atravesar varios pueblos. La habitación muy bien, limpia y actual. Las vistas me tocaron a la piscina y al campo de golf. A mi me parecio un buen hotel y me costo muy económico. Tiene aire acondicionado, piscina, parking de sobra y es una zona bastante tranquila y sin ruidos.

Foto destino

LAYOS

2 HOTELES CON PISCINA EN LAYOS

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Layos

Ver fotos

Hotel Vita Toledo Golf

7.3 Bueno (80 opiniones)

Ctra. de Toledo a Piedrabuena km.12, Layos

Este hotel moderno e inaugurado en 2007, dispone de salas de actos que hacen de él un lugar ideal para celebrar cualquier evento, localizado cerca...

Ver fotos

Hotel Bluecity Toledo

8.9 Excelente (2 opiniones)

Ctra.de Toledo a Piedrabuena, km 12, Layos

El hotel cuenta con aire acondicionado y fue construido en 2007, dispone de un total de 86 habitaciones, incluyendo 26 suites, todas muy...