Hoteles de relax en Layos

BUSCA HOTELES EN Layos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena relación calidad/precio. Lo usamos como dormitorio, no utilizamos el restaurante. A las afueras de Toledo (10 min.) y con parking gratuito. El gimnasio se paga a parte. Lo recomiendo para usarlo de dormitorio y/o jugar al golf, por supuesto... Parking gratuito.

  • Proximidad, calidad y economico. Esta cercano a Toledo, lo malo es que tienes que atravesar varios pueblos. La habitación muy bien, limpia y actual. Las vistas me tocaron a la piscina y al campo de golf. A mi me parecio un buen hotel y me costo muy económico. Tiene aire acondicionado, piscina, parking de sobra y es una zona bastante tranquila y sin ruidos.

  • El hotel perfecto para escapadas. Estuvimos un dia en pareja para relajarnos muy tranquilo la habitacion muy bonita y con acceso directo desde el parking a la puerta exterior de tu habitacion los dos unicos fallos que vimos fueron la cama que eran dos camas de 90 y con ruedas y algo incomodas y la comida del hotel de cafeteria como de menu que era bastante pobre pero por el resto repetiremos. Me gusto mucho la habitacion y el hotel tranquilo y bonito.

  • Puente en toledo. Muy agusto. en relacion calidad precio, perfecto. a 10 min en coche de toledo. Habitacion bien. tv digital, baño-aseo completo. Aire acondicionado. Perfecto xa escapada de fin de semana para conocer toledo y alrededores o bien xa descansar o inlcuso aunq no haya sido nuestro caso practicar golf. La piscina es pequeña. Atenciones por parte del personal muy bien. Si tuviera que volver repetiria. aconsejable 100%. La habitacion.

  • Las vistas desde el balcón de la habitación eran inmejorables. El servicio muy atento y nos ayudaron mucho a buscar sitios turísticos para visitar los alrededores. El trato recibido fue muy bueno y nos sentimos como en casa ya que estábamos solos en el hotel y teníamos a disposición a todos los empleados.

  • Cercanía a Toledo y piscina bastante tranquila.

  • Todo bien, nada especial. A 20 minutos del centro de Toledo en coche. Sin nada alrededor. Habitaciones muy grandes, limpias y correctas pero sin ningún detalle especial y con acabados justitos (tv muy pequeña, en el baño sólo jabones, la mampara no impedía mojar todo el baño al ducharse...). Personal correcto, que no amable. Pedimos cama de matrimonio al hacer la reserva y al llegar no nos dijeron nada y nos dieron una habitación con dos camas. Al pedir si nos podían cambiar a una habitación con cama de matrimonio respondieron que estaban todas ocupadas aunque el hotel estaba casi vacío. Un hotel para ir a dormir sin más. Relación calidad-precio estupenda. Aconsejado si tienes coche y tu plan es ir a Toledo antes de desayunar y volver después de cenar. Habitación grande y limpia.

  • Tranquilidad. Un hotel muy tranquilo, al lado del campo de Golf y repleto de turistas alemanes que iban a su rollo y no molestaban a nadie. El desayuno muy bien, con comida fria y caliente. Eso sí, para ser un 4 estrellas la habitacion era normalita, las camas dobles tenian ruedas y se separaban, pero el lavabo estaba muy bien, muy grande. Calidad-precio estamos contentos, porque nos ha salido muy bien de precio. Tranquilidad, buffet desayuno, baño.

  • Fin de semana en Toledo. El hotel está genial, la habitación limpia y unas vistas desde la terracita preciosas. Lo mejor lo bonito del casco histórico de Toledo, las vistas desde el Parador de Turismo, la comida (hemos comido muy bien). Lo peor el calor y todo lo que hay que andar para ver Toledo. El hotel está a 8 km de Toledo. La piscina se veía muy limpia aunque no la hemos usado por ver la ciudad. El desayuno bien, había de todo para elegir. La terraza.

  • La habitación espaciosa, limpia y un gran baño

Foto destino

LAYOS

1 HOTELES DE RELAX EN LAYOS

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Layos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vita Toledo Golf

Ctra. de Toledo a Piedrabuena km.12, Layos

Este hotel moderno e inaugurado en 2007, dispone de salas de actos que hacen de él un lugar ideal para celebrar cualquier evento, localizado cerca...