Los 2 mejores Hoteles con accesos adaptados en Layos

BUSCA HOTELES EN Layos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El trato y el desayuno perfecto muy variado.

  • Viajar con niños. Hotel de tan solo 3 años - bastante nuevo. viajamos 2 parejas, cada una con un niño. nos tocaron unas habitaciones grandes con unos sofas cama desplegables como cama supletoria. Muy de agradecer que estuviesn en primera linea de piscina y con acceso directo desde la habitación. El desayuno-buffet con poca variedad para un 4 estrellas. en general muy recomendable para viajar con niños dado que en Toledo la dificultad es encontrar un hotel con camas supletorias o habitaciones familiares en la ciudad. Habitacion grande junto a la piscina.

  • Hotel Bluecity Toledo

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy buena experiencia. Una experiencia muy bonita ...el hotel es encantador ...el personal muy amable, muy buena gastronomia .Si buscas un sitio elegante para relajarte .....es el sitio perfecto .Si llegais hasta alli recomindo el restaurante (La casa del Pancho)...esta en Layos ...a dos 2,5 del hotel .Se come muy bien aparte que es muy barato .

  • Excelente. Hemos pasado el puente del pilar alojados en este hotel mi pareja y yo y a destacar la tranquilidad del hotel, y las camas super cómodas...está próximo a toledo, más o menos a unos 12kms de alli... Me ha encantado, creo que si volvemos repetiremos en el citymar layos golf... disfrutad de él si podeis....

  • Las vistas desde el balcón de la habitación eran inmejorables. El servicio muy atento y nos ayudaron mucho a buscar sitios turísticos para visitar los alrededores. El trato recibido fue muy bueno y nos sentimos como en casa ya que estábamos solos en el hotel y teníamos a disposición a todos los empleados.

  • Tranquilidad. Un hotel muy tranquilo, al lado del campo de Golf y repleto de turistas alemanes que iban a su rollo y no molestaban a nadie. El desayuno muy bien, con comida fria y caliente. Eso sí, para ser un 4 estrellas la habitacion era normalita, las camas dobles tenian ruedas y se separaban, pero el lavabo estaba muy bien, muy grande. Calidad-precio estamos contentos, porque nos ha salido muy bien de precio. Tranquilidad, buffet desayuno, baño.

  • El emplazamiento es extraordinario y la habitación con la gran terraza era genial.

  • En 25 años que llevo viajando, es la primera vez que en un hotel de cuatro estrellas me dan zumo TANG en el desayuno y no zumo natural. Es un hotel confortable pero faltan atenciones al cliente. Nunca habia visto que que en un cuatro estrellas, el cliente tenga que pedir en la barra y sacarse la consumicion a la terraza. Quizas los alemanes esten acostubrados a eso, los españoles no. La habitacion e instalaciones.

  • La ubicación.

  • Cercanía a Toledo y piscina bastante tranquila.

Foto destino

LAYOS

2 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN LAYOS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Layos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vita Toledo Golf

Ctra. de Toledo a Piedrabuena km.12, Layos

Este hotel moderno e inaugurado en 2007, dispone de salas de actos que hacen de él un lugar ideal para celebrar cualquier evento, localizado cerca...

Hotel Bluecity Toledo

Ctra.de Toledo a Piedrabuena, km 12, Layos

El hotel cuenta con aire acondicionado y fue construido en 2007, dispone de un total de 86 habitaciones, incluyendo 26 suites, todas muy...