Los 2 mejores Hoteles para ir con niños en Layos

BUSCA HOTELES EN Layos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En 25 años que llevo viajando, es la primera vez que en un hotel de cuatro estrellas me dan zumo TANG en el desayuno y no zumo natural. Es un hotel confortable pero faltan atenciones al cliente. Nunca habia visto que que en un cuatro estrellas, el cliente tenga que pedir en la barra y sacarse la consumicion a la terraza. Quizas los alemanes esten acostubrados a eso, los españoles no. La habitacion e instalaciones.

  • EL hotel estaba a 10 minutos de Toledo. Las instalaciones muy buenas y con piscina. Vistas espectaculares al atardecer.

  • Hotel Bluecity Toledo

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy buena experiencia. Una experiencia muy bonita ...el hotel es encantador ...el personal muy amable, muy buena gastronomia .Si buscas un sitio elegante para relajarte .....es el sitio perfecto .Si llegais hasta alli recomindo el restaurante (La casa del Pancho)...esta en Layos ...a dos 2,5 del hotel .Se come muy bien aparte que es muy barato .

  • Excelente. Hemos pasado el puente del pilar alojados en este hotel mi pareja y yo y a destacar la tranquilidad del hotel, y las camas super cómodas...está próximo a toledo, más o menos a unos 12kms de alli... Me ha encantado, creo que si volvemos repetiremos en el citymar layos golf... disfrutad de él si podeis....

  • Es recomendable. Mi opinion es buena en general, los servicios, el restaurante, el paisaje, tal vez las habitaciones al estilo rustico, estaban algo sucias, pero en general recomendable. El paisaje.

  • Todo estuvo fenomenal. La rapidez de la reserva, y la rapidez de la salida del hotel, con todo ya abonado, el precio inmejorable, seguro que repetimos con atrapalo. El servicio y las instalaciones.

  • La cama era enorme y la piscina a un paso

  • Fin de semana tranquilo. No es la primera vez que pasamos un fin de semana en este hotel. Somos de Madrid, y cuando queremos desconectar, pasamos aquí un fin de semana de paz y tranquilidad. Pasamos todo el día en la piscina, y salimos a Layos a comer y cenar (nos encanta un restaurante que se llama El Tejar de Layos, con una terraza estupenda, y un comedor climatizado. Os recomendamos probar el arroz con bogavante -aunque parezca increible, es de los mejores que he probado nunca- y sus chuletones. Tiene menú de fin de semana. Muy recomendable y barato). En el hotel se podría mejorar algo el desayuno. También podrían poner más tumbonas en la piscina. Por lo demás, todo excelente. El personal es encantador. Muy recomendable. Precios razonables en el bar.

  • Las vistas desde el balcón de la habitación eran inmejorables. El servicio muy atento y nos ayudaron mucho a buscar sitios turísticos para visitar los alrededores. El trato recibido fue muy bueno y nos sentimos como en casa ya que estábamos solos en el hotel y teníamos a disposición a todos los empleados.

  • Proximidad, calidad y economico. Esta cercano a Toledo, lo malo es que tienes que atravesar varios pueblos. La habitación muy bien, limpia y actual. Las vistas me tocaron a la piscina y al campo de golf. A mi me parecio un buen hotel y me costo muy económico. Tiene aire acondicionado, piscina, parking de sobra y es una zona bastante tranquila y sin ruidos.

Foto destino

LAYOS

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN LAYOS

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Layos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vita Toledo Golf

Ctra. de Toledo a Piedrabuena km.12, Layos

Este hotel moderno e inaugurado en 2007, dispone de salas de actos que hacen de él un lugar ideal para celebrar cualquier evento, localizado cerca...

Hotel Bluecity Toledo

Ctra.de Toledo a Piedrabuena, km 12, Layos

El hotel cuenta con aire acondicionado y fue construido en 2007, dispone de un total de 86 habitaciones, incluyendo 26 suites, todas muy...