Los 2 mejores Hoteles de otras categorías en Layos

BUSCA HOTELES EN Layos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo bien, nada especial. A 20 minutos del centro de Toledo en coche. Sin nada alrededor. Habitaciones muy grandes, limpias y correctas pero sin ningún detalle especial y con acabados justitos (tv muy pequeña, en el baño sólo jabones, la mampara no impedía mojar todo el baño al ducharse...). Personal correcto, que no amable. Pedimos cama de matrimonio al hacer la reserva y al llegar no nos dijeron nada y nos dieron una habitación con dos camas. Al pedir si nos podían cambiar a una habitación con cama de matrimonio respondieron que estaban todas ocupadas aunque el hotel estaba casi vacío. Un hotel para ir a dormir sin más. Relación calidad-precio estupenda. Aconsejado si tienes coche y tu plan es ir a Toledo antes de desayunar y volver después de cenar. Habitación grande y limpia.

  • Escatimam, las toallas del baño el segundo dia las de baño eram de las pequeñas.

  • El emplazamiento es extraordinario y la habitación con la gran terraza era genial.

  • Muy bien en todos los aspectos. Excelente hotel y muy buen servicio.

  • Trato del personal del hotel

  • El trato y el desayuno perfecto muy variado.

  • Fin de semana tranquilo. No es la primera vez que pasamos un fin de semana en este hotel. Somos de Madrid, y cuando queremos desconectar, pasamos aquí un fin de semana de paz y tranquilidad. Pasamos todo el día en la piscina, y salimos a Layos a comer y cenar (nos encanta un restaurante que se llama El Tejar de Layos, con una terraza estupenda, y un comedor climatizado. Os recomendamos probar el arroz con bogavante -aunque parezca increible, es de los mejores que he probado nunca- y sus chuletones. Tiene menú de fin de semana. Muy recomendable y barato). En el hotel se podría mejorar algo el desayuno. También podrían poner más tumbonas en la piscina. Por lo demás, todo excelente. El personal es encantador. Muy recomendable. Precios razonables en el bar.

  • Proximidad, calidad y economico. Esta cercano a Toledo, lo malo es que tienes que atravesar varios pueblos. La habitación muy bien, limpia y actual. Las vistas me tocaron a la piscina y al campo de golf. A mi me parecio un buen hotel y me costo muy económico. Tiene aire acondicionado, piscina, parking de sobra y es una zona bastante tranquila y sin ruidos.

  • Tranquilidad

  • Viajar con niños. Hotel de tan solo 3 años - bastante nuevo. viajamos 2 parejas, cada una con un niño. nos tocaron unas habitaciones grandes con unos sofas cama desplegables como cama supletoria. Muy de agradecer que estuviesn en primera linea de piscina y con acceso directo desde la habitación. El desayuno-buffet con poca variedad para un 4 estrellas. en general muy recomendable para viajar con niños dado que en Toledo la dificultad es encontrar un hotel con camas supletorias o habitaciones familiares en la ciudad. Habitacion grande junto a la piscina.

Foto destino

LAYOS

2 HOTELES DE OTRAS CATEGORÍAS EN LAYOS

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Layos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Layos Hotel ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre, jardín y terraza amueblada Este albergue se encuentra en Layos, a 12 km de...

Este hostal rural está a 500 metros del campo de golf Layos, a 12 km al sur de Toledo Cerca hay aparcamiento gratis También hay wifi gratis en...