Los 2 mejores Hoteles de 1 estrella en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más

La Pineda - Salou

Introducción al destino

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

búsquedas frecuentes en La Pineda - Salou

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Estival Park
    6.4 Correcto (492 opiniones)

    Actividades en el hotel para no aburrirse, spa, bingo, clases de bailes, sala de fiesta y disco Muy buena experiencia, aunque el spa bastante lleno

  • Apartamentos Cye 4 Y 5
    1.6 Regular (2 opiniones)

    Nada. Todo sucio, anticuado, la vajilla y sartenes y todo pegajoso, con sólo decir que fui a comprar platos de plástico porque ni loca comía ahí, mucho frío, se escuchan todo los ruidos, la cama manchada de sangre y las sábanas y mantas llenas de pelos, bueno con decir que tenía contratadas 4 noches y no dormí ni la primera noche, me fui a un hotel, todo horrible, no se lo recomiendo a nadie.

  • Hotel Estival Park
    6.0 Correcto (492 opiniones)

    Spa muy grande Otra buena experiencia!. Hemos repetido varias veces en este hotel pero la razón principal es por el spa. Todo en general muy bien.

  • Hotel Estival Park
    6.6 Correcto (492 opiniones)

    Limpio, buen buffet con variedad y calidad, y buena atención del personal. Hotel en el que de paga por casi todo. Sí tienes media pensión como nosotros las bebidas no están incluidas. Tambien se paga por una pequeña piscina con jacuzzi así como el gimnasio. El Spa evidentemente de pago, caro y repleto de gente en temporada alta. No es gratuito aunque tengas pensión completa.He estado en muchos hoteles donde todo esto era gratuito por precios similares.

  • Hotel Estival Park
    7.8 Bueno (492 opiniones)

    Buena experiencia Este hotel ya lo conocemos de otras veces y nos gusta mucho. La combinación del Spa y las actividades que te ofrecen hace que sea un fin de semana bien agradable.

  • Hotel Best Sol D'or
    8.9 Excelente (115 opiniones)

    Repetimos Dicen que con pocas palabras basta, nosotros ya hemos repetido, no es de lujo pero te hacen sentir como en casa. Actividades para niños y mayores, que mas se puede pedir.

  • Hotel Palas Pineda
    8.5 Excelente (580 opiniones)

    Acogedor Todo bastante bien. Lo único es que no nos dieron de comer a la llegada cómo dicen ellos eso no me sentó nada bien, porqué las comidas las pagas. Una cosa qué lo pierda porqué viva lejos, pero siendo de aquí cerca. Bueno ellos sabrán no me fijé si en internet lo ponían.

  • Hotel Estival Park
    10 Extraordinario (492 opiniones)

    Para nosotros fue todo muy bien Para nosotros fue todo muy positivo personal y las distracciones

  • Hotel Estival Park
    7.1 Bueno (492 opiniones)

    El buffet mejorable Bien para ir con amigos y el spa. Mejoraria un poco la calidad del bufett

  • Hotel Estival Park
    9.6 Extraordinario (492 opiniones)

    ¡¡¡Fue impresionante!!! Desde la habitación, pasando por el SPA, hasta el comedor. Una pasada...Recomendable 100x100.

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en La Pineda - Salou

Ver fotos

Hotel Mareinternum Apts.

Prat del Ponc, 1-3-5, La Pineda - Salou

Este complejo de apartamentos está situado a 400 metros del centro en una zona muy tranquila, a 50 metros aproximadamente de la playa de La Pineda...

Ver fotos

Hotel Apartamentos Aquamarina

Apartamentos Aquamarina - Emili Vendrell, 8, La Pineda - Salou

Este apartamento se encuentra en un edificio de seis plantas, que se restauró en el año 2000. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el...