Hostales en Sanlúcar la Mayor

BUSCA HOTELES EN Sanlúcar la Mayor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Sanlúcar la Mayor

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Exe Gran Hotel Solucar
    6.8 Correcto (63 opiniones)

    Relación 'Calidad/Precio'. La relación calidad/precio del hotel es correcta. En cuanto a la habitación, decir que las son camas grandes y cómodas, el aire acondicionado magnífico, no así el mueble bar, que no enfriaba en absoluto y el cuarto de baño un poco pequeño. Mejorable, muy mejorable, el estado de la piscina (habían más insectos y hojas de árbol en el agua, que bañistas), además, el socorrista brilla por su ausencia, lo que implica, el incumplimiento por parte de algunos usuarios de las normas básicas de higiene en un recinto de esas características. En definitiva, un buen hotel, pero al nivel de un "3" estrellas justito, que acusa el paso del tiempo y necesitaría ponerse al día para ajustarse a la categoría de "4" aunque como ya he dicho al principio, la relación calidad/precio es correcta. La atención del personal.

  • Exe Gran Hotel Solucar
    8.2 Muy bueno (63 opiniones)

    Quedamos muy contentos, buena ubicacion y muy buen servicio, relacion calidad precio genial.

  • Exe Gran Hotel Solucar
    6.8 Correcto (63 opiniones)

    La ubicación para mí es muy buena porque buscaba un hotel en el Aljarafe, no en Sevilla. La carta del restaurante es escasa y carísima. Es la primera vez que reservo con atrápalo y nos ha salido todo muy bien. Ya había estado en otras ocasiones en el hotel y volveré, tiene una relación calidad-precio buenísima. Muy bien el personal de limpieza(silencioso por las mañanas) y la recepcionista muy agradable, mucho mejor que otras veces. Todo muy bien.

  • Exe Gran Hotel Solucar
    8.8 Excelente (63 opiniones)

    Estancia muy agradable. El hotel resulta de fácil y rápido acceso desde la autovía, agradable, bonito, espacioso, por supuesto muy limpio, buen trato...Nosotros lo utilizamos para alojamiento una sola noche, para hacer escala en el camino. como alojamiento para visitar sevilla, se me antoja un poco lejano, pero también es verdad que puede ser una alternativa de precio contenido con gran calidad. Espacioso. Rápido acceso desde autovía.

  • Exe Gran Hotel Solucar
    7.1 Bueno (63 opiniones)

    El hotel está bastante bien, la habitación muy limpia y amplia. El baño estaba muy bien y tenía de todo. Los únicos inconvenientes que le encuentro al hotel es el parking, que se queda muy pequeño y es probable que toque aparcar en la carretera. El otro inconveniente es que aunque tranquilo es excesivamente ruidoso. Nosotros estábamos en la 2ª planta (tiene tres) y se escuchaban continuamente ruidos de la planta superior (pasos, golpes, arrastrar muebles etc.) le vendría bien moquetas a las habitaciones.

  • Exe Gran Hotel Solucar
    8.8 Excelente (63 opiniones)

    El hotel está a veinte minutos de Sevilla en coche. La habitación era un duplex con dos camas abajo y matrimonio arriba...éramos cuatro. Perfecto. Servicio muy atento. Desayuno abundante y surtido. Muy recomendable. Lo único... si bebes en Sevilla buscate alguien que conduzca.

  • Exe Gran Hotel Solucar
    8.2 Muy bueno (63 opiniones)

    Hotel solucar. El hotel está muy bien para un fin de semana cerca de Sevilla. La atención del personal.

  • Exe Gran Hotel Solucar
    8.6 Excelente (63 opiniones)

    Primero agradecer al hotel la admisión de animales domesticos.El hotel esta muy bien,muy tranquilo,las habitaciones son muy espaciosas y las camas comodisimas. La unica pega es que el día que llegamos el ascensor para bajar a recepción se encontraba averiado, por lo demás la estancía ha sido muy buena.

  • Exe Gran Hotel Solucar
    10 Extraordinario (63 opiniones)

    Muy Bien. El hotel esta muy bien 100% recomendado la atencion, la limpieza muy buena facil de encontrar.

  • Hotel Hacienda Benazuza Elbullihotel
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Un lugar agradable. Un buen lugar para pasar un par de días. Buen cuidado de los detalles. Trato excelente y muy buena la experiencia gastronómica en La Alquería. El cuidado de los detalles.

Foto destino

SANLÚCAR LA MAYOR

1 HOSTALES EN SANLÚCAR LA MAYOR

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Sanlúcar la Mayor

Ver fotos

Hostal Rocio

Limones 26, Sanlúcar la Mayor

Desde $ 18.189 MÁS INFO

El Hostal Rocio está situado en Sanlúcar la Mayor y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones...