Hoteles en Bormujos

BUSCA HOTELES EN Bormujos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

BORMUJOS

6 HOTELES EN BORMUJOS

Recomendaciones para ti en Bormujos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este elegante complejo de apartamentos está situado a las afueras de Sevilla, a solo 10 minutos del centro de la ciudad Es un alojamiento ideal para explorar la histórica capital de...

Hotel Vértice Aljarafe

Av. República Argentina, 1 - 41930, Bormujos

Desde $ 32.241

MÁS INFO

El Hotel Vértice Aljarafe está en Bormujos, a 7,5 km del centro histórico de la ciudad de Sevilla.Podrás relajar en la piscina y solarium o jugar algún partido de padel sin costo adicional.

Apartamentos Lux Sevilla

Avda. del Barrerillo, s/n, Bormujos

Apartamentos totalmente equipadados con aire acondicionado y cocina completa. Ofrecen todo lo necesario para hacer de la estancia una cómoda experiencia a sólo 7 km.

Vertice Apartamentos Sevilla Aljarafe

Republica Argentina 1, Bormujos

Desde $ 29.991

MÁS INFO

Son apartamentos Turísticos situados en un edificio de reciente construcción. Disponen de garaje, pistas de paddle y piscina.

Los Apartamentos Turísticos Covadonga se encuentran en la Autovía de Sevilla - Huelva (A-49, Autovía del Quinto Centenario) en la vía de Servicio entre Megaocio y Factory Bormujos.

Este complejo de apartamentos comprende un total de 164 estudios y apartamentos completamente amueblados y equipados. Se cuida cada detalle del diseño y se ofrecen comodidades dotadas de la más avanzada tecnología.