Los 4 mejores Hoteles en Castilleja de la Cuesta

BUSCA HOTELES EN Castilleja de la Cuesta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La decoración marítima y la limpieza. Hotel muy tranquilo y muy cerca de Sevilla.

  • El hotel está ubicado a las afueras, pero alquilamos coche y muy bien, en 15 min en el centro. Garaje gratuito! No tiene restaurante, pero se puede comer algo en la cafeteria. Relación calidad-precio: 7/10.

  • Limpio y muy nuevo, tiene lo necesario. La habitación no era muy grande pero suficiente, no se necesita más. Lo malo es que las habitaciones dan a un patio interior. Situado muy cerca de la parada de bus para ir a Sevilla (cuesta 1,20), por lo que dejamos coche en el parking que es gratuito. Si vuelvo repito sin duda, excelente precio en comparación con los hoteles en el centro de Sevilla para el puente.

  • Hotel muy cerca de Sevilla, muy nuevo y calidad precio buena,garaje para el coche incluido en el precio y varias lineas de autobuses que te acercan a la plaza de la Armas en sevilla en poco mas de 10 minutos, con bastantes frecuencias, las paradas de bus estan muy cerca del hotel a 1 minuto andando. Se puede cenar bastante bien en un restaurante de a 2 minutos andando en Castilleja cerca del hotel y tomar una copilla tranquila en un bar cerca tambien del hotel a 1 minuto.

  • Hotel familiar muy agradable. Muy agradables las personas y el ambiente, decoración cuidada y muy interesante, muy recomendable para coleccionistas. Habitación amplia confortable y decorada con gusto.

  • Es un hotel practicamente nuevo. Cerca de Sevilla (10 minutos en coche) y el precio es muy bueno. Tiene parking gratuito aunque no para todos los clientes ya que es pequeño. En los alrededores puedes aparcar facil. La cafetería no funciona pero cerca tienes bares para desayunar el clásico mollete con aceite de oliva y tomate, muy sano,.

  • Estupendo hotel situado a 10 minutos de la encantadora Sevilla. Menuda sorpresa llegar a un hotel de 2 estrellas y sentirte como en uno de 4 estrellas. Fantastica y cuidada decoración, agradable y suave a los sentidos. Personal de atención, servicio y limpieza atentos a todo. Sin dudar, un sitio para recomendar a todos los amigos y no conocidos que lean esto. Calidad=precio tiene un 10 rotundo. Volveremos a Sevilla y nuestro hotel sera el Santa Barbara. Saludos.

  • Me sorprendió agradablemnte, aunque me costó un poco de encontrar, al principio. Todo muy nuevo y limpio. Agradable y muy recomendable, sobretodo calidad / precio.

  • Una grata sorpresa. Más decorado y acogedor que muchos otros hoteles más caros. Una opción muy interesante para quedarse a pocos minutos de sevilla a un precio más que aceptable, pero sin renunciar a estar realmente cómodo y a gusto en un hotel.

  • El sitio muy bien, el más barato de la zona, y encima muy bien decorado, limpio y el servio inmejorable. El hotel es casi nuevo, así que todo está en perfectas condiciones, lo recomiendo!!!.

Foto destino

CASTILLEJA DE LA CUESTA

4 HOTELES EN CASTILLEJA DE LA CUESTA

Recomendaciones para ti en Castilleja de la Cuesta

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ath Santa Barbara

Principe de Asturias 48-50-52, Castilleja de la Cuesta

Desde $ 23.208

MÁS INFO

El Hotel ATH Santa Bárbara está en pleno casco urbano del término municipal de Castilleja de la Cuesta. Tiene una localización privilegiada debido...

Hotel Leflet Castilleja

Real, 106, Castilleja de la Cuesta

El Hotel Leflet Castilleja está situado en la calle Real, principal vía de la localidad, unida directamente con la Autovía Sevilla-Huelva, a sólo...

Hotel Hacienda San Ignacio

Real 190, Castilleja de la Cuesta

El hotel es un edificio cargado de historia que se encuentra a tan sólo 6 km del centro de Sevilla. Es un antiguo monasterio jesuíta convertido en...

Hotel Marengo

CL EN MEDIO S/N, Castilleja de la Cuesta

Hotel Marengo está situado en Castilleja de la Cuesta, a 5 minutos en coche del centro de Sevilla y Triana. Estamos perfectamente comunicado con...