Los 4 mejores Hoteles en Castilleja de la Cuesta

BUSCA HOTELES EN Castilleja de la Cuesta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • A unos kms de Sevilla pero un pueblo más tranquilo y se llega rápido. El Hotel muy bonito para ser de 2 estrellas. Relación precio calidad bastante buena. El parking se llena rápido.

  • El sitio muy bien, el más barato de la zona, y encima muy bien decorado, limpio y el servio inmejorable. El hotel es casi nuevo, así que todo está en perfectas condiciones, lo recomiendo!!!.

  • Todo muy bien. La verdad es que con dos estrellas se queda corto, se merece almenos 3 está genial en todo. He estado en Hoteles de 4 estrellas bastante peores que estede dos. Decoración, salas de estar, cafetería.

  • Excelente relacion calidad precio. Un buen detalle lo del aparcamiento gratuito. Un hotel muy cercano al centro de la capital (apenas 10 minutos) con un ambiente agradable y un muy buen trato por parte de los empleados. Sin duda repetiré en mis viajes de trabajo.

  • Es un hotel practicamente nuevo. Cerca de Sevilla (10 minutos en coche) y el precio es muy bueno. Tiene parking gratuito aunque no para todos los clientes ya que es pequeño. En los alrededores puedes aparcar facil. La cafetería no funciona pero cerca tienes bares para desayunar el clásico mollete con aceite de oliva y tomate, muy sano,.

  • Hotel familiar muy agradable. Muy agradables las personas y el ambiente, decoración cuidada y muy interesante, muy recomendable para coleccionistas. Habitación amplia confortable y decorada con gusto.

  • Hotel recomendable. Un muy buen hotel para su categoría. Cómodo y con una decoración y distribución interesantes. El personal amable y eficiente.

  • Hotel con encanto de estilo marinero. El hotel es familiar muy encantador y sobre todo limpísimo. Los empleados desde el de más responsabilidad hasta el último, son de una amabilidad extrema que te hacen mucho más agradable la estancia. La decoración es muy marinera da la impresión que te encuentres dentro de un buque, hay que verlo no se puede describir. La situación del hotel está en una zona tranquila en la que puedes aparcar en los alrededores sin ningún peligro para "el coche", salvo que te atrevas a dejarlo en el parking del hotel "pendiente muy pronunciada y estrecha no apta para inexpertos. Queda a muy pocos km. de Sevilla que incluso puedes desplazarte en Bus. Ah, otra cosa que se me olvidaba el "jamon" de lo mejorcito. Todo en general.

  • Muy buena calidad-precio, recomiendo la cafeteria del hotel abierta al público para desayunar, !excelente! Garaje incluido en el precio.

  • Las habitaciones son un poco estrechas peor muy confortables, la cama es muy amplia y tiene un armario muy grande. Todo muy limpio y la ventaja de poder aparcar gratis en el propio hotel aunque no hay problemas para aparcar en el pueblo. De los tres que tiene castilleja es el más completo.

Foto destino

CASTILLEJA DE LA CUESTA

4 HOTELES EN CASTILLEJA DE LA CUESTA

Recomendaciones para ti en Castilleja de la Cuesta

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ath Santa Barbara

Principe de Asturias 48-50-52, Castilleja de la Cuesta

Desde $ 16.741

MÁS INFO

El Hotel ATH Santa Bárbara está en pleno casco urbano del término municipal de Castilleja de la Cuesta. Tiene una localización privilegiada debido...

Hotel Leflet Castilleja

Real, 106, Castilleja de la Cuesta

El Hotel Leflet Castilleja está situado en la calle Real, principal vía de la localidad, unida directamente con la Autovía Sevilla-Huelva, a sólo...

Hotel Hacienda San Ignacio

Real 190, Castilleja de la Cuesta

El hotel es un edificio cargado de historia que se encuentra a tan sólo 6 km del centro de Sevilla. Es un antiguo monasterio jesuíta convertido en...

Hotel Marengo

CL EN MEDIO S/N, Castilleja de la Cuesta

Hotel Marengo está situado en Castilleja de la Cuesta, a 5 minutos en coche del centro de Sevilla y Triana. Estamos perfectamente comunicado con...