Los 4 mejores Hoteles en Mairena del Aljarafe

BUSCA HOTELES EN Mairena del Aljarafe

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Leer más »

Mairena del Aljarafe

Introducción al destino

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Entre sus intereses culturales destaca el Monumento del Arco de la Prusiana, único resto arquitectónico que ha quedado de la primitiva Hacienda La Prusiana, una edificación del siglo XVIII demolida hace años; la Iglesia Parroquial de San Ildefonso con su imagen de la Virgen del Rosario y la Hacienda de Porzuna, de interés artístico por ser donde se asentaron familias de diferentes culturas y civilizaciones.

Últimas Valoraciones

  • La habitación era bastante grande.

  • Está ubicado en una urbanización en Mairena del Aljarafe, el aire acondicionado y la tele son bastantes antiguos. La habitación es grande y bastante completa, tiene una cocina sin accesorios (te los dan en recepción) muy útil si quieres pasar unos días y que tú estancia sea más económica.

  • La relacion calidad precio es posiblemente inmejorable. La habitacion es espaciosa, el baño es grande, las camas comodas y la piscina esta en buenas condiciones. Volveremos a ir.

  • Muy buenas instalaciones del hotel.

  • Muy bien ubicado junto al metro y un centro comercial, no mucho más lejos hay muchos bares para tapear o cenar. Con el metro, estás en el centro de Sevilla en menos de 15 minutos.

  • Wifi. La piscina abre alas 12 (la hora que te obligan a dejar la habitacion al día siguiente) y cierra temprano, poco discreto si tienes que pasar por recepción obligatoriamente para acceder y de noche cierran la puerta, sin libertad ninguna, lo mejor que tiene es la señal wifi, excelente velocidad, espero que sirva, gracias.

  • Buen sitio Muy completo y limpio , lo recomiendo , nevera cocina microondas terraza con dos sillas y mesa

  • Lugar que te permite tranquilidad. Lugar apartado y cerca del centro de la ciudad, cerca del metro.

  • Hotel bien equipado, confortable y en una zona muy tranquila en las afueras de Sevilla. Muy buena relación calidad-precio.

  • El hotel esta muy bien las habitaciones son enormes y el servicio escelente el unico pero es el aire acondicionado que suena muchisimo cuando se enciende por lo demas esta genial.

Foto destino

MAIRENA DEL ALJARAFE

4 HOTELES EN MAIRENA DEL ALJARAFE

Recomendaciones para ti en Mairena del Aljarafe

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Simon Verde

Urbanización Simón Verde – C/ Ciaurriz, 144, Mairena del Aljarafe

Nuevo complejo de apartamentos turísticos, Simon Verde situado en el municipio de Mairena del Aljarafe y a tan solo 7 kms de la ciudad de...

Hotel Git Vía Sevilla Mairena

Av. De los Descubrimientos s/n, Mairena del Aljarafe

Desde $ 27.405

MÁS INFO

El Hotel Git Vía Sevilla Mairena está en el corazón del casco histórico de Sevilla, a 12 minutos de la parada de metro Cavaleri.Estratégicamente...

Hotel Lux Aljarafe

Zaragoza, 37, Mairena del Aljarafe

Desde $ 21.315

MÁS INFO

El Hotel Lux Aljarafe está situado en Mairena del Aljarafe, a 6 km de Sevilla Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una recepción abierta las 24 horas...

Hostal Lepanto

Valencia, 3, Mairena del Aljarafe

Desde $ 24.360

MÁS INFO

El Hostal Lepanto se encuentra en el barrio sevillano de Mairena del Aljarafe, a 600 metros de la parada de tranvía de Cavaleri, y cuenta con 3...