Hoteles en Mairena del Aljarafe

BUSCA HOTELES EN Mairena del Aljarafe

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Leer más »

Mairena del Aljarafe

Introducción al destino

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Entre sus intereses culturales destaca el Monumento del Arco de la Prusiana, único resto arquitectónico que ha quedado de la primitiva Hacienda La Prusiana, una edificación del siglo XVIII demolida hace años; la Iglesia Parroquial de San Ildefonso con su imagen de la Virgen del Rosario y la Hacienda de Porzuna, de interés artístico por ser donde se asentaron familias de diferentes culturas y civilizaciones.

Últimas Valoraciones

  • Muy buenas instalaciones del hotel.

  • Hotel Sevilla Suites

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo perfecto. Gracias.

  • Los aparatos de aire acondicionado son algo antiguos y hacen algo de ruido. El personal muy correcto y agradable; La cama tiene un colchón duro pero muy cómodo. El sitio es muy tranquilo y bien comunicado con el centro de Sevilla.

  • Hotel bien equipado, confortable y en una zona muy tranquila en las afueras de Sevilla. Muy buena relación calidad-precio.

  • La habitacion es muy espaciosa, esta bien situado pero cuesta acertar a llegar porque la urbanizacion en la que esta, aunque muy bonita es un lio. El trato en recepcion: no me gusto, frio muy frio. El desayuno .. ni se os ocurra, justo al lado hay un meson con unos montaditos y unas tostadas de quitar el hipo por menos dinero, y con un trato estupendo. Lo peor: el ruido por la mañana cuando limpiaban las habitaciones .... lo mejor: el tamaño de la habitacion. ...camas comodas, baño amplio.

  • Tiene cocina americana y pequeño saloncito pero no hay menage de cocina, ni platos ni vasos, por lo demás todo bastante bien, en trato excelente. El trato y la tranquilidad.

  • La habitación.

  • Hotel muy tranquilo y amplio, limpio y muy buen trato.Ningún problema con la reserva, todo perfecto. Gracias.

  • Las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas y las habitaciones son amplias y cómodas.

  • La relacion calidad precio es posiblemente inmejorable. La habitacion es espaciosa, el baño es grande, las camas comodas y la piscina esta en buenas condiciones. Volveremos a ir.

Foto destino

MAIRENA DEL ALJARAFE

4 HOTELES EN MAIRENA DEL ALJARAFE

Recomendaciones para ti en Mairena del Aljarafe

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Lux Aljarafe

Zaragoza, 37, Mairena del Aljarafe

El Hotel Lux Aljarafe está situado en Mairena del Aljarafe, a 6 km de Sevilla Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una recepción abierta las 24 horas y un salón común con TV y...

Hostal Lepanto

Valencia, 3, Mairena del Aljarafe

El Hostal Lepanto se encuentra en el barrio sevillano de Mairena del Aljarafe, a 600 metros de la parada de tranvía de Cavaleri, y cuenta con 3 patios andaluces...

Hotel Git Vía Sevilla Mairena

Av. De los Descubrimientos s/n, Mairena del Aljarafe

El Hotel Git Vía Sevilla Mairena está en el corazón del casco histórico de Sevilla, a 12 minutos de la parada de metro Cavaleri.

Apartamentos Simon Verde

Urbanización Simón Verde – C/ Ciaurriz, 144, Mairena del Aljarafe

Desde $ 29.413

MÁS INFO

Nuevo complejo de apartamentos turísticos, Simon Verde situado en el municipio de Mairena del Aljarafe y a tan solo 7 kms de la ciudad de Sevilla.