Los 4 mejores Hoteles en Mairena del Aljarafe

BUSCA HOTELES EN Mairena del Aljarafe

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Leer más »

Mairena del Aljarafe

Introducción al destino

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Entre sus intereses culturales destaca el Monumento del Arco de la Prusiana, único resto arquitectónico que ha quedado de la primitiva Hacienda La Prusiana, una edificación del siglo XVIII demolida hace años; la Iglesia Parroquial de San Ildefonso con su imagen de la Virgen del Rosario y la Hacienda de Porzuna, de interés artístico por ser donde se asentaron familias de diferentes culturas y civilizaciones.

Últimas Valoraciones

  • En general puede calificarse como buena la estancia en el hotel, buen ambiente, buena decoración, habitaciones muy amplias. Aunque no es agradable ir al baño y encontrarse una cucaracha enorme y que la respuesta de recepcion sea: "Animalitos del reino animal, no entienden de 4*".

  • La relacion calidad precio es posiblemente inmejorable. La habitacion es espaciosa, el baño es grande, las camas comodas y la piscina esta en buenas condiciones. Volveremos a ir.

  • La habitación.

  • Muy correcto. Es un hotel perfecto para lo que yo quiero. Solo voy allí para dormir, ya que tengo familia que vive muy cerca de este hotel. Está a unos 5 km de la capital. Para ir a hacer turismo a Sevilla, es mejor cogerse un hotel más cerca. Pero yo siempre me instalo allí por el motivo familiar.

  • Muy bueno si vas con coche. Como está a unos minutos en coche de Sevilla, y en el pueblo Mairena no hay nada para hacer. Lo bueno que la piscina es buena.

  • Obligatorio coger coche. El hotel bien, quizas le sobra alguna estrella ya que necesita alguna reformita urgente, el inconveniente principal que está apartado de la ciudad con a 9 km, y es obligario desplazarse en coche al menos hasta Mairena el municpio mas cercano, para encontrar servicios como supermercado, tiendas, cajero, bares etc... La amplitud de la habitación, y la atención del personal de recepción.

  • Ubicado en un lugar tranquilo. Está bien para pasar un fin de semana.

  • La habitación era bastante grande.

  • La piscina. Limpieza y cuidado del hotel Admiten mascotas El hotel se ve viejo pero está bastante entero y muy limpio. La cama un poco incomoda. La zona de la piscina es increíble, muy bien cuidada y con un bar con precios accesibles. En general buena experiencia.

  • Lugar que te permite tranquilidad. Lugar apartado y cerca del centro de la ciudad, cerca del metro.

Foto destino

MAIRENA DEL ALJARAFE

4 HOTELES EN MAIRENA DEL ALJARAFE

Recomendaciones para ti en Mairena del Aljarafe

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Simon Verde

Urbanización Simón Verde – C/ Ciaurriz, 144, Mairena del Aljarafe

Los Apartamentos Simon Verde están en el municipio de Mairena del Aljarafe y a tan solo 7 Km de la ciudad de Sevilla.Situado en la calle principal...

Hotel Git Vía Sevilla Mairena

Av. De los Descubrimientos s/n, Mairena del Aljarafe

Desde $ 45.463

MÁS INFO

El Hotel Git Vía Sevilla Mairena está en el corazón del casco histórico de Sevilla, a 12 minutos de la parada de metro Cavaleri.Estratégicamente...

Hotel Lux Aljarafe

Zaragoza, 37, Mairena del Aljarafe

Desde $ 26.651

MÁS INFO

El Hotel Lux Aljarafe está situado en Mairena del Aljarafe, a 6 km de Sevilla Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una recepción abierta las 24 horas...

Hostal Lepanto

Valencia, 3, Mairena del Aljarafe

Desde $ 26.651

MÁS INFO

El Hostal Lepanto se encuentra en el barrio sevillano de Mairena del Aljarafe, a 600 metros de la parada de tranvía de Cavaleri, y cuenta con 3...