Hoteles en San Juan de Aznalfarache

BUSCA HOTELES EN San Juan de Aznalfarache

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación muy buena a dos minutos en coche del centro y con los centros comerciales al lado.

  • Hotel TRH Alcora

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Las instalaciones: la piscina estupenda y el bufé buenísimo. Todo perfecto.

  • Un hotel muy adecuado para viajar en familia. Es un hotel muy limpio y adecuado para ir con la familia y si viajas en coche tiene un gran parking. El desayuno está muy bien y la habitación familiar es muy espaciosa. El personal muy amable.Las instalaciones muy correctas.La entrada al hotel es compleja la primera vez, lo estás viendo pero no hay indicaciones en las cercanías. En general muy bien, para acercarse a Sevilla con el autobús que ponen, con tu coche imposible aparcar cerca del centro. Todo.

  • Excelente relación calidad-precio

  • No es un 4 estrellas. El hotel no es un cuatro estrellas en lo referente a las habitaciones. Se nota que son viejas, y están muy usadas, parecen algo sucias. Es hall en cambio si es de un 4 estrellas autentico. Solo teníamos una tele antigua con 5 o 6 canales y el agua del grifo y ducha no tenía presión. La wifi muy bien y el personal muy amable y solícito.

  • Servicio nocturno de barbacoa excelente, el desayuno variado y abundante, la piscina con su césped bien cuidado, tumbonas, sombrillas. No es sólo un hotel es un lugar ideal donde pasar unos días y olvidarse de todo. Muchas gracias a todo el equipo humano del HOTEL ALCORA.

  • Un gran hotel venido a menos. No es el hotel que en años anteriores íbamos mi marido y yo. Un hotel anticuado y poco cuidado en las habitaciones y con una falta de limpieza y mantenimiento importante. Teníamos contratados media pensión, respecto al desayuno buffet había variedad de bollería lo consideramos correcto, pero las cenas para un hotel de cuatro estrellas fue pésima. La última noche cenamos fuera del hotel. Con una fantástica situación fuera del centro de Sevilla. A nuestro pesar no volveremos a este hotel hasta que no lo reformen y mejoren sobre todo la limpieza de las habitaciones.

  • Hotel TRH Alcora

    9.7 Extraordinario (84 opiniones)

    El personal, que en todo el hotel ayudan en lo que necesites.

  • En mi opinión uno de los mejores hoteles de Sevilla. En verano se agradece su piscina con muchas tumbonas y camas balinesas. La habitación muy grande, incluso con un pequeño saloncito separado de la zona de dormitorio y aguanta bien el paso del tiempo gracias a los buenos materiales que utilizaron (tarima, mármol, etc.). Cama muy cómoda. Desayuno buffet muy variado y abundante.

  • La piscina, el jardín, las grandes habitaciones.

Foto destino

SAN JUAN DE AZNALFARACHE

3 HOTELES EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Recomendaciones para ti en San Juan de Aznalfarache

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel TRH Alcora

CTRA. SAN JUAN - TOMARES KM.1, San Juan de Aznalfarache

Localizado en el aljarafe sevillano sobre un mirador natural, ofrece una vista privilegiada de la bella ciudad de Sevilla Transporte al centro de la ciudad y a la estación de Santa Justa/ AVE (Sujeto a disponibilidad de horarios y plazas) ** Algunos...

Hotel TRH Alcora (junior Suite)

CTRA SAN JUAN TAMARES KM.1 SAN JUAN DE AZNALFARACH, San Juan de Aznalfarache

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de San Juan De Aznalfarache y el año de apertura fue 1991 Esta a poca distancia en coche de SEVILLA y la estación más cercana es SANTA JUSTA SEVILLA El hotel tiene 2 restaurantes, 2...

Hotel TRH Alcora

Ctra. S. Juan-Tomares, Km 1, San Juan de Aznalfarache

Localizado en el aljarafe sevillano sobre un mirador natural, ofrece una vista privilegiada de la bella ciudad de Sevilla.Es fácilmente accesible desde la autovía A-49 y SE-30.