Los 3 mejores Hoteles en Guillena

BUSCA HOTELES EN Guillena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Guillena

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    9.0 Extraordinario (54 opiniones)

    Yo repetiré...Yo repetiré cuando pase por la zona. La zona es tranquila y está protegida como una urbanización particular. Las habitaciones se configuran como bungalows adosados y distribuidos en calles con todo muy accesible. Mi motivo fué por negocios y todo me pareció muy correcto. Habitación limpia, personal amable y atento, la comida variada (cuando fuí el buffet no funcionaba pero a cambio tenían un menú muy equilibrado donde podías repetir cuanto quisieras) y el desayuno muy completo. Yo fuí la última semana de noviembre y hacía frío aunque no me enteré gracias a la climatización. La wifi, funcionaba bién y eso es difícil que ocurra en todas las habitaciones de los hoteles. Las instalaciones en general me parecieron muy buenas. La relación calidad-precio, por tanto, extraordinaria. Las instalaciones en general.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    10 Extraordinario (54 opiniones)

    La verdad no me esperaba un hotel tan agradable y acogedor.Para repetir.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    8.2 Muy bueno (54 opiniones)

    Hemos pasado 3 días en este hotel, está muy chulo situado en un pueblecito muy acogedor, a unos 20 min de Sevilla centro. Es fuera de lo común ya que es como una pequeña urbanización y las habitaciones son como apartamentos, sales y estás en la calle. El servicio muy amable. Para comer y cenar tenéis un bar cerquita llamado Casa Estaban, que se come estupendamente y bien de precio. Repetiría sin duda.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    7.0 Bueno (54 opiniones)

    Estancia. La estancia ha sido muy agradable, el personal muy agradable, pero la comida se puede mejorar bastante. Las instalaciones.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    7.5 Bueno (54 opiniones)

    Buen Hotel Rural. Sorprende el servicio de buffet, muy buena calidad de la comida para su categoria. La comida.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    7.5 Bueno (54 opiniones)

    Bastante bien, menú poco variado. El hotel está bastante bien. La habitación era muy amplia y muy limpio. Lo único que tiene, en mi opinión, más bajo; es el menú. Tiene muy poca variedad a la hora de elegir la comida. Está muy bien que con dos refrescos nos regalaran una tapa por cada consumición. La habitación.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    6.2 Correcto (54 opiniones)

    Buena relación calidad precio, en las fotos muy bonito pero se merece la categoría de tres estrellas de un hotel antiguo en las habitaciones.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    6.4 Correcto (54 opiniones)

    Las habitaciones grandes y limpias. El precio nos salió muy bien. Íbamos buscando hotel con piscina, algo económico y esto fue lo que encontramos y la verdad que calidad precio, muy bien. Necesitas coche para moverte, allí en torre la reina no hay nada. Llegamos al hotel y la habitación grande, limpia y con nevera. Mi experiencia a sido buena a pesar de que ciertas cosas se pueden cambiar y mejorar.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    8.0 Muy bueno (54 opiniones)

    Sin duda la relación calidad-precio ha sido fantástica. Una hab.para 3 dos días desayuno y cena en buffet libre 85 euros. Habitación con 4 camas individuales, colchón cómodo, super amplias y con iluminación natural, lavabo amplio. Sencillo y limpio. En un entorno ideal de naturaleza y perfectamente comunicado y accesible. Los trabajadores con un trato excelente. autobús gratuito al aeropuerto y a Sevilla (zoo, isla mágica) y.... Si vuelvo a Sevilla sin duda no me lo pensaré!.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    6.0 Correcto (54 opiniones)

    Buena relación calidad precio.Pase una noche en habitacion doble y la verdad que esta muy bien. Limpio y ademas de el dormitorio tiene un saloncito con un sofa bastante comodo para ver la TV. La unica pega es que el aire no funcionaba todo lo bien que hubiera sido deseable. En conclusion por 29,90 ? excelente opcion.

Foto destino

GUILLENA

3 HOTELES EN GUILLENA

Recomendaciones para ti en Guillena

Ver fotos

Jm Hoteles Jardin De La Reina

6.8 Correcto (56 opiniones)

Paseo de la Alameda s/n, Torre de la Reina, Guillena

Desde $ 27.058 MÁS INFO

El Hotel JM Jardín de la Reina está en el pueblo de Guillena y a 30 minutos en coche de Sevilla. Dispone de habitaciones dobles y múltiples...

Ver fotos

Hotel Cortijo Aguila Real

Ctra. Burguillos Km. 4, Guillena

A sólo 20 minutos del centro de Sevilla, en Guillena, el Hotel Cortijo Águila Real está situado en una colina junto al parque natural de El...

Ver fotos

Agroturismo Hermosa Casa A 25km De Sevilla

Calle el Carnaval 49, Guillena

La Hermosa Casa a 25 km de Sevilla cuenta con bañera de hidromasaje y se encuentra en Guillena Esta casa rural ofrece vistas a la montaña y WiFi...