Los 3 mejores Hoteles en Guillena

BUSCA HOTELES EN Guillena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un poco lejos del centro pero muy acogedor y excelente calidad/precio. Sobre todo si viajas con niños lo vas a agradecer. El hotel tiene una amplia zona de jardín con zona de juegos para niños y con piscina. El servicio es muy amable y las habitaciones, aunque algo desfasadas en decoración para nuestro gusto, están perfectamente limpias y son muy amplias. El único pero, es que no nos dieron cama de matrimonio pese a pedirla con bastante antelación. Calidad / Precio.

  • La habitación está bien y el desayuno también estaba bastante bien.

  • La ubicación. Ya he estado alojado el año pasado. Es un hotel tipo apartahotel que no es una cosa ni la otra. Antiguo, le falta una renovación, sobre todo en las habitaciones. TV de tubo, baño viejo (pero limpio) y conexión a internet WiFi con baja calidad (conexión baja o nula en las habitaciones).

  • Sin duda la relación calidad-precio ha sido fantástica. Una hab.para 3 dos días desayuno y cena en buffet libre 85 euros. Habitación con 4 camas individuales, colchón cómodo, super amplias y con iluminación natural, lavabo amplio. Sencillo y limpio. En un entorno ideal de naturaleza y perfectamente comunicado y accesible. Los trabajadores con un trato excelente. autobús gratuito al aeropuerto y a Sevilla (zoo, isla mágica) y.... Si vuelvo a Sevilla sin duda no me lo pensaré!.

  • La habitacion es muy grande, no recomiendo el buffet, el personal muy bien.

  • Estancia agradable. Hotel perfecto para visitar alrededores y bien situado. Habitación grande y limpia, excelente buffet de desayuno y tenían cosas para celíacos.

  • Habitación con 2 espacios diferenciados de 2 camas cada uno y un baño completo. Muy adecuado para familias. El aire acondicionado muy bien. El servicio muy bueno. La piscina un poco justa, pero como había poca gente, muy a gusto. El desayuno normal. Para comer, Casa Esteban muy agradable y bien de precio y para tapear, al lado del hotel el bar doble C. El pueblo a 15-20 minutos del centro de Sevilla. Cuesta encontrarlo. Muy adecuado en relación calidad/precio. Si vuelvo a Sevilla, repetiré.

  • El hotel es muy bonito y muy tranquilo. Pero si quieres conocer Sevilla por la noche es necesario alquilar un coche ya que el ultimo autobus sale de Sevilla a las 9 de la noche. Calidad-precio lo mejor!.

  • El personal agradable. El desayuno muy pobre y en mal estado. La televisión antigua y no se ve. El aire acondicionado salta cuando menos te lo esperas. La cortina del baño muy sucia.

  • Muy bien, me ha encantado, el trato estupendo y el lugar precioso, lo recomiendo.

Foto destino

GUILLENA

3 HOTELES EN GUILLENA

Recomendaciones para ti en Guillena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Jm Hoteles Jardin De La Reina

Paseo de la Alameda s/n, Torre de la Reina, Guillena

Desde $ 22.956

MÁS INFO

Este hotel, con conexión inalámbrica a Internet, una pista de tenis y una piscina al aire libre, está a 15 minutos en coche del centro de Sevilla....

A sólo 20 minutos del centro de Sevilla, en Guillena, el Hotel Cortijo Águila Real está situado en una colina junto al parque natural de El...

Hostal Bar Frances

Avenida Andalucia, 62, Guillena

El Hostal Bar Frances está situado en Guillena, a 25 km de Sevilla y bien comunicado con la autopista A66 Dispone de una terraza y se encuentra...