Hoteles en Dos Hermanas

BUSCA HOTELES EN Dos Hermanas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel es facil de encontrar. Se encuentra en una urbanizacion residencial. 15 min al centro de Sevilla en coche. Un poco caro en relación calidad precio, a mi parecer, pero no habia otra opción.En cualquier caso, aún asi volvería a ir.

  • Hotel TRH La Motilla

    9.1 Extraordinario (14 opiniones)

    Un buen hotel Y muy tranquilo, vamos genial para descansar.

  • El hotel muy limpio, el recepcionista amable. Un poco viejo para ser de 4 estrellas, yo le daría 3. Pocos canales de televisión y el minibar estaba vacío.

  • Fácil aparcar.

  • Hotel TRH La Motilla

    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Perfecto. La verdad que todo excelente...dejandonos en el minibar, cada dia una botella de agua y con wi-fi en la habitacion. Las de la limpieza muy bien y el servicio de media pension excelente, estuvimos dos dias y para comer era menú y voto por esta idea, ya que buffet cansa!!! y la noche era buffet. La piscina muy bien. Pasamos dos dias, direccion Barcelona!!!. Todo.

  • Muy contento en general recepcistas muy atentos y amables, muy bien situado, moderno, limpio, internet gratis en las habitaciones, parquing etc etc.

  • La relación la calidad precio. Personal muy amable que nos hizo sentir muy agusto. Te regalan una botella de agua cada día. Cerca del hotel hay sitios para comer, tomar una cervecita o una copa.

  • Hotel Aceptable. El Hotel al ser nuevo tiene unas instalaciones modernas, la cama es cómoda, la atención del personal es muy buena. Inconvenientes: Nos dieron una habitación que da a un patio, por lo que no se oian los ruidos de la calle, pero si se oyen los golpes que da la puerta del garaje contra la pared cada vez que se abre. Se oye demasiado lo que hace el vecino de habitación en el baño y las puertas del resto de habitaciones hacen mucho ruido al cerrarse, por lo que durante la noche y primeras horas de la mañana te despiertan cada vez que entra alguien en su habitación. El desayuno es muy escaso, apenas un bollo y un cafe....y los domingos se cierra la cafetería. Hotel Moderno y nuevo.

  • Muy Recomendable...El trato del personal fue excelente desde la llegada, las instalaciones muy nuevas y cuidadas, el parking gratuito se agradece pero el desayuno incluido no correspondía al resto de servicios, supongo que fue algo puntual, por lo que si necesito volver por Sevilla seguro será mi primera opción. Atención del personal.

  • Segundo año que me hospedo por las carreras de Jerez, todo perfecto, tranquilidad unicamente enturbiada una noche por unos incivicos de los que el hotel no tiene culpa, mal educados los hay en todas partes. Repetire.

Foto destino

DOS HERMANAS

4 HOTELES EN DOS HERMANAS

Recomendaciones para ti en Dos Hermanas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal El Emigrante

Santo Domingo, 11, Dos Hermanas

El Hostal El Emigrante está situado en Dos Hermanas, a solo 3 minutos a pie del centro Este bonito establecimiento cuenta con un restaurante, un bar y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...

Agroturismo Cortijo La Corbera

Autovía A- 376 salida 16 Ctra. A-8029 Km 3,5, Dos Hermanas

El Cortijo la Corbera está situado en las afueras de Utrera Tiene piscina al aire libre, terraza amueblada y zona de barbacoa Los Palacios y Villafranca están a 14...

Hotel Leflet Valme

Avda Libertad, 6, Dos Hermanas

El Hotel Leflet Valme está situado estratégicamente, en la Avenida de la Libertad de Dos Hermanas, que conecta directamente con la Avenida de La Palmera (Sevilla) y la Autovía Sevilla-Cádiz.

Hotel TRH La Motilla

C/ Carlos Soto, 3, Dos Hermanas

El Hotel TRH La Motilla está a 11 kms de Plaza de España y del centro monumental de Sevilla, en una zona residencial situada en frente del Factory Dos Hermanas.