Hoteles en Andorra provincia

BUSCA HOTELES EN Andorra Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra Región

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más »

Andorra Región

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ANDORRA REGIÓN

470 HOTELES EN ANDORRA REGIÓN

Recomendaciones para ti en Andorra

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel L'ermita

Meritxell, Meritxell

El hotel L'Ermita es un establecimiento de gestión familiar situado en Meritxell, Andorra Ofrece habitaciones de estilo montañés con balcón y vistas a los Pirineos Está a solo 5 minutos en coche de los remontes de Canillo,...

El Borda Tona dispone de zona de estar acogedora con chimenea rústica, sillones y TV de pantalla plana y está situado en la pequeña localidad de montaña de Llorts, a 30 minutos en coche de las pistas de esquí de...

Apartamentos Apartaments Els Llacs

Carretera General, s/n, Km. 22, Bordes D'envalira

El Apartaments Els Llacs, situado a solo 2 km de las pistas de esquí de Soldeu y Grau Roig, ofrece vistas magníficas a las montañas y alberga un spa de uso gratuito El aparcamiento privado está disponible bajo...

Apartamento Pierre & Vacances Andorra Bordes D'envalira

Edificio Prat de Baix Carretera General n°2 Bordes d'Envalira - Soldeu , Bordes D'envalira

Desde $ 62.476

MÁS INFO

El Pierre & Vacances Andorra Bordes d’Envalira se encuentra a una altitud de 1.960 metros, a 2,5 km de la estación de esquí de Grandvalira-Soldeu y a 3,6 km de la de Grandvalira-Grau Roig.

Hotel Crest

Ctra. General - Peu de Pistes - AD400, Arinsal

El Hotel Crest es una tradicional casa de montaña ideal para unas vacaciones de esquí en Andorra.Lo encontrarás a pie de pistas de Les Marrades, a pocos metros del telesilla que da acceso a la estación de esquí de Vallnord.

Hotel Les Neus

Comptes de Foix, 2, Pas de la Casa

Este hotel se encuentra en Pas de la Casa, Andorra, a 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. Ofrece habitaciones funcionales con guardaesquíes y préstamo gratuito de material de esquí.

Hotel Panda

Consell Général, 11, Pas de la Casa

El Hotel Panda se encuentra en el centro de Pas de la Casa y está bien comunicado con la estación de esquí de Grandvalira Dispone de restaurante con zona Wi-Fi gratuita y habitaciones funcionales con TV de pantalla...

Bed & Breakfast Ampg Erts Bed And Breakfast

10 Extraordinario (1 opiniones)

Carrer Sant Roma - La Massana, Erts

El Ampg Erts Bed and Breakfast está en Erts, situado a 7 km de la ciudad de Andorra la Vella.

Hostal Residencia Aldosa

7.8 Bueno (1 opiniones)

Gravada de la font, 1, L´aldosa De La Massana

Este pequeño hostal en la ciudad de L'Aldosa, Andorra, ofrece habitaciones sencillas con baño privado, y un restaurante Está a sólo 10 minutos en coche de las pistas de esquí de Vall...

Hotel Iglu

Grau Roig, Grau Roig

El Hotel Iglu está a 2.350 metros de altitud en Grandvalira-Grau Roig. Dispone de 5 habitaciones con capacidad máxima para 6 personas que pueden ser de uso compartido o privado.

Ver los 470 hoteles en Andorra »