Hoteles en La Seu d'Urgell

BUSCA HOTELES EN La Seu d'Urgell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me gustó todo.

  • La atención del personal, todo es muy familiar

  • Hotel Nice

    8.8 Excelente (23 opiniones)

    Un buen hotel muy bien situado. Se trata de un hotel situado en uno de los paseos principales de La Seu d'Urgell. Bien situado, limpio, trato amable y cordial, y buena relación calidad precio. El único problema que tuvimos fue que nos dieron una habitación al lado de la lavandería y a veces se oian ruidos o las camareras hablando. Por lo demás perfecto. Ubicación.

  • Hotel La Glorieta

    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Una estrella que pudieran ser tres.La habitación grande, con baño completo. Y la comida rayando la excelencia, mejorable el desayuno. Hotel muy tranquilo.El jefe atiende personalmente.Comida y productos excepcional.

  • La cercanía a los puntos de interés para mí (casco antiguo y estación de autobuses), el buffet variadísimo del desayuno, la gran tranquilidad del entorno,el atractivo vestíbulo con sus juegos de luces por la noche,las vistas espectaculares desde la habitación a las montañas pirenaicas.

  • Se trata de un hotel modesto, pero muy limpio y cuidado. La habitación en la que nos alojamos resultó sumamente tranquila. Como contratamos la media pensión, pudimos comprobar que las cenas están bastante bien y el desayuno tipo buffet, excelente.

  • La ubicación del hotel es preciosa en el casco antiguo.

  • Fácil acceso y aparcamiento.

  • Hotel Andrià

    9.6 Extraordinario (15 opiniones)

    Todo. No encontramos nada negativo.

  • Buena.

Foto destino

LA SEU D'URGELL

12 HOTELES EN LA SEU D'URGELL

Recomendaciones para ti en La Seu d'Urgell

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Els Canonges Allotjament

Carrer Canonges 38-40, La Seu d'Urgell

Els Canonges Allotjament está situado junto a la catedral en el centro de La Seu d'Urgell y ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita También hay guardaesquíes gratuito Todas las habitaciones de Els...

El Terrat Sobre el Mercat se encuentra en el centro histórico de La Seu d'Urgell y ofrece vistas al mercado de la localidad Dispone de conexión WiFi gratuita El establecimiento cuenta con habitaciones privadas y apartamentos independientes ...

Hotel La Seu D'urgell (casa 311929)

CARRER SETÚRIA, LA SEU D'URGELL, La Seu d'Urgell

License:HUTL000732 La vivienda"can Oscar", casa adosada 7 estancias 200 m2 Espacioso, con mobiliario confortable: salón-comedor con TV Salida al jardín, a la piscina 1 dorm con 1 cama de matrimonio y ducha/WC Cocina (horno,...

Agroturismo Casa Rural La Vall Del Cadi

Carretera Cerc, Casa Rural La Vall del Cadi, La Seu d'Urgell

La magnífica Casa Rural La Vall del Cadi está situada a 1 km a las afueras de La Seu d'Urgell y ofrece habitaciones con vistas a las montañas.

Bed & Breakfast Casa Catharina

C/ Escorxador 23 Ii A, La Seu d'Urgell

La Casa Catharina Bed & Breakfast dispone de WiFi gratuita y está ubicada en el centro histórico de La Seu d'Urgell Además, ofrece vistas al parque olímpico del Segre y a las montañas del Cadí Algunas...

Apartamento Apartaments Cal Pujol

Zulueta, s/n, La Seu d'Urgell

El Apartaments Cal Pujol está situado en el centro de Alás y ofrece apartamentos con vistas a las montañas El restaurante más cercano está a 5 metros y la localidad de La Seu d'Urgell, donde hay tiendas y bares, se...

Hotel El Castell De Ciutat

Carretera N-260 Km. 229., La Seu d'Urgell

El elegante complejo hotelero El Castell de Ciutat está formado por el antiguo castillo y la fortaleza abaluartada que dominan la montaña.

Hotel Andrià

Passeig Joan Brudieu, 24, La Seu d'Urgell

El Minotel Andrià está en el centro de La Seu d'Urgell, un importante centro turístico. Se encuentra en el corazón del alto Pirineo catalán, en el valle del Segre, a 10 km de Andorra y a 45 de la frontera francesa.

Hotel Parador De La Seu D'urgell

Sant Domenec, 6 - 25700, La Seu d'Urgell

Desde $ 49.769

MÁS INFO

El Parador de La Seu d'Urgell está junto a la catedral románica de La Seu d'Urgell, cerca del Ayuntamiento.

Hotel Nice

Pau Claris, 4-6, La Seu d'Urgell

El Hotel Nice, además de ofrecer instalaciones modernas y un entorno natural, permite, por su privilegiada situación, visitar a pie los principales puntos de interés de La Seu d'Urgell.

Ver los 12 hoteles en La Seu d'Urgell »