El Hotel Andorra Park está en el centro de Andorra la Vella y a 20 minutos en coche de la estación de esquí más cercana.
Ofrece bonitas vistas a las montañas y valles de los alrededores. También cuenta con piscina exterior de temporada, centro de fitness y pista de pádel. Las 96 habitaciones con decoraciones diferentes disponen de conexión WiFi gratuita y servicio de habitaciones las 24 horas.
Las habitaciones gozan de vistas a las montañas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera de hidromasaje, ducha, amenities gratuitos, secador de pelo y carta de almohadas.
Las habitaciones park suites disponen de todo lo necesario para la desconexión y la relajación. Disponen de una gran sala inundada por la luz natural procedente de un ventanal que ocupa toda la pared, una cama, mueble de despacho y sillones, una terraza donde sentir el aire puro de la montaña, iluminación artificial graduable al gusto de cada cual y un baño, provisto de todo lo que puedas necesitar. Tiene capacidad para 2 adultos y 1 niño, mide 50 m2 y dispone de una terraza de 12 m2. La cama es tamaño king size (200 x 200) o pueden haber dos camas twin (135 x 200), además ofrece caja fuerte, TV HD, cafetera, toiletries orgánicas y carta de almohadas.
La habitación duplex room es ideal para familias. Cuenta con dos ambientes diferenciados para que padres e hijos puedan estar juntos o separados según las necesidades del momento. Es un apartamento de 2 plantas —con office, baño con inodoro y ducha independientes y una terraza— con todos los servicios de un hotel de lujo. Además, podrás disfrutar del gran ventanal con una panorámica del valle del Valira que le da a la estancia luz natural. Tiene capacidad para 4 personas, mide 70 m2 repartidos entre ambas plantas y dispone de una terraza de 19 m2. Cuenta con una cama king size (200 x 200) y sofá cama con desplegables individuales, caja fuerte, TV HD, cafetera, toiletries orgánicas y carta de almohadas.
La habitación traditional suite te dará una sensación de intimidad y de recogimiento ya que está ubicada en una buhardilla, en la que encontrarás baño elaborado con mármol de Travertino, cama de dos metros por dos con sábanas de algodón damasco, y grandes tragaluces por los que se cuela el verde de los bosques del valle y, en invierno, el blanco inmaculado de la nieve. Tiene capacidad para 2 adultos, mide 45 m2. Cuenta con una cama king size (200 x 200), caja fuerte, TV HD, cafetera, toiletriesorgánicas y carta de almohadas.
El jardín del hotel comunica directamente con el acceso al Centro Comercial Pyrénées mediante ascensor.