Hoteles en Sant Julià de Loria

BUSCA HOTELES EN Sant Julià de Loria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Julià de Loria

Sant Julià de Lòria es la parroquia más meridional de las 7 que conforman el Principado de Andorra. Está formada por la villa de Sant Julià de Lòria y por los pueblos de Aixovall, Bixessarri, Fontaneda, Auvinyà, Aixirivall, Juberri, Nagol, Certers y Llumeneres. Leer más »

Sant Julià de Loria

Introducción al destino

Sant Julià de Lòria es la parroquia más meridional de las 7 que conforman el Principado de Andorra. Está formada por la villa de Sant Julià de Lòria y por los pueblos de Aixovall, Bixessarri, Fontaneda, Auvinyà, Aixirivall, Juberri, Nagol, Certers y Llumeneres.

Sus principales atractivos turísticos son la iglesia románica dedicada a Sant Julià de Lòria y Sant Germà, el casco antiguo Casa Común (sede del consejo municipal) y el Santuario de Canòlich, al que se llega desde la carretera de Bixesarri.

Últimas Valoraciones

Foto destino

SANT JULIÀ DE LORIA

9 HOTELES EN SANT JULIÀ DE LORIA

Recomendaciones para ti en Sant Julià de Loria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Font Del Ferro

Ctra/ General Aixovall, Sant Julià de Loria

El Hotel Font del Ferro está a 1 km de Sant Julia de Loria y a 3 km de Andorra la Vella, cerca de los centros comerciales. Consta de 34 habitaciones, todas con baño completo, minibar, teléfono y television.

Hotel Coma-bella

Ctra/ de la Rabassa, Km 6 - AD600 , Sant Julià de Loria

Desde $ 40.933

MÁS INFO

El Hotel Coma-Bella se encuentra a un paso del centro comercial del país y en pleno parque natural de La Rabassa.

Hotel Sol Park

Ctra/ de Fontaneda, s/n - AD600, Sant Julià de Loria

El Hotel Sol Park es un acogedor hotel de 3 estrellas situado entre las montañas de Sant Julià de Lòria, muy cerca del río Valira y a 6 km de Andorra la Vella. Las comodidades como conexión WiFi y aparcamiento son gratuitas.

Imperial Atiram Hotel

Av/ Rocafort, 27 - AD600 , Sant Julià de Loria

Desde $ 34.235

MÁS INFO

El Imperial Atiram Hotel, ubicado en pleno centro de Sant Julià de Lòria, te permitirá visitar a pie los principales lugares de interés de la ciudad. Cabe destacar las hermosas vistas del río desde el hotel.

Hotel Folch

C/ De Lòria, 6 - AD600 , Sant Julià de Loria

El Hotel Folch es un tranquilo y cálido hotel de 3 estrellas situado en Sant Julià de Lòria, cerca de los más importantes centros comerciales del país y de los principales lugares de ocio.

Hotel Barcelona

Ctra/ Os de Civís - Aixovall - Sant Julià de Loria, Sant Julià de Loria

El Hotel Barcelona es un hotel tranquilo, rústico y de ambiente familiar situado en el pequeño pueblo de Aixovall junto a Sant Julià de Lòria.

Hotel Sant Eloi

Ctra/ de España, s/n - AD600 , Sant Julià de Loria

El Hotel Sant Eloi, situado a 2 km de la frontera con España y a 7 km del centro de Andorra la Vella, forma parte del Complejo Sant Eloi que está compuesto de cafetería-snack, gasolinera, farmacia y centro comercial de 2.500 m2.

Hotel Pol

Av/ Verge de Canolich, 52 - AD600 , Sant Julià de Loria

El Hotel Pol está situado en el centro de Sant Julià de Lòria, a pocos metros de la Universidad de Andorra y del Centro Cultural y de Congresos.

Apartamento Apartamentos Cibós 3000

Ctra/ de la Rabassa - Edificio Terres de Cibós A- AD600 , Sant Julià de Loria

El complejo de Apartamentos Cibós 3000, de reciente construcción, está situado junto la carretera de la Rabassa, en el acceso al complejo de ocio y deportes invernales Naturlandia, y a tan sólo 100 metros del centro de la...