Hoteles en Encamp

BUSCA HOTELES EN Encamp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

ENCAMP

36 HOTELES EN ENCAMP

Recomendaciones para ti en Encamp

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Adosada En Encamp

La Terra de la Closeta (Les Bons), Encamp

La Casa Adosada en Encamp está rodeada de montañas en la pequeña ciudad andorrana de Encamp, a solo 200 m del río Valira d'Orient.

Hotel Griu

Av. Copríncep Francès, 68 - AD200, Encamp

El Hotel Griu está a 7 km de Andorra la Vella, en una de las principales calles de Encamp.Las habitaciones cuentan con camas grandes, baño completo, teléfono de línea directa, TV y calefacción central.

Apartamentos Apartament Tucamp

Av. François Miterrand nº85, Encamp

El Apartament TUCAMP está situado en Encamp, a solo 700 metros del remonte Funicamp, ofrece vistas a la montaña.El alojamiento ofrece una sala de estar, cocina, un dormitorio doble con armario y baño con ducha.

Hotel Sol I Muntanya

Av. Coprincep Episcopal, 62 - AD200, Encamp

El Hotel Sol i Muntanya está en Encamp, en el corazón del Principado de Andorra, a 10 km de la capital.

La Borda Coma-Vacances Pirinenca se encuentra en Encamp, a solo 300 metros del remonte de Funicamp, goza de vistas a la montaña y proporciona conexión WiFi gratuita Este apartamento dispone de calefacción y de...

Somriu Hotel Oros

PLAÇA CONSELL GENERAL 11, Encamp

Este hotel de esquí adecuado para familias está situado en Encamp, a solo 20 m de la parada del 'Funitren', donde los huéspedes podrán tomar el servicio de traslado en autobús a Funicamp que se encuentra a 500 m de...

Apartamento Torre Valentina-vacances Pirinenca

Avinguda François Mitterrand,71, Encamp

El apartamento Torre Valentina-Vacances Pirinenca se encuentra en Encamp, Andorra, a 200 metros del remonte de Funicamp Tiene balcón con vistas a las montañas y la...

Hotel Hermus

FRANCOISE MITTERRAND 68, Encamp

El hotel Hermus está en en la ciudad de Encamp, a 5 minutos del teleférico Funicamp, en pleno corazón de Andorra.Fue renovado parcialmente en 2014 y cuenta con 43 habitaciones.

Agroturismo Borda Del Mollà - R De Rural

Carretera dels Cortals d' Encamp, Encamp

El Borda del Mollà - R de rural está en Encamp, esta casa se encuentra en pleno entorno rural.El apartamento combina elementos arquitectónicos de estilo rústico.

El alojamiento Casa Rural de les Arnes - R de Rural está a 4 km del centro de Encamp.Es una casa de campo típica andorrana del siglo XIX, reformada en un estilo moderno.

Ver los 36 hoteles en Encamp »