Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más »

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sol Park

    8.7 Excelente (46 opiniones)

    Todo normal Día da de Meritxell Andorra todo cerrado. Día siguiente gente a rebosar

  • Hotel Tudel

    5.4 Aceptable (88 opiniones)

    El precio y ubicacion Hotel sin aire acondicionado. En invierno bien pero en verano pasas calor. Aunque tengan habitaciones libres no te las dan hasta las 14

  • Genial Con el todo incluido disfrutamos mucho del hotel. Bebidas de primeras marcas. Spa correcto. Habitación con cama muy ancha, almohadas de plumas, cubre colchón de plumas...toda una experiencia.

  • Servicio y limpieza Es la sexta vez que voy al hotel y lo encuentro cada día mejor

  • Ideal Hotel cómodo, en el centro. Siempre que vamos a Andorra vamos a este hotel. Cena y desayuno geniales. También recomendable por la zona de spa ideal para relajarse un ratito. Cuando mis hijos eran pequeños también se agradecía el chiquipark

  • Todo muy positivo El personal excelente, sobretodo del buffet, la habitación perfecta con una decoración moderna y agradable, solo la ducha es un poco estrecha y sin la suficiente mampara. El todo incluido es un acierto, no se echa nada en falta por la variedad que ofrecen incluidas. El único pero los arroces y que no había sopa ningún dia para los peques.

  • muy buena ubicación, personal con mucha amabilidad, muy buena limpieza y en todo momento un trato muy cordial y correcto. muy buena ubicación, para hacer compras, no buena ,sino excelente o inmejorable.

  • Buena experiencia Buen hotel,limpieza,buena ubicación.Un buen hotel para unos dias

  • Hotel confortable, zona tranquila, con piscina climatizada Hotel confortable. Hace 2 años ya habíamos estado. Habitaciones amplias, limpias, buffet desayuno muy completo y buffet cena correcto, otros servicios como piscina o gimnasio. No está en el centro de la zona comercial però está cerca andando y la zona es más tranquila.

  • Hotel Tudel

    9.1 Extraordinario (88 opiniones)

    Muy recomendable Hotel centrico,muy limpio,personal agradable y buena atencion