Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

búsquedas frecuentes en Andorra

Zonas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Exe Princep
    10 Extraordinario (342 opiniones)

    Ubicacion y el personal El hotel está en pleno centro con lo cual par hace compras es genial. Pero lo principal es la atención por parte de los empleados, soy muy amables y muy preofesionales

  • Andorra Park Hotel
    9.6 Extraordinario (160 opiniones)

    En general, todo Todo perfecto, habitacion enorme, baño espectacular, buena comida. Gimnasio bien equipado y piscina interior bien. Para repetir!

  • Hotel Panorama
    10 Extraordinario (638 opiniones)

    El personal encantador y las instalaciones son increibles. Buenas tardes, Experiencia excepcional, personal muy amable y resolutivo, encantadores con los niños y estancia muy agradable. Volveremos a ir.

  • Hotel Guillem
    6.7 Correcto (32 opiniones)

    El spa. El desyuno. La ducha no funcionaba pero nos dieron un cambio de habitación muy rápido aun qué ligeramente más pequeña. Trato agradable. Bien. Buena situación. Spa genial. Desayuno muy completo para todos los gustos

  • Hotel Metrópolis
    8.9 Excelente (704 opiniones)

    Todo. Comodidad, higiene y modernidad. Lo que se busca en un hotel.

  • Hotel Coma-bella
    8.2 Muy bueno (128 opiniones)

    Segunda vez en este hotel Buen hotel y entorno alejado del bullicio, gran experiencia para ir en familia

  • Hotel Màgic La Massana
    8.5 Excelente (164 opiniones)

    Gran Hotel Buen Hotel, Gran situación y personal muy atentos.

  • Hotel Himalaia Soldeu
    8.3 Muy bueno (132 opiniones)

    Está cerca del telecabina. Buen trato. El hotel está bien, el problema es que estaba lleno. Aún así el servicio es muy bueno y son muy amables.

  • Hotel Tropical
    1.0 Regular (131 opiniones)

    Nada. Pago extras por todo. Mal ubicado el desayuno fatal, sin surtir cuando se terminaba y unas malas caras del personal...

  • Hotel Màgic Andorra
    7.5 Bueno (463 opiniones)

    Céntrico si vas a estar en andorra, un detalle la tetera de agua caliente todo el día en la entrada del hotel, llegar de pasar frío y reconfortante con una infusión 👌🏻 Bastante actual, limpio, el bufete muy buen sobretodo el desayuno

Foto destino

ANDORRA

456 HOTELES