Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más »

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

  • Es barato. Es la opción más barata para dormir cerca de Andorra con lo cual queda todo dicho.

  • La relación calidad precio, y la ubicación Hotel con excelente relacion calidad precio, funcional, bien ubicado limpio.

  • El personal muy agradable Hemos estado una familia 2 adultos y 2 niños. La habitación muy espaciosa. Pero esta todo muy viejo. Lo más moderno que tenía era que las persianas eran automáticas. El cuarto de baño la bañera estaba al revés y los grifos estaban que daban pena. Sólo hemos desayunado, la verdad que el desayuno había poca cosa pero de buena calidad.

  • Bien. Todo bien, no me puedo quejar.

  • Buen trato del personal. Este hotel necesita una renovación ya que es bastante viejo.

  • La ubicación. Todo correcto. Hotel bien situado, buena limpieza, el desayuno es muy completo pero no están muy pendientes en la cocina de cuando se acaban las cosas y tardan en reponerlas. Pero hablamos con la maitre y solucionó rápido el problema ¡gracias Isabel! Por la noche no teníamos cena e hicimos unos bocadillos en la cafetería y estaban muy buenos.

  • Todo. Ideal para ir con familia.

  • Genial Atención perfecta, la comida muy bien. La habitación no estaba al 100% y nos cambiaron enseguida a otra.

  • Correcto Hotel anticuado pero correcto por precio, comida bastante buena y muy amables.

  • Instalaciones en general La verdad que estuvimos muy bien, fue una escapada de 3 días (2 noches), todo muy bien. Lo único que se podría mejorar es la comida, es un poco justita la calidad, por lo demás estupendo.