Hoteles en Les Escaldes

BUSCA HOTELES EN Les Escaldes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Les Escaldes

Andorra es el lugar para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Leer más »

Les Escaldes

Introducción al destino

Andorra es el lugar para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Qué hacer
En Les Escaldes se encuentra el centro termolúdico Caldea, ¡un lugar ideal para el relax!

Foto destino

LES ESCALDES

34 HOTELES EN LES ESCALDES

Recomendaciones para ti en Les Escaldes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Comtes D'urgell

Avenida Escoles, 29, Les Escaldes

El Hotel de Andorra Comtes d'Urgell está en Escaldes-Engordany, a 100 metros del centro termal de Caldea.

El Golden Tulip Andorra Fenix Hotel ​​está en el centro de Escaldes-Engordany.

Hotel Oriol

Plaça Coprinceps, 4, Les Escaldes

El Hotel Oriol está en Les Escaldes-Engordany, se encuentra a 400 metros del centro termal de Caldea.Este establecimiento cuenta con 42 habitaciones, 41 de ellas son habitaciones standard y la restante es una suite.

El Hotel Residencial Continental está en Escaldes Engordany y ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita.Las habitaciones incluyen armario y baño privado con bañera o ducha.

Hotel Siracusa

Avenida Carlemany, 14, Les Escaldes

El Hotel Siracusa está en Escaldes-Engordany, en el corazón de Andorra rodeado de un entorno de montaña.Hay 49 habitaciones sencillas que cuentan con calefacción, TV y mucha luz natural.

Apartamento Pc Apartaments Les Feixes

Avenida Carlemany, 5 - AD700, Les Escaldes

El PC Apartaments Les Feixes es un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita, forfaits disponibles por un suplemento y acceso a pie de pista en el El Tarter. El sencillo apartamento tiene una decoración funcional y comodidades.

Hotel Spa Termes Serhs Carlemany

Avinguda Carlemany 4, Les Escaldes

El Hotel Carlemany de 4 estrellas es el hotel balneario con más tradición del Principado de Andorra.

Apartamento Conseller

10 Extraordinario (12 opiniones)

Av. Pont De La Tosca,8, Les Escaldes

El Aparthotel Conseller está en Escaldes-Engordany,  localidad famosa por sus aguas termales naturales.Está en la avenida principal, a medio camino entre las principales estaciones de esquí y el centro comercial.

Apartamento El Serch

Av. Fiter I Rossell, 25, Les Escaldes

El Aparthotel El Serch está a 250 metros de Caldea, en Les Escaldes, muy cerca de la Avenida Meritxell.Los apartamentos están equipados con calefacción, un dormitorio con dos camas individuales, TV de pantalla plana y mesa de comedor.

Hotel Eurotel Escapada

Avinguda Fiter i Rossell, 51, Les Escaldes

El Hotel Eurotel está situado en Les Escaldes, a solo 400 metros del balneario de Caldea. Ofrece habitaciones funcionales con TV de pantalla plana vía satélite y caja fuerte.

Ver los 34 hoteles en Les Escaldes »