Hoteles en Bellver de Cerdanya

BUSCA HOTELES EN Bellver de Cerdanya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bellver de Cerdanya

Bellver de Cerdanya es un conjunto de diferentes pueblos, masías aisladas y varios vecindarios que conforman el municipio catalán. Antes de ser una villa, Bellver era un castillo con fortificaciones y torres para defender el Camí Ral. Leer más »

Bellver de Cerdanya

Introducción al destino

Bellver de Cerdanya es un conjunto de diferentes pueblos, masías aisladas y varios vecindarios que conforman el municipio catalán. Antes de ser una villa, Bellver era un castillo con fortificaciones y torres para defender el Camí Ral. Las murallas pueden ser visitadas hoy en día en un recorrido histórico en el que se pueden contemplar además las calles empedradas que llevan hasta la plaza del mercado (PLaça Major 27 d'abril) en el casco antiguo.

Otros lugares de interés: Iglesia de Santa María y San Jaime, Iglesia de Santa María de Talló, Iglesia de Sant Julià de Pedra y la torre de Cadell.

Últimas Valoraciones

  • El apartamento es amplio y está muy bien equipado. El entorno vale la pena.

  • Antiguo lugar. La habitación es muy antigua y le convendría unas reformas, pero por el precio no se puede pedir más. El menú muy casero y de calidad. El desayuno correcto. El trato muy bueno. Si se tiene presupuesto bajo es el sitio idóneo para visitar el lago Malniu que es una preciosidad y los Estanys de la Pera. El pueblo bien merece un paseo por su casco antiguo y su muralla. La comida casera.

  • El personal muy atento.

  • Muy limpio, amplio y cómodo. Perfecto para ir en familia. Algunos apartamentos están mejor distribuidos que otros pero en cualquier caso están todos muy bien. Nos asignaron un apartamento con un parking privado que incluso tenía barbacoa.

  • La ubicación, el entorno, el trato recibido, la tranquilidad que se respira, un ambiente familiar perfecto para desconectar!

  • Trato.

  • El entorno en la naturaleza y la grastronomía.

  • Aparthotel Bellver

    9.3 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo. Estancia inolvidable, repetiremos seguro, amplitud, buen estado de conservación. Decoración sencilla pero con gusto.

  • La ubicacion es perfecta. A 20 minutos de las pistas de la Molina.Talló está justo al lado de Bellver de Cerdanya. Pueblo con servicios, restaurantes, comercio, ... Se puede ir andando ( menos de 5 minutos.

  • Lo primero es que nos cambiaron la reserva porqué el fin de semana que teníamos programado ir, por fuerzas mayores, no pudimos hacerlo, por lo que no hubo problema para aplazarlo. Los responsables son una pareja encantadora y el hotel muy acojedor y bien cuidado. La comida excelente, siento la cena de 4 primeros (ensalada con queso de cabra; coca de recapta con escalivada y anchoas; lentejas estofadas y otro plato que no recuerdo) y 4 segundos (escalopa con patatas, bacalao con verduras y 2 platos mas). Nosotros lo teníamos incluido, pero sinó valía 15 euros. El desayuno continental completísimo, con una cesta con mermeladas, azucar, miel, nocilla, colacao, mantequilla, café, zumo de naranja, nos trajeron un croasant para cada uno, una tostada, y un plato con jamón york, queso y jamón serrano. Muy completo para empezar el día. Nico, el responsable, en la mañana que ya partíamos, nos llevó con la niña a ver gallinas, vacas y terneras y conejos, no tenía ninguna obligación en hacerlo, pero pensó que le haría ilusión a las 2 niñas que se hospedaban en el hotel. La habitación constaba de 2 camas, y la supletoria era un plegatín. Tenía neverita, pero con llave. El baño completo con bañera y secador. Todo parecía recién reformado. La recepción, comedor y sala de estar estaba todo junto, como un comedor grande de una casa, y en la zona de estar, había chimenea, libros, revistas y juegos. A 40 minutos +- de las pistas de esquí de la Masella, la Molina y Guils de Fontanera, Puigcerdà y Andorra. A 1 minuto del bello pueblo de Bellver de Cerdanya. Hemos venido encantados y si queremos volver a la zona, repetiremos hotel segurísimo.

Foto destino

BELLVER DE CERDANYA

11 HOTELES EN BELLVER DE CERDANYA

Recomendaciones para ti en Bellver de Cerdanya

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cal Rei De Talló

Talló, s/n, Bellver de Cerdanya

El Hotel Cal Rei de Talló es un establecimiento de montaña de estilo rústico que ocupa un antiguo granero y proporciona conexión Wi-Fi gratuita Este hotel se halla entre Puigcerdà y La Seu d'Urgell, a solo 800 metros de...

Hotel Can Jaume

Cami De l´Ingla, 2 Tallo, Bellver de Cerdanya

El Can Jaume se encuentra en Bellver de Cerdanya, a 27 km de Andorra la Vella, y ofrece un jardín y solárium El alojamiento está a 21 km de Pas de la Casa Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento Algunos alojamientos...

Hostal Fonda Biayna

Carrer de Sant Roc, 11 - 25720, Bellver de Cerdanya

El Hostal La Fonda Biayna, está en el centro de Bellver, en el corazón de la Cerdanya, en el Pirineo.Es una casa señorial que conserva la esencia de las antiguas fondas de pueblo de montaña.

Hostal La Calma De Bellver

Plaça Major 27 d'abril, 8, Bellver de Cerdanya

La Calma está en un edificio medieval restaurado y cuenta con una decoración elegante y conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra en la antigua plaza de Bellver de Cerdanya y alberga un comedor y una...

Hotel Bon Repos

carrer Barcelona no5, Bellver de Cerdanya

El Hotel Bon Repos acepta mascotas y ofrece alojamiento, WiFi gratuita, un restaurante y una terraza en Bellver de Cerdanya El hotel cuenta con punto de venta de pases de esquí, zona guardaesquíes y un restaurante Todas las habitaciones...

Hotel Solana Del Segre

Carretera. N-260 Km. 198, Bellver de Cerdanya

El Solana del Segre se encuentra en Bellver de Cerdanya, en el Pirineo catalán, y cuenta con piscinas de temporada, zona de barbacoa y zonas deportivas y de juegos Ofrece bungalows con calefacción y conexión Wi-Fi...

Albergue Colònies Cadí

Cal Caló, Cortariu, Pi s/n, Bellver de Cerdanya

El Colònies Cadí alberga una escuela de esquí y piscina exterior de temporada y se encuentra en Bellver de Cerdanya El albergue goza de vistas a las montañas y cuenta con zona de barbacoa, restaurante y bar Las habitaciones...

Agroturismo Cal Trisca

Major, 14 - Nas, Bellver de Cerdanya

El Cal Trisca es una casa de piedra con encanto situada en un emplazamiento precioso junto al parque natural de Cadí-Moixeró Ofrece habitaciones de estilo rústico con vistas a los Pirineos...

Hotel Boutique Petit Hotel De RIU

Ctra. de Bellver a Riu, 2 - 25721, Bellver de Cerdanya

El Petit Hotel de Riu de Cerdanya es un pequeño hotel cautivador que ofrece un trato familiar y las mejores comodidades en el hermoso pueblo de Bellver de Cerdanya.

Aparthotel Bellver

C/ Batllia, 61-63 - 25720, Bellver de Cerdanya

El Aparthotel Bellver es un complejo de apartamentos situado en el centro de Bellver de Cerdanya.

Ver los 11 hoteles en Bellver de Cerdanya »