Hoteles en Grandvalira

BUSCA HOTELES EN Grandvalira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

GRANDVALIRA

181 HOTELES EN GRANDVALIRA

Recomendaciones para ti en Grandvalira

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Les Neus

Comptes de Foix, 2, Pas de la Casa

Este hotel se encuentra en Pas de la Casa, Andorra, a 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. Ofrece habitaciones funcionales con guardaesquíes y préstamo gratuito de material de esquí.

Hotel Panda

Consell Général, 11, Pas de la Casa

El Hotel Panda se encuentra en el centro de Pas de la Casa y está bien comunicado con la estación de esquí de Grandvalira Dispone de restaurante con zona Wi-Fi gratuita y habitaciones funcionales con TV de pantalla...

Hotel Iglu

Grau Roig, Grau Roig

El Hotel Iglu está a 2.350 metros de altitud en Grandvalira-Grau Roig. Dispone de 5 habitaciones con capacidad máxima para 6 personas que pueden ser de uso compartido o privado.

Hotel Pierre & Vacances Andorra Ransol

Ctra/ Ransol, Complejo residencial Sant Jaume,, Ransol

Pierre & Vacances Andorra Ransol ofrece apartamentos en en un barrio residencial a 1,5 km del pueblo típico de El Tarter y de sus comercios.

Hotel Avanti

Plaça dels Coprínceps, 22, Pas de la Casa

El Hotel Avanti está situado a 300 metros del TSD4 Pas de la Casa, en Pas de la Casa, y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita Dispone de restaurante Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana Algunas gozan de vistas a la montaña o la...

Hotel Cal Ruiz

C/ Consell General, 10 - AD200, Pas de la Casa

El hotel Cal Ruiz presenta una decoración sencilla y rústica. Consta de 54 habitaciones, todas ellas disponen de teléfonos, TV vía satélite y calefacción con termóstato.

Apartamento Apartartamentos Pantebre 3000

1 Carrer dels Pareatges, Pas de la Casa

Los Apartartamentos Pantebre 3000 se encuentran en Pas de la Casa, a 200 metros del telesilla TSD4 Pas De La Casa. El TSF4 Solana está a 300 metros.Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o de comedor.

Hotel Bellroc

C/ Major, s/n - AD200, Pas de la Casa

El hotel Bellroc cuenta con una situación privilegiada para los amantes del esquí. Se encuentra en el pueblo de Pas de la Casa, a tan sólo 150 metros de la estación de esquí de Grandvalira.

Hotel Parma

Plaza Coprinceps, 26-28 - AD200, Pas de la Casa

Si eres un amante del esquí, el hotel Parma es una buena opción. Está situado a 300 metros de la estación de esquí de Grandvalira, en Pas de la Casa.

Apartamentos Madriu Sherpa

Vaquer, 15, Pas de la Casa

Los Apartamentos Madriu Sherpa están en la estación de esquí Pas de la Casa, en Andorra.Ofrece apartamentos con vistas a la montaña y acceso directo a la nieve.

Ver los 181 hoteles en Grandvalira »