Hoteles en La Cortinada

BUSCA HOTELES EN La Cortinada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Cortinada

En La Cortinada destaca la Iglesia románica de Sant Martí de la Cortinada, del siglo XII, con pinturas murales realizadas por el Maestro de la Cortinada. Contó con ampliaciones en el siglo XVII y XVIII. Alrededor de la iglesia su pueden visitar otros elementos de la arquitectura civil, como la muela y la serrería de Cal Pal o la casa solariega de Cal Pal con un palomar blanco. Leer más »

La Cortinada

Introducción al destino

En La Cortinada destaca la Iglesia románica de Sant Martí de la Cortinada, del siglo XII, con pinturas murales realizadas por el Maestro de la Cortinada. Contó con ampliaciones en el siglo XVII y XVIII. Alrededor de la iglesia su pueden visitar otros elementos de la arquitectura civil, como la muela y la serrería de Cal Pal o la casa solariega de Cal Pal con un palomar blanco.

También se pueden realizar paseos por senderos con mucha historia. En La Cortinada existe un Centro de Interpretación de la Naturaleza donde se puede encontrar mucha información.

Últimas Valoraciones

  • Cambio a Sucara. Nuestra reserva era para Anem.com, como había problemas de fontaneria nos deribaron al Hotel Sucara, muy tranquilo y acogedor pero con desayuno pobre. Habitación.

  • Mucha amabilidad y buen trato.Pasamos un buen dia, en família y con los amigos. El trato excelente y todo limpio. Acogedor.

  • Hotel Mu

    8.7 Excelente (11 opiniones)

    La atención de la recepcionista y la planta inferior con juegos de mesa, television, etc te hacia sentir como en el comedor de tu casa.

  • Hotel Mu

    8.0 Muy bueno (11 opiniones)

    Situat en lloc tranquil i prop de pistes. Tot molt nou i ben decorat.

  • Calidad precio correcto.

  • Hotel Mu

    8.2 Muy bueno (11 opiniones)

    Me encantó la decoración navideña del hotel y la atención del personal

  • Hotel Mu

    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Inmejorable!. Estuvimos mi pareja y yo,este mismo puente en el hotel Mu,y salimos con muy buen sabor de voca.El hotel encantador,y hay que decir que en esta epoca del año esta precioso decorado con sus adornos navideños. El trato fue excelente,nos hicieron sentir como en casa,y las habitaciones fantasticas,baño completo,cama muy confortable y balcon. Sin olvidarnos del spa del que dispone el mismo hotel en el piso -1,muy muy completo. La verdad que fue un entorno inmejorable para celbrar el quinto aniversario junto a mi pareja. Muchas gracias por vuestra atencion. El hotel en si me enamoro.

  • Hotel Mu

    7.7 Bueno (11 opiniones)

    La comida muy bo.El precio muy adecuado, sobre todo por la oferta de entrada a Caldea y media pensió.Nosaltres volveremos, y usaremos el Spa, que esta vez no lo usamos y nos quedamos con las ganas.

  • Buen fin de semana. En relacion con el precio esta muy bien, es barato y el apartamento no esta mal. Nos atendieron muy bien y muy amable. Me gustó la situacion.

  • Hotel Mu

    9.2 Extraordinario (11 opiniones)

    La atención del personal fue extraordinaria, tuvimos una avería en el coche y sólo nos dieron facilidades, ayuda, llamaban ellos al taller, faxes, llamadas a España...

Foto destino

LA CORTINADA

4 HOTELES EN LA CORTINADA

Recomendaciones para ti en La Cortinada

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Eagle Andorra - La Cortinada

Carretera General d'Arcalis, La Cortinada

Los apartamentos Eagle Andorra - La Cortinada está en La Cortinada.Se encuentra a 7 km de Andorra la Vella y a 50 km de Baqueira Beret. Está a 18 km de Pas de la Casa. Cerca encontrarás el club de golf de Vall d'Ordino.

Apartamento Roc De La Torre

1A av.de la Cortinada Roc de la Torre, La Cortinada

El Roc de la Torre admite mascotas y está situado en La Cortinada, a 7 km de Andorra la Vella y a 50 km de Baqueira-Beret El Roc de la Torre ofrece vistas a la montaña y se halla a 18 km de El Pas de la Casa El establecimiento dispone de zona...

Hotel Apartaments / Hostal @anem.com

7.3 Bueno (4 opiniones)

Carretera General Ordino-Arcalís, s/n, La Cortinada

El Hostal @Anem.com está en la localidad de La Cortinada, cerca de las pistas de esquí Vallnord.Está en la localidad de La Cortinada, a 3 km del Valle de Ordino.

Hotel Mu

Av/ de la Cortinada, s/n, La Cortinada

Desde $ 59.718

MÁS INFO

El Hotel Mu está en la valle de Ordino, cerca de la iglesia románica de La Cortinada. Está situado a 20 minutos en coche de la estación de esquí de Ordino-Arcalís y a 2 km de la localidad de Ordino.