Los 2 mejores Hoteles con servicio de transfer en Ojen

BUSCA HOTELES EN Ojen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel en si mismo no esta mal, las habitaciones están limpias y no son muy pequeñas. El problema es llegar hasta él, ya que hay que subir 5 km por una carretera bastante mala, asique si quieres visitar sitios o bajar a la playa es bastante rollo tener que subir por esa carretera un montón de veces al día, nosotras al final optamos por salir por la mañana y no volver hasta por la noche. Aunque tiene piscina y podrías quedarte en el hotel por la mañana o por la tarde, aquí viene otro problemilla y es que el restaurante del hotel es bastante caro. No se como será en calidad porque no llegamos a probarlo, aunque probablemente sea bueno porque venia gente de otros sitios a comer o cenar, pero vamos que para ir en plan barato pues no puedes gastarte 40 ? o 50 ? por persona en comer o cenar. El desayuno que teniamos contratado muy bien, el personal normal y otra cosa es que no hay cobertura de móvil ni GPS. La limpieza de las habitaciones y el desayuno.

  • Agosto en Ojén. La verdad es que el hotel está bastante bien, la comida bien, el trato de los empleados es muy bueno, aunque nos decepcionamos con los servicios del spa ya que eran insuficientes y pequeños. El hotel está en un paraje natural muy agradable y bonito para relajarse. Por otro lado si buscas un poco de bullicio tienes que desplazarte unos Km. Recomendamos el hotel para relajarse y huir de la rutina diaria. Por cierto llevaos calzado adecuado para ir por senderos de montaña, vale la pena!!!!. El silencio, y el fresquito de la noche.

  • Un sitio alejado del mundanal ruido. Refugio de Juanar es un lugar espectacularmente bello, como toda la sierra en la que se sitúa este hermoso lugar. Es el sitio perfecto para desconectar del ruido de las grandes ciudades y hacer rutas de senderismo... Ademas tambien dispone de una gran piscina altamente recomendable Las habitaciones "notable" para ser un 3 estrellas. El unico "pero" fue que pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camitas individuales. Por lo demás... SOBRESALIENTE. El lugar en el que está enclavado. Rodeado de verde.

  • Tranquilidad,tranquilidad. Hotel muy muy tranquilo. Tanto que a veces no se encontraban ni a los que trabajan alli. El entorno es muy bonito con varias rutas para hacer senderismo. Supongo que en epoca primaveral será mucho mas bonito. La oferta de atrapalo de este paquete :excelente. El entorno y la tranquilidad.

  • Tranquilidad. Recomiendo sin duda este hotel, está situado en una zona natural, muy tranquilo, un lugar para relajarse. El desayuno riquísimo (churros, tostadas, zumo y bizcocho). Nos atendieron muy bien en recepción y restaurante. Está un poco lejos de Ojen y las habitaciones son muy básicas, pero vale la pena.

  • Habitación y vistas. Acceso algo complicado la primera vez y buffet algo escaso. Por lo demás, habitación amplia, buenas vistas desde la terraza, un buen sitio para desconectar del bullicio y cercano a Marbella. Spa gratuito pero no tuve tiempo de usarlo.

  • Enclave maravilloso y la comida excelente y abundante. Total relajación y a solo 20 km de las playas de Marbella. Probaremos en invierno.

  • Instalaciones. Lugar apropiado para desconectar del día a día.

  • Este sitio es el paraiso en una costa del sol masificada de chiringuitos y de ingleses tatuados. Un par de dias alli paseando por las montañas entre esa frondosidad impropia de la latitud donde se encuentra, te depura de la vida complicada que vivimos. Las habitaciones son normales (un poco catetillas) y la comida cara pero es el precio del aislamiento. Ojalá pudiera ir mas.

  • Confort en plena naturaleza. Si quieres pasar unos días tranquilos y en la naturaleza, este es tu sitio y si, además te gusta el senderismo, no esperes ve ya.

Foto destino

OJEN

2 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN OJEN

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Ojen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Casa La Media Luna se encuentra en la campiña andaluza, a 15 minutos en coche de Marbella y sus playas Ofrece piscina al aire libre con...

Agroturismo Casa Monteverde

C/ rafael albelti nº31 casa monteverde, Ojen

Desde $ 48.014

MÁS INFO

Casa monteverde offers accommodation in Ojén Málaga is 42 km away The accommodation is air conditioned and has a TV There is also a dining area...