Los 2 mejores Hoteles para ir con niños en Ojen

BUSCA HOTELES EN Ojen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel es como se ve en su página web, la mayor dificultad: para aparcar porqué Ojen es un pueblo construido en una "cuesta" pero merece la pena verlo. El trato atento y el desayuno muy completo. La única objección fue que la puerta de la habitación cuesta mucho abrirlo o cerrarla y no ajusta bien, pero hay que reconocer que es antigua.

  • Vistas y tranquilidad Sitio con unas vistas impresionantes pero relativamente lejos de todo. Calidad de tres estrellas. Trato muy bueno del personal, en concreto mi felicitación a Fran, una persona profesional y encantadora.

  • El hotel en si mismo no esta mal, las habitaciones están limpias y no son muy pequeñas. El problema es llegar hasta él, ya que hay que subir 5 km por una carretera bastante mala, asique si quieres visitar sitios o bajar a la playa es bastante rollo tener que subir por esa carretera un montón de veces al día, nosotras al final optamos por salir por la mañana y no volver hasta por la noche. Aunque tiene piscina y podrías quedarte en el hotel por la mañana o por la tarde, aquí viene otro problemilla y es que el restaurante del hotel es bastante caro. No se como será en calidad porque no llegamos a probarlo, aunque probablemente sea bueno porque venia gente de otros sitios a comer o cenar, pero vamos que para ir en plan barato pues no puedes gastarte 40 ? o 50 ? por persona en comer o cenar. El desayuno que teniamos contratado muy bien, el personal normal y otra cosa es que no hay cobertura de móvil ni GPS. La limpieza de las habitaciones y el desayuno.

  • Tranquilidad. Recomiendo sin duda este hotel, está situado en una zona natural, muy tranquilo, un lugar para relajarse. El desayuno riquísimo (churros, tostadas, zumo y bizcocho). Nos atendieron muy bien en recepción y restaurante. Está un poco lejos de Ojen y las habitaciones son muy básicas, pero vale la pena.

  • Muy tranquilo el Hotel, piscina,spa,etc. Muy buena comida. El pueblo de Ojén muy cercano al Hotel y bonito. Estamos contentos con el hotel y sus servicios. La comida muy buena . Hotel muy tranquilo y buen sitio para relajarse. El que cobrará la bebida con la media pensión contratada no me pareció bien. Por lo menos más información sobre contratación y lo que entra . La limpieza se puede mejorar.

  • Confort en plena naturaleza. Si quieres pasar unos días tranquilos y en la naturaleza, este es tu sitio y si, además te gusta el senderismo, no esperes ve ya.

  • Ubicación, precio y buena comida. El hotel es muy bonito y está ubicado en una zona privilegiada con unas vistas a las montañas preciosas y también se ve el mar. Está decorado al estilo mozárabe y lleno de detalles curiosos. En cuanto a las comidas, recomiendo ir con pensión completa, pues los precios son bastantes caros. Por poner un ejemplo: un salmorejo cuesta 9 euros y un cubata son 8 euros. Una de las cosas que vi fatal es que el agua del hotel no es potable, es lo primero que te dicen en recepción y, además, hay carteles por todas partes puestos, pero lo malo es que si tienes sed, te cobran 2,5 euros por una botella de medio litro. Además, no hay nada cercano para poder comprar agua ni nada, tienes que ir al pueblo (Ojen) que está a unos 8 km o a Marbella a está a 10 km. La otra pega es la falta de personal en el hotel, sólo hay un camarero para el bar y las mesas y siempre tienes que esperar para pedir o para comer. En cuanto al Spa, está muy bien: hay 2 bañeras de hidromasaje, una de agua caliente y otra de agua fría (el de agua fría no funcionaba), una sauna y un baño turco. La piscina es cubierta para invierno y para verano, en invierno está climatizada. Y además tiene chorros y una pequeña bañera de hidromasaje en la misma piscina. El resto está bien en general, trato del personal, habitación amplia con nevera, camas muy cómodas, buenas vistas, etc. Es un hotel para desconectar y descansar. También se puede disfrutar de las playas de Marbella, donde se pueden alquilar motos acuáticas, lanchas, etc. En definitiva: buena estancia y trato en general.

  • La tranquilidad por la situación geográfica. La estancia en general bien pero ibamos buscando una piscina climatizada para nuestra hija y la sorpresa fue que de climatizada nada de nada sino al contrario, el agua muy fría.

  • Hotel muy confortable. Nos alojamos en este hotel para únicamente pasar una noche y realmente fue muy agradable puesto que las habitaciones disponen de camas muy grandes y cómodas. Las vistas además son preciosas aunque por falta de tiempo no pudimos disfrutar de los servicios que ofrecía. Recomendable para tiempo de relax.

  • Habitación y vistas. Acceso algo complicado la primera vez y buffet algo escaso. Por lo demás, habitación amplia, buenas vistas desde la terraza, un buen sitio para desconectar del bullicio y cercano a Marbella. Spa gratuito pero no tuve tiempo de usarlo.

Foto destino

OJEN

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN OJEN

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Ojen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Spa Marbella Hills

Puerto Ojen, s/n, Ojen

Desde $ 27.295

MÁS INFO

El Hotel Spa Marbella Hills, está a 10 Km de Marbella y a 2,5 Km del Pueblo de Ojen, en Málaga. Queda en plena Reserva de la Biosfera,...

Hotel Refugio De Juanar

C/ SIERRA BLANCA S/N, Ojen

Desde $ 56.107

MÁS INFO

Han sido muchos los visitantes ilustres que eligieron el hotel como lugar de reposo y que han buscado en él la tranquilidad de este privilegiado...