Los 2 mejores Hoteles para ir con niños en Ojen

BUSCA HOTELES EN Ojen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El desayuno y la cena.

  • Tranquilidad,tranquilidad. Hotel muy muy tranquilo. Tanto que a veces no se encontraban ni a los que trabajan alli. El entorno es muy bonito con varias rutas para hacer senderismo. Supongo que en epoca primaveral será mucho mas bonito. La oferta de atrapalo de este paquete :excelente. El entorno y la tranquilidad.

  • Tranquilidad. Recomiendo sin duda este hotel, está situado en una zona natural, muy tranquilo, un lugar para relajarse. El desayuno riquísimo (churros, tostadas, zumo y bizcocho). Nos atendieron muy bien en recepción y restaurante. Está un poco lejos de Ojen y las habitaciones son muy básicas, pero vale la pena.

  • Pérdida de dinero. Estuvimos 3 días, 2 de ellos sin luz en todo el hotel. Las persianas de la habitación eran eléctricas y cuando se fue la Luz se quedaron totalmente bajadas y la habitación completamente a oscuras sin poder salir a la terraza sin ver nada d nada en la habitación sin secador duchándonos con agua fría sin poder cargar los móviles en fin decepcionante una pérdida de tiempo y dinero y el día que hubo luz el aire acondicionado y el mini bar ni enfriaban.

  • Un buen lugar para relajarse. Hemos salido encantados de la calidad del servicio de este hotel, situado en un paraje precioso. Una buena relación calidad-precio y empleados muy correctos y amables. Como único punto negativo, se ve que el hotel es de reciente construcción y tiene algunos detalles que deberían pulirse, pero es cuestión de tiempo. Calidad de los servicios.

  • El hotel es como se ve en su página web, la mayor dificultad: para aparcar porqué Ojen es un pueblo construido en una "cuesta" pero merece la pena verlo. El trato atento y el desayuno muy completo. La única objección fue que la puerta de la habitación cuesta mucho abrirlo o cerrarla y no ajusta bien, pero hay que reconocer que es antigua.

  • El hotel en si mismo no esta mal, las habitaciones están limpias y no son muy pequeñas. El problema es llegar hasta él, ya que hay que subir 5 km por una carretera bastante mala, asique si quieres visitar sitios o bajar a la playa es bastante rollo tener que subir por esa carretera un montón de veces al día, nosotras al final optamos por salir por la mañana y no volver hasta por la noche. Aunque tiene piscina y podrías quedarte en el hotel por la mañana o por la tarde, aquí viene otro problemilla y es que el restaurante del hotel es bastante caro. No se como será en calidad porque no llegamos a probarlo, aunque probablemente sea bueno porque venia gente de otros sitios a comer o cenar, pero vamos que para ir en plan barato pues no puedes gastarte 40 ? o 50 ? por persona en comer o cenar. El desayuno que teniamos contratado muy bien, el personal normal y otra cosa es que no hay cobertura de móvil ni GPS. La limpieza de las habitaciones y el desayuno.

  • Hotel con encanto. En general el hotel esta muy bien en un paraje excepcional y tanto el hotel como el servicio esta muy bien.

  • El entorno, plena naturaleza, aire puro, no ruidos y aglomeraciones.

  • Enclave maravilloso y la comida excelente y abundante. Total relajación y a solo 20 km de las playas de Marbella. Probaremos en invierno.

Foto destino

OJEN

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN OJEN

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Ojen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Spa Marbella Hills, está a 10 Km de Marbella y a 2,5 Km del Pueblo de Ojen, en Málaga. Queda en plena Reserva de la Biosfera,...

Hotel Refugio De Juanar

C/ SIERRA BLANCA S/N, Ojen

Han sido muchos los visitantes ilustres que eligieron el hotel como lugar de reposo y que han buscado en él la tranquilidad de este privilegiado...