Los 4 mejores Hoteles con cocina en Ojen

BUSCA HOTELES EN Ojen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El desayuno y la cena.

  • Excelente El mejor hotel para desconectar y estar tranquilo.

  • Un buen lugar para relajarse. Hemos salido encantados de la calidad del servicio de este hotel, situado en un paraje precioso. Una buena relación calidad-precio y empleados muy correctos y amables. Como único punto negativo, se ve que el hotel es de reciente construcción y tiene algunos detalles que deberían pulirse, pero es cuestión de tiempo. Calidad de los servicios.

  • La tranquilidad por la situación geográfica. La estancia en general bien pero ibamos buscando una piscina climatizada para nuestra hija y la sorpresa fue que de climatizada nada de nada sino al contrario, el agua muy fría.

  • Me gustó el desayuno buffet.

  • Calidad precio excelente habitaciones amplias y limpias buen trato del personal Calidad precio excelente hotel tranquilo habitaciones amplias ,buen trato del personal repetiré !

  • Confort en plena naturaleza. Si quieres pasar unos días tranquilos y en la naturaleza, este es tu sitio y si, además te gusta el senderismo, no esperes ve ya.

  • El hotel en si mismo no esta mal, las habitaciones están limpias y no son muy pequeñas. El problema es llegar hasta él, ya que hay que subir 5 km por una carretera bastante mala, asique si quieres visitar sitios o bajar a la playa es bastante rollo tener que subir por esa carretera un montón de veces al día, nosotras al final optamos por salir por la mañana y no volver hasta por la noche. Aunque tiene piscina y podrías quedarte en el hotel por la mañana o por la tarde, aquí viene otro problemilla y es que el restaurante del hotel es bastante caro. No se como será en calidad porque no llegamos a probarlo, aunque probablemente sea bueno porque venia gente de otros sitios a comer o cenar, pero vamos que para ir en plan barato pues no puedes gastarte 40 ? o 50 ? por persona en comer o cenar. El desayuno que teniamos contratado muy bien, el personal normal y otra cosa es que no hay cobertura de móvil ni GPS. La limpieza de las habitaciones y el desayuno.

  • Tranquilidad,tranquilidad. Hotel muy muy tranquilo. Tanto que a veces no se encontraban ni a los que trabajan alli. El entorno es muy bonito con varias rutas para hacer senderismo. Supongo que en epoca primaveral será mucho mas bonito. La oferta de atrapalo de este paquete :excelente. El entorno y la tranquilidad.

  • El entorno, plena naturaleza, aire puro, no ruidos y aglomeraciones.

Foto destino

OJEN

4 HOTELES CON COCINA EN OJEN

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Ojen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. La Posada del Angel se encuentra en el centro de Ojén, cerca de lugares de interés como Marina La Bajadilla, Plaza de los Naranjos y...

La Casa La Media Luna se encuentra en la campiña andaluza, a 15 minutos en coche de Marbella y sus playas Ofrece piscina al aire libre con...

Agroturismo Casa Monteverde

C/ rafael albelti nº31 casa monteverde, Ojen

Casa monteverde offers accommodation in Ojén Málaga is 42 km away The accommodation is air conditioned and has a TV There is also a dining area...

Hotel La Solana De Ojen

Zona Cerrillares , Ojen

La Solana De Ojén está situado en medio de un pinar, a 3 km del pueblo de Ojén Cuenta con una piscina y un porche con zona de comedor al aire libre