Los 4 mejores Hoteles con cocina en Ojen

BUSCA HOTELES EN Ojen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Personal muy amable y comida del buffet restaurante buena pedimos una masaje y el masajista un 10 .muy bueno recomendable

  • Este sitio es el paraiso en una costa del sol masificada de chiringuitos y de ingleses tatuados. Un par de dias alli paseando por las montañas entre esa frondosidad impropia de la latitud donde se encuentra, te depura de la vida complicada que vivimos. Las habitaciones son normales (un poco catetillas) y la comida cara pero es el precio del aislamiento. Ojalá pudiera ir mas.

  • El entorno, plena naturaleza, aire puro, no ruidos y aglomeraciones.

  • El hotel es como se ve en su página web, la mayor dificultad: para aparcar porqué Ojen es un pueblo construido en una "cuesta" pero merece la pena verlo. El trato atento y el desayuno muy completo. La única objección fue que la puerta de la habitación cuesta mucho abrirlo o cerrarla y no ajusta bien, pero hay que reconocer que es antigua.

  • Tranquilidad,tranquilidad. Hotel muy muy tranquilo. Tanto que a veces no se encontraban ni a los que trabajan alli. El entorno es muy bonito con varias rutas para hacer senderismo. Supongo que en epoca primaveral será mucho mas bonito. La oferta de atrapalo de este paquete :excelente. El entorno y la tranquilidad.

  • Calidad precio excelente habitaciones amplias y limpias buen trato del personal Calidad precio excelente hotel tranquilo habitaciones amplias ,buen trato del personal repetiré !

  • Tranquilidad. Recomiendo sin duda este hotel, está situado en una zona natural, muy tranquilo, un lugar para relajarse. El desayuno riquísimo (churros, tostadas, zumo y bizcocho). Nos atendieron muy bien en recepción y restaurante. Está un poco lejos de Ojen y las habitaciones son muy básicas, pero vale la pena.

  • Ubicación del hotel, decoración y limpieza. Hotel con encanto en la montaña lo que permite unas vistas increíbles y pasar una estancia ¡¡¡en plena naturaleza!!! Decoración muy bonita y todo muy bien cuidado aunque quizá la zona de piscina y spa son muy pequeñas. Pero si vas en temporada baja ¡¡¡no hay problema de multitudes!!! La habitación muy limpia y bonita con unas vistas espectaculares. La comida del buffet poco variada pero lo que había estaba bueno. El personal muy amable y servicial. La carretera de acceso está bien teniendo en cuenta que hablamos de carretera de montaña y el último tramo que llega al hotel un poco más peligroso porque pasan dos coches super justos. Pero merece la pena por pasar unos días en un hotel con tan maravillosas vistas. ¡¡¡¡¡Volveré seguro!!!!

  • Un sitio alejado del mundanal ruido. Refugio de Juanar es un lugar espectacularmente bello, como toda la sierra en la que se sitúa este hermoso lugar. Es el sitio perfecto para desconectar del ruido de las grandes ciudades y hacer rutas de senderismo... Ademas tambien dispone de una gran piscina altamente recomendable Las habitaciones "notable" para ser un 3 estrellas. El unico "pero" fue que pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camitas individuales. Por lo demás... SOBRESALIENTE. El lugar en el que está enclavado. Rodeado de verde.

  • Hotel muy confortable. Nos alojamos en este hotel para únicamente pasar una noche y realmente fue muy agradable puesto que las habitaciones disponen de camas muy grandes y cómodas. Las vistas además son preciosas aunque por falta de tiempo no pudimos disfrutar de los servicios que ofrecía. Recomendable para tiempo de relax.

Foto destino

OJEN

4 HOTELES CON COCINA EN OJEN

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Ojen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Posada Del Angel

Calle Mesones 21, Ojen

Desde $ 58.431

MÁS INFO

Ubicación. La Posada del Angel se encuentra en el centro de Ojén, cerca de lugares de interés como Marina La Bajadilla, Plaza de los Naranjos y...

La Casa La Media Luna se encuentra en la campiña andaluza, a 15 minutos en coche de Marbella y sus playas Ofrece piscina al aire libre con...

Agroturismo Casa Monteverde

C/ rafael albelti nº31 casa monteverde, Ojen

Desde $ 47.667

MÁS INFO

Casa monteverde offers accommodation in Ojén Málaga is 42 km away The accommodation is air conditioned and has a TV There is also a dining area...

Hotel La Solana De Ojen

Zona Cerrillares , Ojen

La Solana De Ojén está situado en medio de un pinar, a 3 km del pueblo de Ojén Cuenta con una piscina y un porche con zona de comedor al aire libre